Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sadik

Estuve de viaje y me perdí toda la fecha. Alguien sabe dónde puedo encontrar el show de goles? Normalmente está en Olé un video de TN mostrando todo, pero hoy no...

rivermdq

Cita de: rivermdq en Septiembre 28, 2008, 21:18:59
:wave:  :wave:  :wave:

:jaja:  :jaja: Jajaja, les dejo esta para que vayan a buscar a elcalez:  :jaja:

3 pepas con Tigre y 4 con Godoy Cruz, mejor pongan a los pibes todos los partidos.

Retiro lo dicho, mejor vayan a buscar a elcalez con esta:  :jaja:

Leo Astrada - Hernan Diaz  :chavo: (los dejo afuera del torneo dirgiendo a Colon, en el clausura 2007, ademas de ganarle por 4ta o 5ta vez en forma oficial como dt, si no me equivoco)

Estudiantes :chavo: (tambien los saco de la lucha el torneo pasado y ni hablar de la final del 2006, un lindo fantasma que asusta al azul y amarillo)

PD: no me quedo claro lo que cantaba la gente colgada del acrilico al final del partido y luego en el estacionamiento cuando subian los jugadores al micro... empezaba con "ponga huevo, huevo los xeneizes...."  :twisted:

elcalez

Siempre gozando con pij@s ajenas... No seas caradura que no podés cargar A NADIE!

Bien eh? 18º!

Ah, no te olvides de la japi que tiene enterrada Astrada por la Libertadores! Esas estadísticas no las tenés? No sabés como le duele esa! Casi tanto como todas las que se comió como jugador.

Llamate a silencio, dejá de dar lástima  :up:   

ZeRoKooL

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! estan colgados de la tabla... jugando "horrible" y dedicados a la Sudamericana que mas de una vez han cuestionado... ::), son unos veletas...

Astrada y Dias (Hernan) tienen que festejar con otros colores... ya que con la de River poco y nada lograron contra nosotros... ::)

Felicidades "CAMPEONES" (?) :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

rivermdq

La japi que tiene Astrada en la Libertadores es igual o mas chica en todo caso que la que te dejo Once Caldas en la ronda siguiente.

Estamos anteultimos, jugando horrible y apostando a un torneo de menor categoria. Lo que no se dan cuenta que estamos jugando el apertura con varios suplentes y estamos a 6 puntos de ustedes y parece que ahora se vienen con todo a jugar el torneo sin importancia y vuelan los pibes de la sudamericana.

Zero Astrada te gano con Colon y con Estudiantes y con River para dejarte afuera del clausura 2007, apertura 2008? y clausura 2004 en donde ademas te saco la punta en la cara ganando en la bombonera y luego fue campeon. El plus fue en el apertura 2004 el dia que Brindisi renuncio en cancha de River y le abrio las puertas a mi segundo idolo despues de La Volpe, el Chino Benitez. Y ademas gano el partido en el monumental por la Libertadores que luego pedio en la definicion por penales y creo dos River boca amistosos, no tengo el dato de como le fue dirigiendo a Central, pero creo que ahi perdio en la bombonera.

elcalez

Cita de: rivermdq en Octubre 06, 2008, 02:05:52
La japi que tiene Astrada en la Libertadores es igual o mas chica en todo caso que la que te dejo Once Caldas en la ronda siguiente.
(...)

Zero Astrada te gano con Colon y con Estudiantes

Cita de: elcalez en Octubre 06, 2008, 01:48:43
Siempre gozando con pij@s ajenas...
(...)
dejá de dar lástima  :up:  

CitarASTRADA: Como jugador de River, enfrentó a Boca en 41 oportunidades de las cuales él ganó 9, empató 11 y perdió 21.

DÍAZ: Jugando para los de Núñez disputó 38 superclásicos. Díaz ganó 7, empató 9 y perdió 22.

Fuente

Cita de: elcalez en Octubre 06, 2008, 01:48:43
dejá de dar lástima  :up:   

rivermdq

Si bien quedamos en que son todos clasicos, por favor discrimina la estadistica entre oficiales y amistosos. Y sacame cuantos titulos ganaron como jugadores en esos años.

Igual, consejo, segui dandole bola a Ischia que hace 3 domingos seguidos que dice que merecieron ganar.  :jaja:

elcalez

Cita de: rivermdq en Octubre 06, 2008, 02:25:47
Si bien quedamos en que son todos clasicos, por favor discrimina la estadistica entre oficiales y amistosos.

No te conviene... Pero yo ya te di un dato, hacelo como te guste, que sea como sea, siempre van a estar ABAJO.

Y sacame cuantos titulos ganaron como jugadores en esos años.

