Problema con el BitTorrent

Publicado por chaki1988, Julio 17, 2008, 18:41:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki1988

hola como va? tengo un problema con el bittorrent tal cual aclare en titulo. saben que puse a bajar una pelicula y lo cerre este mediodia y ahora lo voy a abrir de vuelta para seguir bajando la peli y me tira este error que dice lo siguiente:

Error: faltan archivos del torrent. compruebe el mismo por favor.

que quiere decir esto? que perdi todo lo que baje? que paso? es la primera vez que me pasa y me llamo mucho la atencion. espero que me ayuden a solucionarlo. muchas gracias.

iowilmisetifm

¿Qué programa usás para los torrent?

Ahora no recuerdo bien, pero hay dos posibilidades:

1) Que se hay borrado el .torrent (no los datos) y se arregla poniendo a bajar de nuevo el torrent. Si los datos están todavía, los reconocerá e incluirá.

2)Que se hallan borrado los datos: habrá que empezar de nuevo.

Saludos :)
¿Quién dice que el eMule es lento?

hardrocker

Encontré esto en un foro, no la sabía... ojalá te sirva:

"Cuando dice que "faltan archivos" es cuando el programa no puede acceder a una parte del torrent, luego de haberla descargado (principalmente para compartirla). Esto puede pasar porque modificaste el nombre, editaste su contenido, moviste algun archivo, etc. antes de completarlo (100%).

Prueba haciendo que el programa revise la integridad de la descarga. Haz click con el botón derecho en el torrent y luego selecciona "Force Re-Check""
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-