Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rivermdq

1) no mido en base a reconocimientos. Mas a mi favor, estuvo y con mucho protagonismo en lo ultimo que se ganó, sea oficial o amistoso.

2)ahi puse bien que yo no pongo excusas. Y que veo perfectamente normal que no vaya nadie a ver un partido un miércoles a la tarde con River eliminado en primera ronda una fecha antes de que termine.

PD: o laburas de noche como yo, o realmente soy tu pesadilla  :jaja:

elcalez

Das 20000 excusas, pero después ponés "yo no pongo excusas". La seguimos en "Calentando el super" que ya se viene. Inaugura el post con estadísticas, o te da vergüenza?  :jaja:

Muy poco un gayina pa desvelarme: 1 o 2 días de la semana sigo de largo para hacer unos laburiños extras  :up:

rivermdq

y en los utlimos tres años nos ganaron un solo partido y hace 5 años que no ganan en el Monumental.

elcalez

Cita de: rivermdq en Septiembre 25, 2008, 14:48:59
y en los utlimos tres años nos ganaron un solo partido y hace 5 años que no ganan en el Monumental.

Y vos hace más de 100 años que no me sacás de una Lebertadores!  :jaja:

Y vos hace más de 15 años que no me pasás en el historial!  :jaja: :jaja:

Y por tus dichos, te gusta festejar empates!  :jaja: :jaja: :jaja:

Daale, poné estadísticas en serio, insisto, "el campeonato no es serio!"

rivermdq

los empates los festejan ustedes. Acordate de la copa que de dieron a Guillermo despues del 1 a 1 del clausura 06.

elcalez

No se, va a hacer 1 año que vos no me ganás. 

Prendete a la tele que ya llega el jugadorazo estrella y nuevo ídolo riverplatense que adquirieron proveniente de Israel, capaz ganan algo con dicha figura. Suerte en la copa en donde sos virgen!  :up:

CHE, Rosario es más lejos que Montevideo no? porque en un lado vi 7000 personas y en otro apenas 300  ::)

rivermdq

Gracias, me parece que ese que viene de Israel hizo el 1 a 0. Espero que haga otro  :jaja: Y esta Copa ya la ganamos, solo cambió de nombre. Supercopa -> Mercosur ->Sudamericana

1000 entradas para River dieron los de Defensor, todas vendidas.

Cambiando el ángulo de la información; que mal le está yendo al VIllarreal sin Riquelme. Terminó segundo en la temporada 2007/2008, está jugando la Champions y va puntero en el comienzo de la 2008/2009.

juan_tomada

cazador

Cita de: juan_tomada en Septiembre 25, 2008, 21:06:19
Che, parecen 2 nenes de 5 años. ;)
Deben queres saber quien la tiene mas grande  ::)

jojo

rivermdq

2do de Abreu. Grande elca :jaja: a ver que me pronosticas de ese Paraguayo que trajimos de Newell's para el domingo contra Racing  :jaja:

elcalez

Solo quiero aclarar que la Sudamericana no es la Supercopa. La diferencia está en los nombres, pero también en la forma que clasifican los equipos. VOS no la tenés  :up:

Me parece bien que festejes así los goles de Abreu! Es tu estrella, o no?

patasimon

Cita de: elcalez en Septiembre 25, 2008, 21:39:50
Solo quiero aclarar que la Sudamericana no es la Supercopa. La diferencia está en los nombres, pero también en la forma que clasifican los equipos. VOS no la tenés  :up:

Me parece bien que festejes así los goles de Abreu! Es tu estrella, o no?

naaaaaaa dejate de joder... es lo mismo, y hasta me animaria a decir que la supercopa tenía más merito!!!! empezabas jugando grupos, no invitado como ahora!!!

Gana la interamericana boca!!!!!  :o
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elcalez

Había equipos de la B que jugaban la Supercopa!
No es lo mismo, y aunque sea más meritoria una que otra, esta no la tenés. Estás virgen, en tus vitrinas no está.
Y no podés citar la interamericana: esta es la segunda copa en importancia de América y te lleva a jugar la Recopa contra el campeón de la más importante (y tampoco la tenés VIRGEN!  :jaja:)

patasimon

Cita de: elcalez en Septiembre 25, 2008, 22:10:47
No es lo mismo, y aunque sea más meritoria una que otra, esta no la tenés. Estás virgen, en tus vitrinas no está.
Y no podés citar la interamericana: esta es la segunda copa en importancia de América y te lleva a jugar la Recopa contra el campeón de la más importante (y tampoco la tenés VIRGEN!  :jaja:)

Y tampoco tengo la master.. que mal me siento...  ::) en la sudamericana juegan equipos de la b como jugaron hace un par de años en la libertadores, creo que el botafogo, o algo así era de la b... ahora, decidite, si san lorenzo gana una sudamericana es una porquería, si la ganan ustedes es el segundo torneo más importante de America, digamos la cosa como son, la sudamerica es un reemplazo de la mercosur, un reemplazo de la supercopa y un reemplazo de todos esos torneos, ahora que vos le creas a Fox Sports con que es la segunda mitad de la gloria cosa tuya... un torneo local es más importante, son 19 partidos... no 8 como en esta copa a la cual vamos invitados, y se juega contra los equipos de la b que vos decis...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rivermdq

Cita de: elcalez en Septiembre 25, 2008, 21:39:50

Si querés hilar fino, todas las supercopas, salvo la que ganó River, se jugaron desde octavos de final y sus 10 ediciones de 1988 a 1997 boca las jugó por haber ganado la Libertadores 1977, 11 años antes de que se cree la competición. La Supercopa que ganó River se jugo con 4 grupos de 4 equipos con partidos de ida y vuelta, al mejor estilo Libertadores, y en los que calsificaban a las semifinales solo el primero de cada grupo, jugando los equipos finalistas 10 partidos en vez de 8 como en las ediciones anteriores.

A la Mercosur y a la Sudamericana River y Boca clasificaron siempre por invitación, y creo que en la Mercosur tambien jugaban invitados otros equipos de Argentina. La Sudamericana se juega exactemente igual que las primeras 9 ediciones de la Supercopa solo que en vez de que River y Boca clasifiquen por haber ganado la Libertadores, la Supercopa era solo para sus ganadores, ahora clasifican por invitación. Y los demas equipos que participan de la Sudamericana son sin dudas menos poderosos que los que participaban en la Supercopa ya que en esta jugaban casi todos los grandes de América.

Cita de: elcalez en Septiembre 25, 2008, 22:10:47

Los equipos de la B que participaron en la Supercopa fueron Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors (aunque me parece que no se la dejaron jugar a Argentinos por haber descendido) y fue circunstancial por haber obtenido un descenso en 1994 el pincha y en el 96 Argentinos creo. Despues los que jugaban eran los campeones de la Copa Libertadores, entre ellos el bicho y el pincha.

La copa Interamericana se jugó en varias ocasiones y boca no le da importancia, pese a que Bianchi pedia jugar la del 2000 en el 2004, porque la perdieron. Se entre los años 1968 y 1998, disputandose en 18 ocasiones. Hasta ahora se disputo mas veces que la recopa (16 veces) la supercopa (10 veces) la mercosur (4 veces),  la merconorte (4 veces), la sudamericana (7 veces), la conmebol (8 veces), la copa masters (1 vez), copa leoz (3 veces) ---> una payasada total.

Asi que por ahora, despues de la Libertadores, la Interamericana fue la que mas se disputó.