Nesesito un Consejo...

Publicado por Merovingio., Mayo 02, 2009, 16:09:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guason_79

Cita de: the98 en Mayo 05, 2009, 11:12:55
pero lo que vas a aprender en el técnico nunca más lo vas a aprender en otro lado.

En eso no estoy de acuerdo..

Mi con-cuñado, terminó en un bachiller, y hoy en día te arregla de TODO, pero de TODO eh..

Es más, labura de servicio técnico en posnet y en orbis, y se está metiendo en colocación y mantenimiento de aire acondicionado también..

Para mí, está en cada uno y las ganas q se le ponga..q se yo..

Merovingio.

Cita de: Lean en Mayo 05, 2009, 11:27:35
La cagada es, según lo que entedí (Y por la edad que tiene), que Mero ya entró para el ciclo superior, por lo que se centraría en la especialidad propiamente dicha.

En mi caso, en el ciclo básico (de 1º a 3º), aprendí los fundamentos de: electricidad, electrónica, soldadura de punto, eléctrica, tornería, construcciones civiles, soldadura en estaño, computación en general, y algunos más que mucho no me gustaban... :P

Saludos.

L!

PD: Vayan a un técnico :P

Claro! ...en 9° me contaron que tuvieron Neumatica :O Yo de todo eso no vi absolutamente nada... y de los conseptos basicos de la electronica tampoco.
Yo entre sin saber como carajo soldar :jaja: Es mas, cuando le comente al profesor de Montaje que no sabia soldar, se cago de risa, pensando que era un chiste, y despues le explique que era verdad, que no sabia realmente :jaja: Y entonces me dio una pila de fotocopias para leer, y lo lei ^^ Y mucho de lo 'Teorico' para soldar lo se, pero en lo practico seguian sin saber nada, y voy aprendiendo con lo que veo y me explican mis compañeros, ya he soldado un par de boludeses, pero ahi no mas ¬¬
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

the98

Cita de: guason_79 en Mayo 05, 2009, 11:46:51
Cita de: the98 en Mayo 05, 2009, 11:12:55
pero lo que vas a aprender en el técnico nunca más lo vas a aprender en otro lado.

En eso no estoy de acuerdo..

Mi con-cuñado, terminó en un bachiller, y hoy en día te arregla de TODO, pero de TODO eh..

Es más, labura de servicio técnico en posnet y en orbis, y se está metiendo en colocación y mantenimiento de aire acondicionado también..

Para mí, está en cada uno y las ganas q se le ponga..q se yo..

Obviamente, el hecho de ser "autodidáctico" depende de cada uno también. Pero no vas a comprar a 20 alumnos de un curso en un técnico, salen todos preparados para lo mismo, con los mismo conocimientos y aprovecharon el tiempo de la secundaria para adquirirlo. Después salís un bachiller y sólo tuviste herramientas básicas de cultura general, pero nada que te sirva para aplicar en la vida.

guason_79

Tenés razón..
Cuando tenés razón, tenés razón.  :up: :up: