Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Cita de: chiro en Agosto 25, 2008, 02:38:28
Cita de: Chonee en Agosto 25, 2008, 01:34:42
Cita de: patasimon en Agosto 25, 2008, 01:29:38
No se que es más triste... otro empate en el clasico de avellaneda, que los de Racing esten conformes con el resultado, que Independiente no le pueda ganar teniendo un plantel 10 veces mejor, o que todavia los de racing no se den cuenta que a este ritmo tienen asegurados la promocion en un año y hasta el descenso directo ahí nomas...

Es que el clásico de Avellaneda ya en si triste  ::)

Es una pena, porque para mí despues del superclásico, este era el mas importante. Pero realmente dan lastima los equipos.
Bahhhh...el superclasico es pura fruta! Agrandado por los medios y sobrealimentado por los hinchas (por cantidad más que por calidad).
El rosarino en lo futbolistico es un dolor de retina, pero en la previa, durante y post partido es de lo mejor que hay en para ver.
Además el ultimo Boca-River fue el peor partido del torneo pasado, hace rato que esta gastado el clasico, hasta cuando arman forobardo son aburridos!
Es más factible que vea Germinal vs Racing (Tw)  :jaja:

Pero al menos en el clasico de Rosario y en el Superclasico gana alguién en la mayoría de los casos... Además no es que el empate les sirve a los dos... todo al revés, no le sirve ni al rojo en su busqueda del campeonato ni a la acadé en su busqueda de safar del descenso...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Tarres

Cita de: elcalez en Agosto 24, 2008, 19:54:05
Hablé con el diario del viernes Tarres, planteo mezquino y cagón contra un Racing desfigurado. En el segundo tiempo no se le vió la geta a Migliore  :up:

Más que hablar con el diario del viernes, te comprás todos los diarios y sacás a relucir el que más te conviene. Si ganaba Independiente, le pegabas a Racing. Si ganaba Racing, nos pegabas a nosotros. Y si era empate, el clásico una mierda.
Jugamos mal, el peor partido en mucho tiempo. Pero eso no significa hacer un planteo mezquino y cagón.
Los cambios, insisto, se hacen en el momento y de acuerdo a lo que el partido te va mostrando. Juzgarlos con el resultado puesto es injusto. Sigo bancando a Borghi, lo digo ahora que muchos lo critican. Salu pa todos.

juan_tomada

Cita de: Tarres en Agosto 25, 2008, 11:16:43
Los cambios, insisto, se hacen en el momento y de acuerdo a lo que el partido te va mostrando. Juzgarlos con el resultado puesto es injusto. Sigo bancando a Borghi, lo digo ahora que muchos lo critican. Salu pa todos.

Bien por bancar al técnico.

Tengo 3 amigos del rojo (gastadas que recibo - tema aparte) y los 3 están de acuerdo en pedir la renuncia del DT. De esa manera no hay forma de llevar un proyecto a largo plazo.

sadik

Es que el problema de Borghi es que es un cagón, no lo estamos descubriendo ahora. Se metió atrás con Estudiantes (lo pagó, gol sobre la hora y eliminación), se metió atrás con Racing (lo pagó, gol sobre la hora, empate y festejo de Racing), y la realidad es que excepto el primer tiempo del primer partido contra Estudiantes, el equipo todavía no apareció.

:guns: Técnicos cagones

Para mí el Superclásico ya tiene nivel internacional, es un espectáculo que vienen a mirar de todo el mundo... pero a nivel nacional, el mejor clásico me parece por lejos el Rosarino. El de Avellaneda y el Lanús - Banfield vienen mucho después.

elcalez

Cita de: juan_tomada en Agosto 25, 2008, 11:52:49
Cita de: Tarres en Agosto 25, 2008, 11:16:43

Bien por bancar al técnico.

Tengo 3 amigos del rojo (gastadas que recibo - tema aparte) y los 3 están de acuerdo en pedir la renuncia del DT. De esa manera no hay forma de llevar un proyecto a largo plazo.

