Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RikiV

Estaba en la paltea ayer y la verdad que en cierto momento me dio "asquito" el ver a la gente cantando "la selección se va a la puta que lo parió" cuando son ellos los primeros que saltan a agredir cuando no se gana nada... Que se yo.

juan_tomada

Disculpen gente de River, se jugó como equipo chico pero otra no tenemos. Es que nuestra necesidad de ptos. es tremenda. :up:

Saludos.

patasimon

Cita de: juan_tomada en Abril 04, 2009, 20:58:51
Disculpen gente de River, se jugó como equipo chico pero otra no tenemos. Es que nuestra necesidad de ptos. es tremenda. :up:

Saludos.

Es verdad, parecía que racing estaba jugando la final de la libertadores, nunca en un partido hubo tantos jugadores de racing en el suelo. Es una lastima que solo ustedes le den tanto valor a un partido, nosotros, recien en el segundo tiempo nos enteramos que estabamos en la cancha... lo ganaron y festejaron como una final, pero ojala River hubiera puesto como pusieron ustedes.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rivermdq

Voka, entregá las dos bandejas. Ayer quedó demostrado que sin vender entradas y lejos de la punta del torneo (también quedó demostrado que si venden entradas) con los socios no llenas ni los baños.

Me comentaron que también la gente se iba antes de la cancha, no vi imágenes pero seguro debió ser la gente de las plateas. Bah, quiero pensar eso...

caste_cabj

Cita de: rivermdq en Abril 06, 2009, 06:39:10
Voka, entregá las dos bandejas. Ayer quedó demostrado que sin vender entradas y lejos de la punta del torneo (también quedó demostrado que si venden entradas) con los socios no llenas ni los baños.

Me comentaron que también la gente se iba antes de la cancha, no vi imágenes pero seguro debió ser la gente de las plateas. Bah, quiero pensar eso...

Sabes que ayer no se iban antes de que termine.. Raro si, los plateistas siempre se van antes... Y Para los clasicos casi nunca se venden estradas porque todos los socios van todos a la cancha.. asi que no te preocupes que la cancha va a estar llena... 

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Chonee

Hay muchisima gente del interior socia que viene solamente a los clasicos.
Igualmente, me encantaria que le den las dos bandejas a las gayinas  :wave:

juan_tomada

Impresionante Caruso Lombardi. Un técnico anti-fútbol pero que saca bocha de puntos en las difíciles.

El tipo logró que una manga de 11 asnos metan gamba pa'delante y luego amotinarse atrás como si estuviésemos en guerra con el equipo adversario.

Aprendan de Racing que es una mezcla del Ajax '95 con el Manchester '08. :P

patasimon

Y muchachos?? quien da la vuelta???

Yo quiero que salga Huracan, pero algo me dice que el campeón es Velez, me parece el más sólido.

Ustedes?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Lupus19

prefiero huracan, o lanus, pero velez no... le tengo como "asco" porq se hacen los grandes...

sadik

A mí me da lo mismo si es Velez o Huracán, el que NO quiero que salga campeón es Lanús porque no lo aguanto al imbécil-besa-cualquier-camiseta-que-lleve-puesta-indistintamente-si-es-la-de-River-Banfield-o-Lanús de Sand.

La verdad, va a estar bravo tirar una predicción, porque los tres tienen excelentes chances...

juan_tomada

Me quedo con el globo. Ya que dentro de la mediocridad actual es el que mejor triangula la pelota.

Niko

Huracán y Velez dependen de ellos...el que gana los dos partidos campeona...ojalá gane el globo!

4kstore

Le pongo mis fichitas al globo!! Solo porque me gusta mucho el juego que proponen todos los partidos.... Ademas que siempre me inclino porque gane el equipo mas "chico" digamos.
Saludos!  :up:

sadik

Me parece que lo que está pasando tiene que servir de lección para todos nosotros: no nos agrandemos, porque el fútbol argentino es una lágrima, muchachos.

Estamos para atrás en las eliminatorias, todos los equipos "grandes" están jugando HORRIBLE al punto que el más exitoso en este semestre fue Racing que logró zafar de la promoción; River viene de salir último, Boca volvió a NO entrar en la Copa, Independiente y San Lorenzo son silbados continuamente por su gente, y faltando tres fechas los únicos con posibilidades fueron... Huracán, Velez y Lanús?!?!?!

Hay algo que está muy pero muy mal acá...

urdaplancheta

Cita de: sadik en Junio 22, 2009, 06:40:56
Me parece que lo que está pasando tiene que servir de lección para todos nosotros: no nos agrandemos, porque el fútbol argentino es una lágrima, muchachos.

Estamos para atrás en las eliminatorias, todos los equipos "grandes" están jugando HORRIBLE al punto que el más exitoso en este semestre fue Racing que logró zafar de la promoción; River viene de salir último, Boca volvió a NO entrar en la Copa, Independiente y San Lorenzo son silbados continuamente por su gente, y faltando tres fechas los únicos con posibilidades fueron... Huracán, Velez y Lanús?!?!?!

Hay algo que está muy pero muy mal acá...

perdon , pero "lanus, huracan, y velez ?!?!?!?!" juegan barbaro y este campeonato en calidad de fulbo y emoción para mi, fue y es uno de los mas interesantes de los ultimos años.
No tiene nada de malo, sino todo lo contrario, que los que pelean por el campeonato  jueguen bien a pesar de tener menos posibilidades econocomicas, y los que juegan pesimo a pesar de ser grandes les vaya como el ogt.
Me parece ridiculo pensar que al futbol argentino le va bien cuando le va bien a los supuestos grandes, y digo supuestos, porque a algunos esa pilcha hace rato le queda enorme.

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.