Me quiero comprar una moto

Publicado por mati_motorloco, Julio 12, 2008, 01:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

bueno, empece a laburar y me envicié con comprarme una moto, mi presupuesto es pobriiisimo (gano 500p por mes, aunque laburo 4hs) pero pensaba sacar algo en cuotas, alguna moto de 4 lucas mas o menos, no quiero LA moto, primero pensaba en alguna tipo "business" pero despues vi algunas de calle que no son taaan grosas y son bastante facheritas, busco un 110, 125 como mucho, repito, no busco LA moto y seria para usar aca en capital, algo tranqui, que me recomiendan? y los seguros? le meto LoJack o similar?

saludos!

caste_cabj

Yo laburo 4 hs por dia y cobro una luca! :jaja: en mi opinion si necesitas la moto comprala, pero si es por vicio dejala! en mi opinion no me gustan!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

canalla89

Cita de: caste_cabj en Julio 12, 2008, 06:08:41
Yo laburo 4 hs por dia y cobro una luca! :jaja: en mi opinion si necesitas la moto comprala, pero si es por vicio dejala! en mi opinion no me gustan!

Perdon q desvirtue, pero de q trabajas ?  :P

re_pirata

Yo lo q t aconsejo q juntes la guita y la compres al contado! para q vas a pagar x mes! en cuotas si no es algo muy urgente podes esperar un poko (esperastes tanto podes esperar 4 o 5 meses mas)

PD: Yo laburaba antes 4 horas y ganaba un poko mas d 1 luka!  :lol: y encima era de lunes a viernes je! ahora laburo 8! y ya hace 2 años q estoy en la Empresa!
Byee!

nckrlos

Cita de: caste_cabj en Julio 12, 2008, 06:08:41

:o :o :o cobrando una luca por trabajar 4 horas por dia... dejo ya la secundaria y me pongo a laburar! :o :o  :jaja: :jaja: :jaja:

con respecto al tema de la moto... opino lo mismo que aca el compadre caste_cabj... si realmente la necesitas comprala, ahora si es vicio no, porque despues pede ser que te arrepientas y fue una inversion al santo boton!

salu2 :up:
Niko --> nckrlos

Hereje

Loco, con toda la onda les tengo que decir que son unos panchos! ¿Como le van a refregar en la jeta que ganan mas guita que él?
Ponganse las pilas y si quieren opinar de la moto que se puede comprar, todo bien, pero mofarse de la manera que estan haciendo no tiene nada que ver :-\

Por el tema de la moto, en ese precio te puedo recomendar que vayas por la Beta BS110, es un fierrito, quizas esteticamente menos linda que una Smash o toda esa lista extensa de "clones", pero el motor de la Beta, por mas de ser igual al de las demas motitos, viene armado a conciencia.
Honda Wave, linda moto, floja de ruedas, pero buen motor
Yamaha Crypton... moto para rato... es fulera pero motor duradero y confiable
Yamaha YBR E

Mas o menos ahí tenes un par de motos que estan entre los 4500 y 6000 pesos

Te digo estas para que tengas una idea de buenas opciones... despues si queres buscar encontras las Zanella - Gilera - Motomel - Mondial... pero con esas no solo compras moto sinó tambien dolores de cabeza ::) (sin ofender a quien tenga una de estas)

Saludos

caste_cabj

Cita de: Hereje en Julio 12, 2008, 16:33:35
Loco, con toda la onda les tengo que decir que son unos panchos! ¿Como le van a refregar en la jeta que ganan mas guita que él?
Ponganse las pilas y si quieren opinar de la moto que se puede comprar, todo bien, pero mofarse de la manera que estan haciendo no tiene nada que ver :-\

Si capaz que estuve mal! pero no era mi intencion la de joderlo o refregar como dijiste vos, si te cayo mal mati_motorloco disculpame no fue mi intencion.

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

AdRuiTha

Jaja perdón pero yo no vi ninguna intención de refriegue... Hay que tomarse las cosas con más calma...

Yo tengo moto y no la uso... la querés? jaja

No es por joderte pero por ahí si aguantás más tiempo podés llegar a tener tu propio auto........ y es mucho mejor, vos sabrás a que me refiero.

Saludos!

ZeRoKooL

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, de las actuales no puedo opinar... ya que estoy enamorado de otros fierritos...

XR 100... la moto de John Connor... que buena moto loco!.

Y el CR 80... el que se subio a este fierrito me dara la derecha... una locura!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

xeneixe_10

Cita de: Hereje en Julio 12, 2008, 16:33:35

Te digo estas para que tengas una idea de buenas opciones... despues si queres buscar encontras las Zanella - Gilera - Motomel - Mondial... pero con esas no solo compras moto sinó tambien dolores de cabeza ::) (sin ofender a quien tenga una de estas)

Saludos
Coincido con el amigo, si vas a invertir plata que sea en algo bueno, Honda o Yamaha, porquerias chinas no compres.

El día que tenga la plata esta va a ser mi moto:

Indian Four, la mejor moto de la historia.
Mientras veo la foto y acaricio el monitor.

ZeRoKooL

Y... con plata de seguro que termino en Orange County Choppers... :jaja:, y me armo esta moto... incluso con estos gloriosos colores...

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

mati_motorloco

gracias por las recomendaciones, la moto en si no la necesito para laburar por ejemplo, pero es un buen "chiche" para salir y moverse por la ciudad, busco algo asi aunque decia Hereje que las nacionales son medio pelo, que marca seria de confiar dentro de los modelos "street"?

Edit: todo bien caste_cabj que suerte que por pocas horas ganas esa guita!

djgabriel19

y mira sere el primero q te tire una moto a los valores q vos queres..  :jaja:

honda wave y si e estiraS un poco mas una CG o algo por el estilo... SALUDOS!!!

Lupus19

sube a mi motomel
olvida ya el maldito CG

jaja

pero ustedes pponen fotros de motos q son imposibles de comprar

mi hermano tiene un CB 250 hermosa, se va a ir hasta san luis para ir a ver al indio con un amigo...

si encuentro subo fotos

ThecaTTony

Cita de: Lupus19 en Julio 14, 2008, 16:03:21
sube a mi motomel
olvida ya el maldito CG

jaja

pero ustedes pponen fotros de motos q son imposibles de comprar

mi hermano tiene un CB 250 hermosa, se va a ir hasta san luis para ir a ver al indio con un amigo...

si encuentro subo fotos

Es la moto que pienso comprar algún día  :'(

CBX 250 Twister