Como hacer con el emule en dos maquinas conectadas en red

Publicado por rasec, Julio 12, 2008, 18:21:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rasec

hola muchachos como estan? bueno me pasaba para hacer una consulta... si yo tengo una red lan en mi casa con dos maquinas que comparten un moden de internet... se puede poner en cada una, una mulita?¿... desde ya muchas gracias por sus respuestas

gracias!

Saludos!

Goico

Se puede, pero no te lo aconsejo .. primero, es posible que un router economico como son en general los routers hogareños no soporte tanta cantidad de conexiones .. algunos ya andan mal con 1 sola mula abierta asi que imaginate. Tambien generarias que cada mula tenga su propio hash de usuario y sus "creditos" por lo cual creo que UNIFICAR seria lo ideal.
En la PC que tenga mas recursos instalas la mula, en el router le mapeas los puertos para tener ID alta (fundamental). Luego le habilitas el "Servidor Web" que viene con emule, que no es mas que un front end de la mula que lo podes abrir desde cualquier navegador, entonces .. cuando quieras agregar algo a la mula desde la PC donde no esta instalada, abris esta interfaz web .. y agregas la descarga ahi. Por lo menos asi lo haria yo .. aunque yo lo tengo implementado de otra forma en casa. Desde la notebook entro por VNC a mi PC de escritorio .. en la note copio el eLink, y a la mula que tengo en la de escritorio la configure para que monitoree el portapapeles por si hay algun eLink, bueno, cuando entro por VNC los portapapeles se "sincronizan" y la mula me pregunta si quiero agregar la descarga, pongo que si .. y listo.

Bueno, espero no sea muy confuso, cualquier cosa pregunta

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

rasec