(SOL) como se suben juegos al nokia 5300?

Publicado por luis123, Julio 11, 2008, 22:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis123

chicos baje la batalla naval para el nokia, baje 2 batallas navales distintas

en un .rar tengo estos archivos
http://fotazas.com/v2_photo_c8c5fe.jpg
y en el otro juego estos
http://fotazas.com/v2_photo_7dd107.jpg

pero no se como se suben, copio todo ese en la parte de juegos?
despues lo q no se xq uno tiene tantos archivos y en el otro tan pocos
no se si sera xq el juego es mas largo, o sea en misiones

alguno me da una mano x favor?
gracias

elcalez

Instalá el Nokia PC Suite. Con el cable enchufado, vas al ícono de "Instale aplicaciones java..." y te sale para navegar de tu disco rígido al celular. Ponés en que parte de tu celular lo guardas (tarjeta o memoria del celu) y listo. Sino, copias el archivo .jar a una ubicación del celular, lo ubicás por el celular y lo ejecutás con el "ok" (o botoncito que está en medio de las flechas).

EDIT: Bueno, ahora pude ver las fotos. Estás descomprimiento el jar. No lo descomprimas, copialo asi como viene al celular. Fijate que no son RAR, son jar.

luis123

Cita de: elcalez en Julio 12, 2008, 05:14:48
Instalá el Nokia PC Suite. Con el cable enchufado, vas al ícono de "Instale aplicaciones java..." y te sale para navegar de tu disco rígido al celular. Ponés en que parte de tu celular lo guardas (tarjeta o memoria del celu) y listo. Sino, copias el archivo .jar a una ubicación del celular, lo ubicás por el celular y lo ejecutás con el "ok" (o botoncito que está en medio de las flechas).

EDIT: Bueno, ahora pude ver las fotos. Estás descomprimiento el jar. No lo descomprimas, copialo asi como viene al celular. Fijate que no son RAR, son jar.

ah barbaro locura
entonces copio el jar asi sin descomprimir y despues con el celu lo descomprimo?
o sea hago lo q pusistes arriba, copio le JAR y con el "ok" se descomprime? o interprete mal?

edit: q raro lo de las imagene sq no se ven

elcalez

Claro, pasás el .jar al celu (si son 2 archivos, un jar y un jad, pasás los dos y cuando lo localices, el celu te va a poner el jar solo para darle al ok, es como un exe en la PC), lo localizas el jar en el celu y le dás al OK. El celu se encarga de interpretar el java (de descomprimirlo si lo entendés mejor así). Si te tira error o se ve con la pantalla más chica (me pasa con muchos juegos, tengo un 5200), es que el juego no es compatible.

Saludos!

luis123

gracias capo, listo, en unos dias pruebo a ver q pasa
el juego q baje es de 240x320 asi q esperemos q funcione