Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

massimino

q paso con el tripa??
me extrañaron???

ahora ando en la plata... todos los de local de mi amado racing, voy, asi q el q quiere putearse conmigo un rato, q me avise!!!

ZeRoKooL

Cita de: massimino en Febrero 01, 2009, 21:41:22
q paso con el tripa??
me extrañaron???

ahora ando en la plata... todos los de local de mi amado racing, voy, asi q el q quiere putearse conmigo un rato, q me avise!!!

Massiii!!! abrazo de gol!!!, este es el año de Racing... que se va a la B... lamento decir...

Y Tripa... lamentablemente para Argento no esta mas, un flaco que dio tanto para Argento... (por lo que fue y sobre todo por las cosas que hizo, muchos no tendran ni la mas pálida idea de lo que hizo...), desaparecio..., y encima su querido River también lo abandona... :P

"el clavo salido liga el martillazo... y los muditos atornillados" Aguilar... ::) (?).

Massi :chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

juan_tomada

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 02, 2009, 00:39:38
q paso con el tripa??
me extrañaron???

Massiii!!! abrazo de gol!!!, este es el año de Racing... que se va a la B... lamento decir...

Ya veremos rata asquerosa. :twisted: Vamos a hacer lo imposible por seguir en la categoría para poder refregártelo en la cara.

elcalez

Cita de: juan_tomada en Febrero 02, 2009, 00:49:09
q paso con el tripa??
me extrañaron???

Ya veremos rata asquerosa. :twisted: Vamos a hacer lo imposible por seguir en la categoría para poder refregártelo en la cara.

Igual Ri#er está haciendo todo lo posible para que Racing sea un equipo aceptable!  :twisted:

Niko

No habría que abrir un nuevo thread para el clausura que esta a punto de empezar? Con un nuevo título?

massimino

trip volve, te necesitamos... tiene q ser el nuevo titulo!!!

yo lo necesito, me toca apoyarlo a el ahora, y a su pobre riverplay...

lo triste es q los muertos de los jugadores, se dan en lujo de HABLAR... y sobrar a otros...

rivermdq

Che había que abrir un trhead nuevo para el clausura 2009, no lo creo yo para que no lloren los que lo hacen siempre, pero no se duerman.

PD: terrible culo de los bosteros, o los arcos de Jujuy son un poquito mas chicos, porque los cagaron a pelotazos todo el partido y no entro una, ni hablar del gol que se come Calandria abajo del arco. Mientras tanto a nosotros nos patean con un colchón y lo clavan en el ángulo ( de paso ahi tiré mi frase para el nuevo topic clausura 09)

lau77aro

Demonios el 2do de Colon, 41 metros 104 km x hora!  :twisted:

Lupus19

Cita de: elcalez en Febrero 02, 2009, 00:55:23
q paso con el tripa??
me extrañaron???

Igual Ri#er está haciendo todo lo posible para que Racing sea un equipo aceptable!  :twisted:

como ultimamente estan cagando a racing no se si vamos a mantener la categoria, espero qe si, con toda el alma, pero jugamos 15 vs 11 nosotros, es inexplicable los qe nos pasa...

massimino

Cita de: Lupus19 en Febrero 09, 2009, 19:43:02
Cita de: elcalez en Febrero 02, 2009, 00:55:23
q paso con el tripa??
me extrañaron???

como ultimamente estan cagando a racing no se si vamos a mantener la categoria, espero qe si, con toda el alma, pero jugamos 15 vs 11 nosotros, es inexplicable los qe nos pasa...

todo bien, collado se equivoco, pero estoy cansado de q los jugadores petes q contratan, se pongan maricones si les hacen un gol, q tenemos q ganar los partidos 1 a 0 2 a 0 3 a 0 por q sino juegan mal???...

mercado no puede jugar mas, selo merece. siempre cagadas

parrafo aparte, horrible toda la defensa de racing... el mejor "defensor" el otro dia, fue FALCON

si, esta para crear juego y q?  :wave:

massimino

esto de los rincones es una garcha, no se postea mas aca... y yo q fui contento a la cancha, empezamos con todo, la tribuna explotaba, pero nos comimos 4 pepas! q lindo

lau77aro

Cita de: massimino en Febrero 14, 2009, 21:24:10
esto de los rincones es una garcha, no se postea mas aca... y yo q fui contento a la cancha, empezamos con todo, la tribuna explotaba, pero nos comimos 4 pepas! q lindo

Y en 17 minutos no?? yo volvia de la cancha y el del colectivo lo venia escuchando, y en un momento parecia que estaban repitiendo los goles...

andres88_

rivermdq

Sigan jugando con 5 defensores de entrada (y durante todo el partido) contra los suplentes de Lanús, yo pense que era solo para el martes pasado en los ultimos minutos para cuidar el resultado (de local) contra el Cuenca esa estrategia, pero veo que hoy se la jugaron de entrada y mejoraron la apuesta jugando los 90 minutos con Krupoviesa, Ibarra, Forlín, Cáceres y Roncaglia (contra el Cuenca fue Morel en lugar de Roncaglia, menos mal que se lesionó el marte sino por ahi salían con 6 atras...)

Ahh, y los cambios, dos delanteros por dos delanteros y Gaintan por Gracian... y los 5 ahi bien atrás con el Pato todo el partido...  y al medio Battaglia y Vargas dos ofensivos  natos :o

La verdad inentendible, encima arrancaron con Palacio y Noir (dos por afuera) quienes fueron sustituidos por Viatri y Palermo (dos por adentro)... y Lanus con suplentes porque entre semana viaja para jugar por la Copa

elcalez