Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facundo73

No puedo creer lo que estoy leyendo  :o

Los maximos bufones del fultbol hablan de Boca como si estuvieran a la altura. Ayer cuando veía a la gente saltar cuando termino el partido me daban ganas de estar ahí y demostrar que no solo se disfruta por viajar a Japon, de dar vueltas en Brasil sino del simple hecho de ser del Club Atlético Boca Juniors  :palmas:

Podran imitarnos, pero igualarnos... Jamas!  ;D

elcalez

rivermdq

No, esas fueron la Iguana y las dos Quilmes que me clave mientras veía al Millo.  :jaja

chiro

CitarEl resto no me contestás porque sabes que es verdad, y que hasta 1998 habías ganado una sola vez en tu historia en Briasil y al Atlético Mineiro que es como además de que es mas o menos como ganarle a Lanús.
Cuantaaaa verdad!!!!    :wave:
Bien gallina...por hacerles acordar que un momento simplemente NO EXISTIAN y estan volviendo a ese camino. Mira que detesto las gallinas, pero antes que un bostero!
Me acuerdo escuchando a todos los bosteros que conozco por la calle y por aca un: no te cagues en "semis", como siempre pecan de bocones y agrandados...ingenuos!  :jaja:

Cita de: rivermdq en Noviembre 07, 2008, 23:07:09
No, esas fueron la Iguana y las dos Quilmes que me clave mientras veía al Millo.  :jaja
Huyyyy que Flancito! Pasa que la Iguana la hacen con Kerosene  :jaja:
Saludos
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

elcalez

Bue, se juntaron el hambre y las ganas de comer.

ZeRoKooL

En mi caso no me disgusta Independiente... solo escucho el nombre cuando juega con Boca... despúes... nada, hace años que no juega por nada... incluso el quebrado Racing Club juega por algo importante... no bajar de categoria... :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Solanet

Indesigente vos y tus copas en blanco y negro, hace 13 años que no ganas nada importante, no pueden hablar absolutamente de nada, no pelean campeonatos, renuevan planteles todas las temporadas, rajan técnicos dos por trés, NI clasifican a las copas y cuando ocurre ese milagro no superan la 1er ronda.  :lol: :lol:

PD: Guarda con Racing que se les acerca en el promedio, amargos.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

juan_tomada

rivermdq

Cita de: chiro en Noviembre 08, 2008, 01:18:56
CitarEl resto no me contestás porque sabes que es verdad, y que hasta 1998 habías ganado una sola vez en tu historia en Briasil y al Atlético Mineiro que es como además de que es mas o menos como ganarle a Lanús.
Cuantaaaa verdad!!!!    :wave:
Bien gallina...por hacerles acordar que un momento simplemente NO EXISTIAN y estan volviendo a ese camino. Mira que detesto las gallinas, pero antes que un bostero!
Me acuerdo escuchando a todos los bosteros que conozco por la calle y por aca un: no te cagues en "semis", como siempre pecan de bocones y agrandados...ingenuos!  :jaja:

Obvio que se cagaron para clasificar y luego festejaron que River no pase.

Cita de: chiro en Noviembre 08, 2008, 01:18:56
Cita de: rivermdq en Noviembre 07, 2008, 23:07:09
Huyyyy que Flancito! Pasa que la Iguana la hacen con Kerosene  :jaja:
Saludos

Y es lo que había, yo compre dos Quilmes y cuando se acabaron mi amigo tenía una Iguana por ahí... y pasó igual como el caño que se comió Figueroa... casí se rompe las dos rodillas al mismo tiempo esta vez  :jaja:

cazador

LRMQLP
como se nos escapo el partido

vamos matador carajo  :wave: :wave: :wave: :wave:

Niko

PaBl0_087

que grande el sabalero!!!!!!!

No se preocupen los de tigre, que boca va a caer seguro, asique el segundo puesto lo tienen asegurado
Cor Petit, el més gran de tots

ZeRoKooL

Bien River... y su "despedida" al "Cholo"... con un empate y un puntito que los deja bien cómodos en el fondo de la tabla, ademas... estan rompiendo todos los record´s...!!!.

Ahumada... NUNCA DEJES RIVER!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

rivermdq

Mejor el árbitro que cobró esa falta a Gracián, un ladrón igual que el que le anuló el gol a Banfield el otro día.

Chonee

Cita de: rivermdq en Noviembre 10, 2008, 01:26:14
Mejor el árbitro que cobró esa falta a Gracián, un ladrón igual que el que le anuló el gol a Banfield el otro día.

Siempre vas a decir que a Boca siempre lo favorecen ?

Que caradura que sos.