¿Nacionales o internacionales? ¿Con que jugador de Boca lo comparamos? ¿Con uno que te convenga o con uno que elija yo, como Guillermo? Si elegimos Guille, saca la cuenta: Guille contra los 2 (sumados).

Igual, consejo, segui dandole bola a Ischia que hace 3 domingos seguidos que dice que merecieron ganar.  :jaja:

Vos seguí dándole bola al tuyo que van a terminar con el cuchillo en las nalgas  :up:

sadik

No me interesa entrar en polémica, pero esto lo dije hace muchííísimo tiempo: a Boca esto le pasa por llevar un BURRO ANALFABETO como Ischia. Un tipo que casi hace descender a Central, como hizo él, no puede dirigir ni el tránsito.

Lo echaron a Russo por un caprichito vaya Dios a saber de quién (Russo venía de ganar el torneo con Vélez, la Libertadores con Boca, y ahora va punteando con San Lorenzo... sin mencionar lo bien que jugaban al fútbol esos dos equipos, y el excelente presente cuervo), y ahora perdieron tres partidos al hilo por tener al ignorante éste en el banco. Me alegro de haberlo dicho en Enero: con un inútil de semejante calibre, Boca no puede pelear nada.

:guns: Ischia

Andá a dirigir el fútbol jamaiquino, payaso.

rivermdq

Cita de: elcalez en Octubre 06, 2008, 02:43:04
Si bien quedamos en que son todos clasicos, por favor discrimina la estadistica entre oficiales y amistosos.

No te conviene... Pero yo ya te di un dato, hacelo como te guste, que sea como sea, siempre van a estar ABAJO.

Creo que si me conviene.

Y sacame cuantos titulos ganaron como jugadores en esos años.

¿Nacionales o internacionales? ¿Con que jugador de Boca lo comparamos? ¿Con uno que te convenga o con uno que elija yo, como Guillermo? Si elegimos Guille, saca la cuenta: Guille contra los 2 (sumados).

Comparalo con algun jugador salido de las inferiores de tu club que haya sido DT, de cualquier equipo, haya salido campeón como DT, y le haya ganado a River como mínimo seis veces en forma oficial dirigiendo cualquier equipo, ni hablar de que ese jugador que elijas le haya ganado a River dirigiendo a boca... y si es posible a todo eso sumale que haya salido Ticampeón, haya ganado la Libertadores y la Supercopa o similar y haya obtenido 10 campeonatos locales. Ojo, por ahí se te complica.

Vos seguí dándole bola al tuyo que van a terminar con el cuchillo en las nalgas  :up:

Yo ya dije que jugamos horrible y apostamos a un torneo menor que jugamos por invitación, ahora no quiero que ustedes se copien jugando igual de mal y viniendose con todo a la Sudamericana, porque no hace mas de 10 días era de descarte.  :twisted:

elcalez

Cita de: rivermdq en Octubre 06, 2008, 07:01:45
Yo ya dije que jugamos horrible y apostamos a un torneo menor que jugamos por invitación, ahora no quiero que ustedes se copien jugando igual de mal y viniendose con todo a la Sudamericana, porque no hace mas de 10 días era de descarte.  :twisted:

Todavía tenemos chances en el torneo, no estamos 18º. Pero VOS TENES UN MIEEEDO de que apostemos a la Sudamericana! Ya me veo que te hacés caca en Mexico.

Tenés razón sadik, a quien traemos de DT? Le pedimos consejo a Aguilar no? Pasarella?

rivermdq

La verdad verdadera es que jugando así como juega River, me las veo negras con las Chivas.

elcalez

Cita de: rivermdq en Octubre 06, 2008, 21:25:11
La verdad verdadera es que jugando así como juega River, me las veo negras con las Chivas.

Que gonca!  :jaja:

Para el 19 también tenés miedo?

patasimon

!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo dije más arriba, este paraguayo no es amigo de nadie... de River se fué por demostrar que es un pecho frío... ahora sale a bardear a Riquelme, que por más que todos sepamos que con los pibes les va mejor, y que Riquelme no esta en un buen momento, este paraguayo es la principal causa de que se coman tantos goles...

La verdad, si ya lo bajaron a Caranta, lo podrían bajar a este paraguayo que no sirve ni para ver quien viene...

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rivermdq

Cita de: elcalez en Octubre 07, 2008, 11:49:46
Cita de: rivermdq en Octubre 06, 2008, 21:25:11
Que gonca!  :jaja:
Para el 19 también tenés miedo?

No, el 19 tranqui. El tema se nos va a complicar con las Chivas como dije antes, debido a lo mal que juega River y lo bien que jugaron los Mexicanos contra Paranaense.