Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tarres

No ubico a Borghi dentro de los técnicos cagones. Evidentemente, el otro día planteó mal el partido, pero en el segundo tiempo hizo los cambios que se necesitaban y el equipo no sólo mejoró sino que mereció algún gol más. En todo caso, la derrota se debe a errores defensivos que permitieron cabecear solo al jugador de Estudiantes. Posteriormente, un claro penal no sancionado por el árbitro por cagón, evitó el empate. No me voy a dejar llevar por comentarios flatulentos que se babean con planchazos de Hrabina y codazos de Giunta. Amargura es perder tres finales seguidas cuando los dirigía Lavolpe...

Chonee

Recién termino de ver el partido de Central-Colon y la verdad un bodrio total!

La victoria fue merecida para Colón, que manejó con tranquilidad el 2°T. Central llegaba, pero sin claridad, nada de nada en la ofensiva.

elcalez

Dejate de jorobar Tarres. Faltaban 20 minutos y estaban atacando y tiró al equipo atrás. Fue evidente, es un cagón como lo fue Troglio en la Bombonera, te acordás?  :up:

Tarres

El resultado condiciona cualquier análisis. Ganando, dirían que bien cierra los partidos. Perdiendo, un cagón. Un minuto antes del último gol, Niembro elogiaba los cambios y los distintos sistemas de juego que implementó Borghi. Con el diario del lunes, todos somos analistas de fútbol.

Siii me acuerdo, como el maestro Tavárez cuando Pusineri les metió el cabezazo al final y salimos campeones !!! Más que acordarte, seguro que nunca te lo vas a olvidar...  :up:

chiro

Claro...un error defensivo y la culpa es de Borghi, q facil q la hacen algunos y poco analisis tienen, lo unico q ven es el resultado.
Cuando ustedes ganaban por penales, nadie omitia una palabra, Bianchi no era ningun cagon...ganaban en la loteria de los penales y listo
En este caso se perdio porque la bola dio en el palo, punto final.
Hagan sus apuestas para el clásico de Avellaneda (ex clasico)
Opcion 1: Racing no sale a la cancha
Opcion 2: Racing abandona
Opcion 3: Empate
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

elcalez

Perdón, tengo una duda: quién dirigió técnicamente a Independiente en el último clásico de Avellaneda en Velez? Porque me acuerdo que la gente salía y decía "no podemos jugar así, que manga de cagones".

Con respecto a lo de Bianchi, quiero hacer una distinción: cuando uno pone un partido en el Freezer, no significa que hay que tirarse atrás (como si lo hizo Borghi), y ya que vieron a Niembro, se olvidan del comentario "Borghi le pide a Calello que vaya más atrás, que no se adelante tanto" 2 minutos después de su ingreso por un volante ofensivo. Siguiendo el concepto, meter el partido en el freezer es tener la pelota , no dársela al rival y tirarse atrás rezando que no entre. Esa distinción la ve mi sobrino de 4 años. Y para ganar en la lotería de los penales, hay que llegar a jugar la lotería de los penales, no quedarse en un partido previo a los octavos (si no me equivoco, la mejor actuación internacional del rey de ocas de los últimos años).

Cita de: chiro en Agosto 23, 2008, 17:40:48
Opcion 1: Racing no sale a la cancha
Opcion 2: Racing abandona
Opcion 3: Empate

Ahí me hiciste cagar de risa. Ojo con la opción 3 eh?

elcalez

Cita de: elcalez en Agosto 23, 2008, 21:57:47
Ahí me hiciste cagar de risa. Ojo con la opción 3 eh?

Era cantado, como siempre.

Hablé con el diario del viernes Tarres, planteo mezquino y cagón contra un Racing desfigurado. En el segundo tiempo no se le vió la geta a Migliore  :up:

juan_tomada

Por suerte empatamos casi sobre el pitido final. Pero lo más me sorprendió del partido es lo poco que atacó Independiente; increíble pero es cierto.

Murray

Se puede jugar bien o mal, se puede tener más o menos actitud, pero...Racing e Independiente son un eterno bodrio de empates.

Saludos.

ZeRoKooL

Perdon no... pero que vecinos amargos que son los de Avellaneda..., prefiero ver Titanic 24 veces seguidas antes que un Racing - Independiente...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Niko

Quedó demostrado lo cagón del bichi Borghi...en el entretiempo saca a Higuain y pone a Calello...y al ratín saca a Gandín y pone a Rios...

Como le cabió al gordo...

chiro

El ganador es....Elca!
Felicitaciones, te ganaste una Bic para marcar los aciertos del Gran Dt!
Del doparti nada, casi se ahoga el partido!
Otra vez en la ultima jugada perdemos todo, al pedo pero es asi.
Ahora la verdad es que nos cagar*n a pelotazos, y estuvieron abajo todo el partido.
No entiendo eso de festejar, hace 4 años q nos ganan y se conforman con empatar...como diciendo "ahi tenes rojo, seguimos siendo racing", quiero suponer es por todo lo que estos muertos viven. Lo peor es que Independiente JUGO PARA EL ORTO!!!
Ahora de los 7 partidos, 4 fueron empates y 3 victorias de papá, las 3 en la Doble Visera...por favor que el torneo q viene este terminado el estadio porque ya no se aguanta jugar en esa cancha de merda.
Pero no es ninguna excusa eso...siendo más autocritico: lpm, todos los que estan alrededor de C.A.I paren de hacer quedar mal y desprestigiar al club, a estamos a 2 puntos de los de arriba y sin embargo siguen sin jugar a nada, el Apertura y la clasificacion a la Libertadores es HOY. Hay q engranar mas equipo, con suerte o con huevos no vas a ganar siempre...tan dificil es jugar con dos 9 en Argentina, porque tiene que haber un 10, un 9 y un delantero por afuera!
Que desborden los volantes.
Falta mucho y lo sigo bancando a Borghi!

patasimon

No se que es más triste... otro empate en el clasico de avellaneda, que los de Racing esten conformes con el resultado, que Independiente no le pueda ganar teniendo un plantel 10 veces mejor, o que todavia los de racing no se den cuenta que a este ritmo tienen asegurados la promocion en un año y hasta el descenso directo ahí nomas...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Chonee

Cita de: patasimon en Agosto 25, 2008, 01:29:38
No se que es más triste... otro empate en el clasico de avellaneda, que los de Racing esten conformes con el resultado, que Independiente no le pueda ganar teniendo un plantel 10 veces mejor, o que todavia los de racing no se den cuenta que a este ritmo tienen asegurados la promocion en un año y hasta el descenso directo ahí nomas...

Es que el clásico de Avellaneda ya en si triste  ::)

Es una pena, porque para mí despues del superclásico, este era el mas importante. Pero realmente dan lastima los equipos.

chiro

Cita de: Chonee en Agosto 25, 2008, 01:34:42
Cita de: patasimon en Agosto 25, 2008, 01:29:38

Es que el clásico de Avellaneda ya en si triste  ::)

Es una pena, porque para mí despues del superclásico, este era el mas importante. Pero realmente dan lastima los equipos.
Bahhhh...el superclasico es pura fruta! Agrandado por los medios y sobrealimentado por los hinchas (por cantidad más que por calidad).
El rosarino en lo futbolistico es un dolor de retina, pero en la previa, durante y post partido es de lo mejor que hay en para ver.
Además el ultimo Boca-River fue el peor partido del torneo pasado, hace rato que esta gastado el clasico, hasta cuando arman forobardo son aburridos!
Es más factible que vea Germinal vs Racing (Tw)  :jaja: