Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: rivermdq en Septiembre 03, 2008, 13:57:52
Yo lo vería mas por el tema de lo que tarden los de Independiente en llegar a Avellana y se junten con la salida de River Arsenal (no se las distancias).

Están al lado, el puente Pueyrredon divide la Boca de Avellaneda, y Sarandí está a 20 cuadras de Avellaneda. Por la salida no pasa nada (los del rojo van a estar llorando en sus casas ya). Pero si se retrasa la entrada de la gente de River (algo que es habitual con ese puente de mierda de por medio y es habitual que las barras lleguen de visitante sobre el pucho), se va a complicar porque los de Independiente salen al toque: en 5 minutos están todos arriba del remise para llegar rápido a casa a preparar banderas para el DT.

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 03, 2008, 14:55:25
Solo paso para aconsejar al arquitecto que esta en el proyecto del estadio de Independiente (si es que esta logueado en Argento): que coloque estufas en las tribunas del "rojo"... y que funcionen los 365 días del año.

¿La querran cerrar para "aclimatarla"?  :jaja:

chiro

Naaa un tema aparte no da. Dejalos que por lo menos me rio con ellos, sin necesidad de entrar a otro lado!
Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 03, 2008, 14:55:25
Solo paso para aconsejar al arquitecto que esta en el proyecto del estadio de Independiente (si es que esta logueado en Argento): que coloque estufas en las tribunas del "rojo"... y que funcionen los 365 días del año.
Estaria bueno que su sonidista (si esta leyendo esto) se de una vueltita y nos instale sus parlantes.
Es que por La Boca no se "escucha nada". Quedarian hermosos en el Libertadores sino fueran de color azul y meo.

Cita de: elcalez en Septiembre 03, 2008, 14:59:37
Cita de: rivermdq en Septiembre 03, 2008, 13:57:52
Yo lo vería mas por el tema de lo que tarden los de Independiente en llegar a Avellana y se junten con la salida de River Arsenal (no se las distancias).

Están al lado, el puente Pueyrredon divide la Boca de Avellaneda, y Sarandí está a 20 cuadras de Avellaneda. Por la salida no pasa nada (los del rojo van a estar llorando en sus casas ya). Pero si se retrasa la entrada de la gente de River (algo que es habitual con ese puente de mierda de por medio y es habitual que las barras lleguen de visitante sobre el pucho), se va a complicar porque los de Independiente salen al toque: en 5 minutos están todos arriba del remise para llegar rápido a casa a preparar banderas para el DT.
Paaaaa...que confianza he, que no te pase lo mismo que hace 2 años. Fuiste a Cordoba, volviste a La Boca y terminaste en Liniers con palito, gorro, bombo y bombon helado incrustado en el medio del tuje  :jaja:
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

elcalez

Cita de: chiro en Septiembre 03, 2008, 23:31:58
Paaaaa...que confianza he, que no te pase lo mismo que hace 2 años. Fuiste a Cordoba, volviste a La Boca y terminaste en Liniers con palito, gorro, bombo y bombon helado incrustado en el medio del tuje  :jaja:

Cuando leía "que no te pase lo mismo que hace 2 años..." pensé que ibas a seguir el tema de Boca-Amargura, pero me costaba recordar un triunfo de amargura sobre Boca, ya que en los últimos años los venimos aplastando. Igual el palito, gorro, bombo y bombon los utilicé 6 meses después en la Libertadores. Por si no la conocés en color, pasate por la Boca.
¿Y vos te acordás el año pasado cuando viniste campeón de la mano de Troglio y con 1 menos te bailamos y preparaste las banderas? Quedate tranca que ahora volvemos a cumplir tu deseo: te dejamos sin DT  :up:

rivermdq

Camperón de la mano de Troglio eran cuando nosotros los bailamos a ustedes en el Monumental y si le ganaban a Newell's se cortaban solos en la punta con 5 puntos de ventaja y faltando 6 partidos.