Yo creo que va todo en cuestión de actitud. Si vos tenés un DT que viene y pierde 2 partidos seguidos, pero ves que el equipo va y va y va, la cosa es distinta para bancar el largo plazo, más en un equipo grande.
El tipo este tiene al Rolfi Montenegro para estar parado atrás de la línea del 5, no tiene perdón de Dios. Podía ganarle a Racing, pero el planteo fue MUUUY CONSERVADOR.

Tarres

Arrancó con Montenegro, Higuaín, Gandín y Núñez. Si para vos eso es hacer un planteo MUY CONSERVADOR, habría que poner a Sosa de arquero y al Patito Rodríguez de 2. Fecha 3, equipo en formación, invicto, ni felices ni decepcionados, con la ilusión intacta de ver un buen juego...  :up:

sadik

Cita de: Tarres en Agosto 26, 2008, 11:13:38
Arrancó con Montenegro, Higuaín, Gandín y Núñez. Si para vos eso es hacer un planteo MUY CONSERVADOR, habría que poner a Sosa de arquero y al Patito Rodríguez de 2. Fecha 3, equipo en formación, invicto, ni felices ni decepcionados, con la ilusión intacta de ver un buen juego...  :up:

Arrancó con esos cuatro, y sacó a TRES. No podés sacar a los dos nueves de área para meter a Calello, Grisales y ya no me acuerdo quién. Me alegro de que lo sigas bancando, te vas a acordar cuando les hagamos goles por colgarse del travesaño :up:

:guns: Técnicos cagones

Menos mal que no vino el amargo ése a River.

rivermdq

Borghi no es ningún cagón. Salió tetracampeón en Chile y llegó a la final de la sudamericana en 2006. En la copa Libertadores de este año le ganó 2 a 0 a boca en Chile (pudiendo ser 3-0 porque Colo-Colo erró un penal en los últimos minutos) y le hizo un partidazo en la bombonera, perdiendo 4 a 3 y llendo en ventaja dos veces, primero 1 a 0, y luego 2 a 1. Tal vez si se hubiese metido atrás en ese partido no lo perdía.
Que tenga un equipo de mierda, con jugadores que vienen jugando juntos hace mucho y siempre mal sin importar el técnico es otra cosa.

Coincido con Tarres ya que a Simeone le decían lo mismo. Jugaba con Ortega, Buonannotte, Alexis Sánchez, Falcao y Abreu y si sacaba a uno promediando el segundo tiempo ya le decían cagón. Estan todos locos, para eso pone toda la carne al asador de entrada para ir al frente y abrir el partido. Después en el famoso partido con San Lorenzo de la copa, estaba con Falcao, Abreu, Buonanotte y ganando 2 a 0 sacó a Augusto Fernández y metió a Rosales y lo mataron por ser demasiado ofensivo y descontrolarsele el partido con el conocido empate, despues encima entró Alexis Sánchez y a Simeone lo mataron igual por mas que fue al frente. Fue un  buen ejemplo para ver que  la acumulación de delanteros no asegurá el éxito, es mas, la mayoría de las veces se chocan y no entra una.

Y si piensan que meter a Grisales es defensivo, entonces ponerlo a Riquelme también.

elcalez

Nunca le dije cagón a Simeone, es un boludo por querer hacerse el "renovador" cuando en el fútbol ya está todo inventado, pero no es un cagón.
Hablás del fútbol chileno: no es medida para compararlo con el argentino.
Con respecto a Boca-Colo Colo en la Boca (de eso si que me acuerdo), Boca jugó casi todo el partido con 1 menos y lo tuvo siempre en un arco (los goles fueron de contra). SIEMPRE estuvo refugiado atrás.
Descarto completamente el ejemplo del tetracampeonato en Chile: estamos en un fútbol 10 escalones arriba del fútbol chileno. No es meritorio como para traerlo a a discusión.
El tiempo hablará solo, vamos a ver quien tiene razón.

