Encarta 2008 no puedo ejecutarlo

Publicado por cabezadeclipsel, Julio 22, 2008, 15:03:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabezadeclipsel

Necesito hacer correr el encarta y no puedo! Se instala normalmente, bueno despues de haber solucionado otros errores, se instalo lo mas bien pero no arranca, le doy doble click al icono y solo se abre una ventana de tipo cmd.

Luego se cierra al instante, me costo bastante hacer la captura pero bue!
Haber si alguien me puede tirar una data!
Gracias!

hardrocker

Supongo que es lo que te pasa a vos... aca te dejo una solución:

Hace unos días me paso que quise entrar a buscar algo en el Encarta 2008, y al ejecutar el programa, se abría la imagen de presentación y luego se cerraba, y así todas las veces que la ejecutaba. Luego de buscar información en Internet sobre el problema y de evaluar las posibles soluciones, la única que me dio resultado es esta que paso a describirles.

Aclaración importante:
Para comenzar hay que aclarar que el problema lo produce una falla en el .NET Framework de Windows, aun no se que problema hay, pero es aquí el punto en cuestión que hace que Encarta no funcione.

1. Como primer paso deben desintalar todas las versiones de .NET framework que tengan instalas, esto se hace con la utilidad que esta dentro de .rar que les doy el link abajo.
2. Luego les pedirá que reinicien la PC, proceden a reiniciarla.
3. Cuando arranque la PC, no ejecuten ningún programa, porque seguramente no les funcionara, ya que falta la librería .NET Framework. No asustarse que se soluciona enseguida.
4. Luego ejecuten el instalador del .NET Framework 3.5 que esta dentro del .rar.
5. Cuando terminen de instalarlo ejecuten el instalador del .NET Framework Language Pack Español contenido en el .rar.
6. Ahora reinicien la PC y cuando encienda nuevamente abran el Encarta 2008 y verán como funciona de maravillas.

Link de descarga
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Creo que la Encarta nueva lo desintala e instala el nuevo yo lo instale en la Pc de mi hermana y funciono de 10

cabezadeclipsel

Gracias hardrocker, hice lo que dice pero tengo un problema me pide esto en la instalación

Probé también bajando el 3.5 directo de microsoft, lo instalé pero no me arranco el encarta.

M!x

No sera problema del Encarta? que la instalacion se haya instalado mal o causo algun error? proba con otra si podes

cabezadeclipsel

ok!  :up: gracias voy a probar descargarlo de vuelta!

hardrocker

Que raro, no puede ser... te está pidiendo la Framework 2.05 y vos instalaste la 3.5, se supone que los SP de la 2.05 estan en la 3.5.
Pero, no tenías instalado el Encarta de antes? o sea, el error te salía cuando querías entrar solamente.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

cabezadeclipsel

si el encarta lo tenía instalado, desinstale los network, y volví a instalarlos y me tiro ese error.
Y probé tambien bajando el 3.5 desde microsoft pero no sirvio de nada.
Ya es el segundo encarta que descargo y no anda, estoy probando con el de argento ahora a ver que pasa, ese me andubo pero cuando se lo lleve a un amigo no le andubo, yo ya lo habia desinstalado, probe volver a instalarlo y aca estamos con estos problemas.