Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sadik

Me parece que no entendiste el fundamento de mi comentario, urda; el problema es que estos equipos que juegan bien hoy, en la década del 90 seguramente hubiesen sido dignos rivales en la B, pero nada más. Los viejos Independiente, River o Boca eran órdenes de magnitud superiores a los equipos que vemos hoy.

Todo bárbaro con Lanús, Vélez y Huracán; de ninguna manera digo que no se merezcan estar donde estan, porque son por lejos mejores que los demás. El problema es que si ellos son el techo de nuestro fútbol estamos al horno, porque hace diez o doce años nos podíamos considerar en la cumbre del fútbol de América, y ahora cualquiera de los equipos más o menos respetables de acá juega parejo con los equipos de Paraguay.

patasimon

No se si bajo el nivel del futbol, pero se volvió tan fisico que ahora practicamente corriendo se ganan partidos.
Antes, el que tenía un tipo rapido y habilidoso ya era campeón. Ahora por más que tengas un tipo habilidoso, si no tenes un plantel en buen estado estas en el horno.
Seguramente los grandes bajaron en su nivel, pero creo que es más evidente la mejoría del resto de los equipo, algo que hace mas competitivo el torneo, y le da más variedad a los torneos.

Obviamente que me gustaría más que ganara siempre River y que no saliera campeón otro equipo pero bueno...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

patasimon

Cita de: patasimon en Junio 14, 2009, 22:08:53
Y muchachos?? quien da la vuelta???

Yo quiero que salga Huracan, pero algo me dice que el campeón es Velez, me parece el más sólido.

Ustedes?

El que sabe, sabe  :P
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

cab3cesar

Lupus19

La Patada (Si, con Mayuscula) de Arano a Cubero, minimamente arresto domiciliario o Perpetua...

4kstore

Cita de: Lupus19 en Julio 05, 2009, 21:54:05
La Patada (Si, con Mayuscula) de Arano a Cubero, minimamente arresto domiciliario o Perpetua...

Y el gol que le robaron a huracan tambien... ademas de la falta en el gol que si validaron...
Me parecio un afano el  partido..
Una lastima por el tecnico y el equipo que realmente merecia el torneo por demostrar un nivel de futbol que hacia mucho que no veia

patasimon

Que verguenza!!! como no van a cobrar esa falta sobre el arquero... la verdad... da bronca que caguen a un equipo así.

Aca un resumen del doparti, antes de que lo pasen en futbol de primera:
http://www.youtube.com/watch?v=aGumk6jopoo

Lupus19

Yo si fuera DT lo sacaria a Araujo, pego dos patadas incomprensibles para cualqiera, estas en una final, no podes hacerte qerer echar... esta bien lo qe hizo Cubero de dale un manotazo en la cara...

En fin, hoy lo hablaba con mi hermano, si Huracan salia segundo se lo iba a recordar, si Velez salia segundo No... es asi?

A Larrivey se lo qerian comer vivo todos los de Huracan, el club qe le dio de comer, el va y hace un foul totalmente visible para cualqiera, sera esa la bronca qe tenian los de Huracan con el Bati...

urdaplancheta

Cita de: Lupus19 en Julio 05, 2009, 23:37:25
En fin, hoy lo hablaba con mi hermano, si Huracan salia segundo se lo iba a recordar, si Velez salia segundo No... es asi?

Si esto es lo maximo que puede dar (hecho probable si se van bolatti, defederico y pastore), no creo que a este huracan se lo recuerde mas alla de este año, y esto no es por culpa de huracan, sino porque asi son las cosas.
Saludos

PD: Y Velez , me parece que tampoco quedo en la historia.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

juan_tomada

Lo robaron MAS a Huracán que a Velez. Pero el nivel de robo inclinó en el resultado.

Si le hubiesen hecho eso a Boca el país estaría prendido fuego.

4kstore

Cita de: juan_tomada en Julio 06, 2009, 11:51:37
Lo robaron MAS a Huracán que a Velez. Pero el nivel de robo inclinó en el resultado.

Dios mio, ya tenes que saltar con boca, no tiene nada que ver...
Ademas todo el mundo se quejo de como le robaron a huracan, en la radio, en la tele y yo con mi viejo en el bar donde lo fuimos a ver no lo podiamos creer!!

Niko

Cita de: 4kstore en Julio 06, 2009, 11:54:42
Cita de: juan_tomada en Julio 06, 2009, 11:51:37

Dios mio, ya tenes que saltar con boca, no tiene nada que ver...
Ademas todo el mundo se quejo de como le robaron a huracan, en la radio, en la tele y yo con mi viejo en el bar donde lo fuimos a ver no lo podiamos creer!!

Eso es porque la gente quería que gane Huracán...pero le robaron a los dos...

Y coincido con lo que dice el compañero referido a Boca.

Igual, tanto huracan como velez son de la b...amargos...y con delirios de grandeza.

juan_tomada

No se enojen chicos, era para levantar polvareda y nada más. :P

Pero sigo firmemenete convencido que Huracán salió mucho más perjudicado; no por la cuestión de que quería que gane el globo sinó porque fue así. Además siempre soy de reconocer al mejor o lo que es justo, inclusive por encima de mi equipo.

Lupus19

la vida y el futbol, las dos cosas son injustas...

yo qeria qe el chiche arano de dos veces la vuelta en Velez...

Skay_nqn