Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Ta buena esa Diego!! Posiblemente el humo sea lo peor del hermano, que fue expulsado de el por la luz de la cueva...
Pero bueno, especular podemos especular 2 millones de cosas, vamos a tener que esperar a que nos digan que choto pasa XD jajaja

caste_cabj

Esta es la ultima semana!  :(

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

rasec

Para mí el humo negro es el hermano de Jacob, porqué? cuando Jacob tira a su  hermano al pozo de la luz, solo sale el humo negro, según la madre el pozo no te iba a  matar pero iba a ser algo peor q la muerte. Los hermanos no se pueden matar, el humo  negro no puede matar a Jacob por eso tanto bardo para matarlo, el humo negro se  quiere ir de la isla, el hermano también.

caste_cabj

patasimon

Al final Jack puso lo que habia que poner, y tomo la manivela de la  situación... pensé que habiamos perdido al Jack heroe de las primeras  temporadas

Hurley ya se dio cuenta de todo como Desmond!!!!!!!! se va a re pudrir en el concierto!!!!!!!!!

Se viene un gran capitulo final, lleno de emociones y con este penultimo capitulo prepararon el terreno para un darle un final espectacular!!! esperemos que así sea!!

:chavo: Camaro de Hurley!!!

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

caste_cabj

En el concierto no es nada, Desmond en el concierto se va a encargar de que Kate convensa a Jack de que valla al aeropuerto con Hurley Sayid y Claire (Desmond le dijo a Jack que el padre llegaba en la noche al aeropuerto de Los Angeles).. Eso se pone mas emocionante... Querra que vuelvan a la isla (?) Pasara lo que Lock quiere, explotara la isla (?).... Dios.. que buena serie!

BetoRock

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJOS DE REMIL PUTA!!! SI SI SI PUTEO!!! NO PUEDEN TERMINAR ASI LA RE CONCHA DE LA LORAAA!!!!!

GRANDE EL GORDO LA PUTA MADRE!!!! :wave: :wave:

LA RE BATIEEEEEEEEROOONNNNN....

Mas tarde cuando este mas tranquilo dejo opiniones sobre el capitulo sin putear :P

caste_cabj

Hugo es un grande... peroooo.. me dejo mucho que desear este final! :/!! no se todavia no caigo.. no me gusto!

diegobussi

A mi me gusto, la idea de que estan todos muertos no sera la mas original pero estuvo muy bien llevada a cabo... Ben que no se va todavia, la manera en que se van dando cuenta..

Y en la isla sin palabras! Como Jack se da cuenta como matar a Locke es lo que lo hizo un verdadero protector, mas alla que despues haya elegido morir y dejar a Hugo a cargo... Y Ben apoyando a Hugo es genial  :wave:

edgar_vga

Miren este video, esta muy bueno!! "Lost: Final alternativo"

http://www.youtube.com/watch?v=HvMk2KQ7rXQ

:up:
Hasta la victoria, Siempre!!!

drmario3000

Che, a la final, qué es la herida en el cuello de Jack?

Me impresionó que locke no resucitara, la verdad que haya muerto como lo vemos en la 4ta, "I don't understand", es re heavy

Por lo demás me pareció bastante digno, salvo por lo empalagoso de las escenas de las parejas, Jin/Sun, Sawyer/Juliet, Jack/Kate.

carchita

Me encantó el final!!!
Super emotivo, me llore todooo  :'(
acabo de verlo asique estoy en shock todavía  :o
No caigo de que no va haber mas lost  :o :'(
Después comentó mejor! PERO ME DEJO MUY CONFORME  ;D

diegobussi

Cita de: drmario3000 en Mayo 25, 2010, 07:48:53

La misma herida que le hace Locke con el cuchillo antes de que Kate lo mate me parece

bajo

http://lostph.blogspot.com/2010/05/que-ha-pasado-en-el-final-de-perdidos.html  una explicación o reseña o comentario que está bueno! :)

carchita

Cita de: diegobussi en Mayo 25, 2010, 13:53:29
Cita de: drmario3000 en Mayo 25, 2010, 07:48:53

La misma herida que le hace Locke con el cuchillo antes de que Kate lo mate me parece

Sii, para mi tambien es eso!

A mi me quedo una duda! No era que el avión en el que finalmente se fueron Kate, Sawyer, Miles y Frank estaba lleno de dinamita y ni bien despegase explotaría?