El partido que mencionas en la bombonera era en las primeras fechas.

elcalez

Es cierto. El torneo que yo digo es el de Martín de media cancha no?  :jaja:

Tarres

Si empiezo a sumar los polvos que me eché contra Boca, tendría que reconocer como hijo a más de uno acá...  :jaja:

rivermdq

Cita de: elcalez en Septiembre 04, 2008, 16:42:48
Es cierto. El torneo que yo digo es el de Martín de media cancha no?  :jaja:

elcalez, la cosa es así:

Clausura 2007: Independiete 1 - Boca 3 (gol de Palermo de mitad de cancha)
Apertura 2007: Independiete 2 - Boca 3
Clausura 2008: Boca 1 (Riquelme) - Independiente 1 (Traidor e/c)

No estoy completamente seguro del Clausura 2007 pero creo que en los tres empezó ganando Independiente. Y al igual que el partido de la fecha que viene todos se jugaron el las primeras 6 fechas del torneo.

Tarres:

Final Supercopa 1994 (Pascualito) :up:
1 a 0 (en la bombonera duelo Menotti Vs Bilardo, gol de Panchito Guerrero) :up:
Invicto de 40 partidos (4 a 0 Calderón de media cancha)  :up:
3 a 0 (al famoso Boca del 2000) :up:
1 a 1 (Pusineri faltando 5 minutos)  :up:
2 a 1 (dos goles del Pocho Insua, Tevez para Boca)  :up:

y bueno, lástima que con los equipos chotos que tienen ultimamente se fueron abajo en el historial, pero son rachas.

EDIT

Che asi que hubo robo a mano armada en la bombonera? se comenta que en el gol de boca se la llevan con la mano y que al rojo no le cobraron un gol en donde la pelota entró, ademas de haberlo dejado con 9 jugadores.... mmm que feo son esas cosas, vamos a ver que sale hoy en Futbol de Primera.

juan_tomada

Mi análisis ya que soy neutral :jaja: al duelo:

Pareció que el partido Boca - Indep. se jugó a 1/2 velocidad. Me imaginé que iban a correr más pero NO. Boca jugó desganado (cuentos de cansancio pos selección ¡fuera!), subestimó al rojo y lo pagó. Independiente corrió para marcar y no para ganar; a eso hay que sumarle que el plantel de Indep. tiene ciertas limitaciones futbolísticas.

Tecnicamente Boca era un flan defensivo y el mediocampo era lento pero muy leeento. El rojo puso ¡8 jugadores en su campo!, si como leyeron. Su formación parecía una forma de bowling + 2 media puntas que hicieron mucho por estar a 30 m de distancia su volante más cercano, se puede decir que tuvieron a Caranta a mal traer.

Jugadores a destacar: Battaglia (como mete éste muchacho), Assman (el pelo flogger no le tapó la vista porque sacó TODO) y Mareque (un tipo que no me gusta pero que se mandó unas corridas bárbaras --> dejó a los jugadores de Boca en bullet time).

Polémicas: De una pensé que fue gol para el rojo cuando pica en "esa zona", al ver la repetición dudé y me decidí por NO ya que parte de la circunferencia estaba sobre la línea. Es difícil que un hincha del rojo lo tome así pero la parte que estaba sobre la línea (de la pelota) se encontraba en la altura (tómese como una ficticia sombra sobre la línea blanca) y no rozando al césped. Palacio baja la pelota con la mano y la intención de acomodarla estuvo presente. Montenegro debió ser expulsado directamente en vez de la torpeza de Lunático y cia al aplicar doble amonestación, en cambio no sé porque fue expulsado Rodríguez. Se debieron dar 8 minutos en vez de 5.

