Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Y como se va a llamar el "Tribuna... " del Apertura? Tiren ideas como se hace habitualmente en estas instancias. Mi propuesta:

- Tribuna Caliente (El post maíz grande)

ZeRoKooL

Cita de: Trip en Julio 09, 2008, 12:36:44
"Sin torta, pero al menos comi un pancito, y eso es mejor que nada"

Que no se note el hambre... =P con que poquito se conforman... XD.

Volviendo al tema... creo que se le tendria que dar un reconocimiento a Racing... los amargos se quedaron en primera por una temporada mas... va a ser dificil que la mantegan, como dije antes... tienen que salir campeones en todo... inclusive en en "Cante..." de Susana y el "Bailando..." de Tinelli ^^, se podria bautizar "Los milagros existes... Racing sigue en primera... ".
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Hay que tomar un hecho significativo del semestre. Los hechos para mi fueron el día del maíz (tras la cagoneada con el cuervo) y la promo de Racing. Y como me divierto más con Uds., propuse eso.

Saludos

jimmy9v

Tambien podemos hacer mencion a los millones que recupero boca despues de la incorporacion (inversion) de riquelme... pero yo me inclino mas por racing podria ser un
Tribuna caliente (Para ganar una promocion no solo hay que juntar tapitas) o algo asi
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

patasimon

Yo propongo: Sin maiz o sin parlantes, la acade sufre bastante (?)
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rivermdq

Yo propongo el siguiente:

TRIBUNA CALIENTE: Al final Racing festejó mas que Boca

PD: no me constestaron la de Boselli

andres24666

Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

jimmy9v

Tribuna caliente: Respiren, este torneo no se juega la promo
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

ZeRoKooL

Cita de: rivermdq en Julio 09, 2008, 14:42:57
Yo propongo el siguiente:

TRIBUNA CALIENTE: Al final Racing festejó mas que Boca

Inclusive Racing festejo mas que River... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

jimmy9v

Tribuna Caliente: Racing, El primer grande en ganar la promocion  ::)

elcalez

Cita de: jimmy9v en Julio 09, 2008, 15:08:30
Tribuna caliente: Respiren, este torneo no se juega la promo

Es buena.

Cita de: rivermdq en Julio 09, 2008, 14:42:57

Que problema personal tiene Mauro? Y preguntale a Rial, capaz él sepa...  ::)

rivermdq

no es de chusma, sino que un dia se queda, otro dia va a la Lazio, otro dia a Estudiantes, otro día a Independiente y en la radio dicen "no se decide por un problema personal" y te dejan con la duda....

andres24666

La verdad que de Boselli nunca trascendio cual era el motivo personal, de Piatti el del lobo decian lo mismo pero tambien escuche que el queria seguir jugando en Gimnasia un año mas para poder quedarse con el pase en su poder.

Tarres

Yo quisiera saber, más que como le ponemos de nombre a éste espacio, cómo joraca se va a llamar esa empresa que tiene sede en Avellaneda y que, ya quebró como Racing y también quebró como Blanquiceleste SA...
Se escuchan proposiciones...

andres24666

Cita de: Tarres en Julio 09, 2008, 20:31:14
Yo quisiera saber, más que como le ponemos de nombre a éste espacio, cómo joraca se va a llamar esa empresa que tiene sede en Avellaneda y que, ya quebró como Racing y también quebró como Blanquiceleste SA...
Se escuchan proposiciones...

Se podría llamar Q.E.D.P  :jaja:

Para que pensar nombres si pronto va a desaparecer  :P