La felicidad del hincha de Independiente:

La miiisma que pusieron después del 1-1 con Boca, que dejó con un pie afuera a Troglio

:up:

rivermdq

Claramente me da la razón a mi esa bandera. Ahi el tema son los jugadores que sea con el técnico que sea juegan para el orto. Assman nunca fue seguro, Montenegro es lagunero, Gioda, Matheu, Rodriguez y Mareque son un flan, hace dos años que juegan juntos y todavia no se acoplan, Herron es un fantasma. Borghi no puede hacer magia. En Colo Colo, con Alexis Sánchez, Matías Sánchez, y Suazo armo un equipazo (con versito y todo)  :jaja:

elcalez

Cita de: rivermdq en Agosto 26, 2008, 14:50:21
Claramente me da la razón a mi esa bandera. Ahi el tema son los jugadores que sea con el técnico que sea juegan para el orto. Assman nunca fue seguro, Montenegro es lagunero, Gioda, Matheu, Rodriguez y Mareque son un flan, hace dos años que juegan juntos y todavia no se acoplan, Herron es un fantasma. Borghi no puede hacer magia. En Colo Colo, con Alexis Sánchez, Matías Sánchez, y Suazo armo un equipazo (con versito y todo)  :jaja:

Bueno, también, pero esa bandera destituyó a Troglio. El DT tiene que ser motivador, para mi el tema de la táctica y demases es la mínima parte del todo. Borghi no le inspira confianza a nadie.
Escuchás declaraciones de Llop (que pobre tipo, ya debería estar abatido de tantos tiros que le tiraron) y siempre está tirando mensajes optimistas. Escuchás al chileno este (porque hasta hablando es chileno) y dice "cuando me canse me voy".
Está perfecto que los hinchas (algunos, unos pocos) lo banquen. Yo en mi equipo no lo quiero, y por lo que leo, otros tampoco lo quieren en el suyo.
Por mi que siga 10 años en indesingente, asi como quiero que Fracasarella vuelva a River  :wave:

rivermdq

Yo a Borghi lo bancaría este torneo si fuese del rojo. Pero sabiendo que con el equipo de mierda que tienen ya deben saber que no van a salir campeones. Tambien bancaría a los nuevos (Gandín - Nuñez - Higuaín - Centurión y Grisales). A los que no bancaría son a Assman - Matheu - Gioda - Rodriguez - Mareque - Herron - Montenegro - Pusineri y Sosa que hace 2 años juegan juntos y no hacen dos pases seguidos. Y estos 14 jugadores que nombré vendrían a ser "los conocidos" del plantel, imaginense lo que son los otros 21 jugadores que lo completan. Por eso digo, Independiente está mas cerca de Racing que de River, Boca, San Lorenzo o Estudiantes. Los hinchas no pueden pedir nada con esos jugadores, y mucho menos responsabilizar a Borghi. Salvo en el 2002 que compraron un plantel completo que duró un solo campeonato, hace mas de 10 años que no tienen jugadores del nivel que el rojo se merece, salvo excepciones como Aguero, Forlan o Ustari aunque a mi no me guste como arquero, algunos dicen que es bueno. Pero despues, los 11 de memoria no salen desde que jugaba el pelado Meijide.

elcalez

Con Troglio puntearon medio campeonato CASI estos mismos jugadores. Y en las excepciones te olvidaste de Denis.
Y lo último: decís que está más cerca de Racing, separándolo de River... Que estrellas tiene hoy River? Tuzzio? Abelairas? Flores? Y lo mismo para el campeonato pasado, que campeonan porque los demás fueron horribles, porque Boca se dedicó a la copa y porque tenían a Ortega, NADA MAS. Ese campeonato fue un oasis en el medio de 4 años, así que a no olvidar: me parece que la dirigencia de River está haciendo méritos para acercarse a Racing.

rivermdq

El semestre pasado: Carrizo, Buonnanotte, Falcao, Ortega, Abreu, Alexis Sánchez

Ahora: Buonnanotte, Falcao, Salcedo, Rosales.

Todos jugadores de Selección actualmente o alguna vez.

elcalez

PARA MI River hoy no tiene un Rolfi Montenegro por ejemplo.
Y otra cosa: vos que estuviste acostumbrado a ver equipazos (que Boca siempre garcha*a pero bue, equipazos al fin), a nombrar 11 fenómenos hace una década, no te da vergüenza poner los apellidos que pusiste? Sigo insistiendo, hacen méritos para parecerse a Racing.