Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

No estoy diciendo los mismo dos veces, estoy planteando que para dos situciones diferentes, toman que el Milan es potencia para el lado que les conviene... ¿tan mal lo puse?  :P
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

cazador

Dale dale matadooooooooooooooooooooooor
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

chiro

Para para!!! De BLAS ARMANDO GIUNTA derivo una coversación de 3 días, que país generoso por el amor de Dios!!!
Lo que es la ausencia de idolos y figuras durante 18 años sin festejar naranja!!!  :jaja:
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

rivermdq

ZeRoKooL

Cita de: chiro en Septiembre 26, 2008, 23:32:40
Para para!!! De BLAS ARMANDO GIUNTA derivo una coversación de 3 días, que país generoso por el amor de Dios!!!
Lo que es la ausencia de idolos y figuras durante 18 años sin festejar naranja!!!  :jaja:

Yo me pondria rojo de verguenza... :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Tarres

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 27, 2008, 01:21:31
Cita de: chiro en Septiembre 26, 2008, 23:32:40

Yo me pondria rojo de verguenza... :jaja:

Ese comentario me huele mal  :jaja: :jaja:

juan_tomada

Hicimos un partidazo en el monumental. Y no solamente eso, sinó que también marcamos el gol más bonito de la fecha (el 1ro de 1/2 chilena). :jaja:

Lamentablemente nuestra defensa hace aguas en cualquier pelota parada y lo mismo para los contragolpes que recibimos pero bueno... rescatamos 1 pto. en ese estadio que es un karma para nosotros.

rivermdq

Estoy muy caliente, los últimos 3 partidos contra Racing fueron empates y nos esta costando ganarles  :jaja: si ganabamos esos ultimos tres partidos nos poniamos 50 partidos arriba en el historial, por ahora seguimos 83 a 36 con 39 empates para el clásico mas antiguo y desparejo del futbol Argentino. Mis saludos a Racing y ahi va nuestro aporte con un porotito, sobre todo de parte de la generosa defensa de River, para que zafen de la promo.  :up:

patasimon

Cita de: elcalez en Septiembre 26, 2008, 15:34:44
no es lo mimo que te meta 4 Milan, que que te meta 4 Olimpo. Eso se cae de maduro  :up:

Ni que te meta cuatro Godoy Cruz, el "recien ascendido"  :jaja: y con los titulares  :jaja:  :jaja:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rivermdq

:wave:  :wave:  :wave:

:jaja:  :jaja: Jajaja, les dejo esta para que vayan a buscar a elcalez:  :jaja:

3 pepas con Tigre y 4 con Godoy Cruz, mejor pongan a los pibes todos los partidos.

ZeRoKooL

El muerto se asusta del degoyado... ::), Racing... en tu cancha 3... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

rivermdq

Estamos horribles, pero son 7 puntos que nos separan de la punta, no te digo que vamos a terminar entre los tres primeros pero ganando dos o tres partidos seguidos mas o menos nos acomodamos por ahi para no terminar tan mal.

Chonee

Cita de: patasimon en Septiembre 28, 2008, 21:08:58
no es lo mimo que te meta 4 Milan, que que te meta 4 Olimpo. Eso se cae de maduro  :up:

Ni que te meta cuatro Godoy Cruz, el "recien ascendido"  :jaja: y con los titulares  :jaja:  :jaja:

Te recuerdo que en ese torneo habían tirado la toalla pero re mala onda gayina. No le ganaban a nadie y ponían a los suplentes GAYINAS, terminaron en el puesto 14. O no te acordas ?

rivermdq

Mas a favor de River. Con Olimpo jugaron todos suplentes, con técnico interino porque había renunciado Passarella y era la fecha 18. Ustedes con todos los titulares y peleando el torneo se trajeron cuatro tubitos de vino mendocino  :jaja:

patasimon

Cita de: Chonee en Septiembre 28, 2008, 21:32:19
Cita de: patasimon en Septiembre 28, 2008, 21:08:58

Te recuerdo que en ese torneo habían tirado la toalla pero re mala onda gayina. No le ganaban a nadie y ponían a los suplentes GAYINAS, terminaron en el puesto 14. O no te acordas ?

jajaj, me estas ayudando, más razón para cargarlos  :jaja:  pero bueno, una lástima que no haya sido el Milan, así por lo menos tenian excusa  :jaja:  :jaja:

PD: no soy de cargarlos, pero como durante la semana surgió el tema de los 4 goles, no podía dejar de pasar esta oportunidad  :jaja: