Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_tomada

Calez, la plata oscura en el fuchibol se remonta al comienzo de la historia en sí. ¿Está bien?, moralmente no, legalmente no sé.

Ahora si tu querido Boquita, con semejante plantel que tiene, se hace problema con ello es porque no se tienen fe de lo que puedan hacer en el partido 19 y en/los partido/s de desempate.

elrengo123

Cita de: juan_tomada en Diciembre 12, 2008, 10:42:25
Calez, la plata oscura en el fuchibol se remonta al comienzo de la historia en sí. ¿Está bien?, moralmente no, legalmente no sé.

Ahora si tu querido Boquita, con semejante plantel que tiene, se hace problema con ello es porque no se tienen fe de lo que puedan hacer en el partido 19 y en/los partido/s de desempate.
yo creo que nadie esta preocupado... los torneos se ganan y se pierden... lo que si a mi personalmente me jode un poco es cuando hablan de que boca compra todos los partidos... siendo que a perdido tantos partidos decisivos que ni gracia tienen... en ese momento en vez de llamarnos mafiosos somos cagones... pero bue es asi nomas es boquita :D

lau77aro

Yo no es que me preocupe que haga San Tinelli en su partido, nada mas vengo a darle la razon a Elca, que si el incentivo de hubiera sido de parte de Boca a la barra de Colon... no seria de tan bajo perfil esto eh!

patasimon

Cita de: lau77aro en Diciembre 12, 2008, 12:47:53
Yo no es que me preocupe que haga San Tinelli en su partido, nada mas vengo a darle la razon a Elca, que si el incentivo de hubiera sido de parte de Boca a la barra de Colon... no seria de tan bajo perfil esto eh!

Bajo perfil? la tapa del suplemente deportivo de clarin es de eso... muchachos, no hagamos un quilombo de algo que sabemos que en el futbol es moneda corriente, y no solo en el de aca sino en el de todo el mundo, sino miren la juventus en italia.

Además, con los arbitros que tenemos, es probable que cualquier decision que tomen va a ser tomada como arreglo, y no lo digo porque sea asi, porque me parece que tenemos un nivel lamentable de arbitros.

Ademas, por mas que ponga guita alguno de los tres que estan arriba, el merito de salir campeon esta en el que gane sus partidos, termine el campeonato aca o en un triangular o una final... así lo veo yo

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Chonee

elcalez

Cita de: juan_tomada en Diciembre 12, 2008, 10:42:25

1º) Legalmente poner guita para ir para atrás no está bien: estás arreglando un resultado. Para ir para adelante es distinto: podés "incentivar" a un equipo y este equipo puede perder.

2º) Boquita tiene semejante plantel lesionado. En todo el torneo, no se cuántos partidos jugó la delantera titular. Hay 5 pibes por partido calculo de promedio. Y ya se dijo varias veces: los pibes ganan partidos pero no campeonatos. Yo tengo fe que podemos revertir ese hecho.

Ahora, el motivo de mi mensaje era RESALTAR que si esto ocurría con Boca, estarían hablando hasta en los programas automovilísticos de Boca. Los cuervos no pararon de llorar por los UNICOS 2 penales que nos dieron en el torneo, ahora que hagan autocrítica, porque esa guita salió del bolsillo de los que criticaron.

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

RikiV

Miércoles, Sábado y Martes a las 17:20 los encuentros... Habrá que ver en qué orden...

caste_cabj

Miercoles Tigre - CASLA *Velez*
Sabado Boca - CASLA *Racing*
Martes Boca - Tigre *Racing*

Quiero ir!!!!!!!!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

rivermdq

Che como salió boca hoy?, porque lo estaba viendo por esas transmisiones que hay dos que relatan y mientras te enfocan la tribuna, pero cuando Colón hizo el segundo gol se congelo la imagen de la tribuna aunque el cronómetro extrañamente seguía avanzando, por eso la duda.

caste_cabj

No se que habras visto pero la hichada alento todo el partido, es mas hasta mas que una FINAL DE LIBERTADORES se alento te suena!

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Niko

Cita de: rivermdq en Diciembre 14, 2008, 22:52:33
Che como salió boca hoy?, porque lo estaba viendo por esas transmisiones que hay dos que relatan y mientras te enfocan la tribuna, pero cuando Colón hizo el segundo gol se congelo la imagen de la tribuna aunque el cronómetro extrañamente seguía avanzando, por eso la duda.

Asi me gusta...mirá a Boca y prestale mucha atención!!!! si no depués no tenés nada para poner en el blog...Que grande que es Boca!

juan_tomada

Cita de: caste_cabj en Diciembre 14, 2008, 22:31:15

Quiero ir!!!!!!!!!

Ojalá nuestra cancha mufe a CASLA y CABJ.

Tigre, si pusieron la vida en todo el campeonato les digo que no alcanza. Ahora hay que poner más.

Suerte matadores.

RikiV

Cita de: juan_tomada en Diciembre 15, 2008, 00:04:38
Cita de: caste_cabj en Diciembre 14, 2008, 22:31:15

Quiero ir!!!!!!!!!

Ojalá nuestra cancha mufe a CASLA y CABJ.

Tigre, si pusieron la vida en todo el campeonato les digo que no alcanza. Ahora hay que poner más.

Suerte matadores.

No te quejes. Agradecé que en tu cancha se vuelve la final de algo, muerto.

elcalez

Cita de: rivermdq en Diciembre 14, 2008, 22:52:33

Shhhhh. Andá a apagar la luz vos.