Traté de ser imparcial pero siempre hay gente que tal vez no esté de acuerdo. :up:

elcalez

Concuerdo con casi todo Juan, muy buen análisis. El medio de Boca fue lento porque Dátolo jugó como el orto! Y lo de la defensa, ya lo sabemos: 2 centrales que no digo que sean horribles, pero NO SE ENTIENDEN! Y el negro Ibarra anduvo flojo también. Hoy se cansaron de criticar a Morel, sin embargo fue el que más metió.
Respecto de las polémicas, no concuerdo en 2 cosas: La primera es que Palacio no baja la pelota con la mano, la mano es del que lo marca (Rodriguez si no me equivoco), hoy la pasaron 200 veces y se ve que la mano que roza la pelota es del hombre de Independiente, por tanto, era penal si Rodrigo no mojaba. La segunda, en fútbol de primera muestran clarito por que lo expulsan a Rodriguez, hace gestos al juez de línea como que estaba comprado por no cobrar un Off Side (que no fue tal porque Pochi está habilitado por una pinchada hermosa de Román).

Tarres

Además de todo eso que comentó elcalez, riquelme es rubio, de ojos celestes y unánimemente racing ha sido elegido el mejor equipo del año...  :up:

Chonee

Cita de: Tarres en Septiembre 15, 2008, 21:59:47
Además de todo eso que comentó elcalez, riquelme es rubio, de ojos celestes y unánimemente racing ha sido elegido el mejor equipo del año...  :up:

Y además de eso, vos pensas que no sos el dueño de la verdad  :jaja:

elcalez

Cita de: Tarres en Septiembre 15, 2008, 21:59:47

Respecto a mi segundo párrafo, solo hay que ver las imágenes.
Respecto al primero, notá que hice críticas para mi equipo. Viendo todos tus comentarios, parece que Indesingente no tuvo defectos y que es el Milan, el Barcelona y el Real Madrid juntos. Y la verdad es que no le ganan a nadie. Pero bueno: ayer les robaron, no ganan un carajo porque "estamos haciendo la cancha", etc. Sigan en la fantasía: no me quedan dudas de que no es imposible que un hincha de Indesingente vea a Román rubio
:up:

rivermdq

elcalez

Tarres

¡Puntito grande!

Ischia y la mayoría de los jugadores valoraron el punto, por las dimensiones de la cancha...

¿Sirve? Carlos Ischia y la mayoría de los jugadores de Boca consideraron positivo el empate en la cancha de Argentinos, justamente por las características del campo de juego del Diego Maradona. Como si se tratara de una consecuencia inevitable del espacio reducido, valoraron llevarse un punto de un estadio que juzgaron complicado. "La presión que ejerció Argentinos en la mitad de la cancha hizo difícil jugar. Cuando no se puede ganar, el empate también sirve", dejó sentada su posición el técnico, quien además insistió en que la prioridad la tendrá el Apertura, por lo que el martes -por la Sudamericana- armará un equipo alternativo. Los lesionados y la seguidilla lo llevan a tomar esa decisión.
La mayoría de los jugadores consultados coincidió en el discurso e incluso no escatimaron términos positivos para conceptualizar el punto. "Es valioso el empate porque en esta cancha se complica", aseguró Gabriel Paletta. Su compañero en la zaga, el paraguayo Julio César Cáceres, declaró en un sentido similar: "La cancha es difícil porque no hay mucho terreno, pero se sumó y eso es importante".

¿Adónde quedó ese club que se jactaba de salir a ganar en cualquier cancha? Se asustan en un partido con 2 hombres de más + árbitro + jueces de línea... Ahora se asustan en la cancha de Argentinos !!! Acabemos con la mentira...

Adhesiones...

Citar...La seguidilla de partidos va ser dura pero ya no me conformo si no es con ganar. El cuervo esta arriba y no podemos perder puntos. No sirve.

Citar...Pero no somos un equipo chico como para andar conformandos con puntitos de visitante, hay que salir a ganar, si o si. Ya se que la cancha del bicho es jodida pero esto es Boca y tenemos que seguir en lo mas alto de todo.