Proyecto Radio Argento

Publicado por Conde-Vlad, Julio 23, 2008, 09:10:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chano

che me convencio !

estaria wenisimoOOO ! ! !

( si es q no hay q poner 1 peso.)

otra cosa: podria yo tnr mi bloque de tiempo para trasmitir una vez a la semana 1 hora de musica aleatoria? ( osea poner psytrance, grunge, cumbia, lo q se me cante? )
si me dan el okey con eso yo te bancoooo loco !
tengo 1 mb de internet.
puedo subir a 14 k/bs nada mas. alcansa eso?

Cita de: Conde-Vlad en Julio 23, 2008, 15:00:12
Como ven no hay nada RARO, solo un aporte, la gente de otra comunidad como TARINGA tiene este sistema,

Saludos.
taringa es una v. asi de sensillo.
el dia q saquen los "puntos" nadie va a postear.

Cita de: Conde-Vlad en Julio 23, 2008, 15:00:12
Pd: Esta mal que este sea mi primer post?

no, pero me impresiona q no sea un "hola a todos" o un " sisi me parece que eso esta mal" es q te mandaste de una y me dio la sensacion q habia algun benefio persona que estabas escondiendo nada mas q eso.
no fue mi intencion ofenderte !

cazador

chano, no es necesario tener la super internet, dado que lo que vos transmitis va a un servidor y de ahi a los ayentes, o sea que el "ancho de banda" lo maneja ese servidor gratis.
o si queres lo que podes hacer es grabartre el programa, subirlo y alguno lo pasa.

salutes

RavenGirl

Cita de: Chano en Julio 25, 2008, 19:17:29
estaria wenisimoOOO ! ! !
( si es q no hay q poner 1 peso.)

100% argento  :jaja:

bueno, transmiti un rato laaaaaaaargo y anda 10 puntos

tuve un buen promedio de oyentes (?)   ::)

me habla olvidado de agradecer a Conde-Vlad por darnos las herramientas para poder ir adelante con esta iniciativa. Gracias  :palmas:

espero que nos organicemos pronto y tiren mas o menos una posible fecha de inicio asi puedo elegir el horario  ;)

Salud!  :up:

PD: si, tengo un problema de exceso con los smiles  :-[
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

DECMAR_DJ

Estoy tratando de transmitir ,pero se me corta a cada rato, tengo problemas con el encoder. :-[ . Estoy bajando otra version del sam la 3 , segun lei es mejor que la 4 cuando la tenga les aviso, por si quieren probar.

cazador

Transmitiendo como prueba para todo argento desde http://giss.tv:8000/argentop2p.mp3

DECMAR_DJ

listo ya ,estoy transmitiendo, y por lo que me dicen se entrecorta, por lo que calculo, que si tiene incidencia,los mb de banda de cada uno, a la hora de subir al streaming, y mas en esta hora, esta todo el mundo conectado y tenes poco upload. por lo menos asi lo veo yo...!!! :P :P

Alguien sabe la opción para saber, la cantidad de oyentes??

RavenGirl

yo probe varias cosas, bardeaba a la gente que me decia que escuchaba y si recibia puteadas era que me estaban escuchando  :jaja:

y la otra que hice fue chequearlo desde la pagina  http://www.giss.tv/

haciendo click en la opcion: list of active channels :> list of channels

estoy escuchando lo que transmite cazador y se escucha de 10

vamos con la radio argento  :wave:

aah, un raton me conto que MITHRANDIR quiere participar  :P

...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

MITHRANDIR

Cita de: RavenGirl en Julio 25, 2008, 21:25:31
yo probe varias cosas, bardeaba a la gente que me decia que escuchaba y si recibia puteadas era que me estaban escuchando  :jaja:

y la otra que hice fue chequearlo desde la pagina  http://www.giss.tv/

haciendo click en la opcion: list of active channels :> list of channels

estoy escuchando lo que transmite cazador y se escucha de 10

vamos con la radio argento  :wave:

aah, un raton me conto que MITHRANDIR quiere participar  :P

Si tiene razon RavenGirl, me gustaría participar, quisiera hacer un programa. Estabamos hablando en el canal de Argento con RavenGirl y le explicaba que a mi me gustaría hacer un programa de media hora o de una hora para pasar rock ¿se podra hacer esto? porque la conducción no me gusta para nada, no sirvo para estar hablando.

Saludos :up:

caste_cabj

Anda muy bien... espero que sigan con este proyecto.. estuve escuchando un poco de dance!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Chano

estan pasando lentos por la redio de argento?

escucchoOO!  !

escuchoooO ! ! !
ajajja funciona de verdad.  :up:

cazador

estamos haciendo un popurri de estilos, jajajaja, va como tiro  :up:

DECMAR_DJ

Grande Kool and the Gang.. :wave: :wave:

RubiaTonta

Al aire los primeros separadores!! Que maravilla!!

Caza, esta saliendo barbaro!

Me re engancho esto, che!!  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Camello_AR

Muy bueno, aguante el Disco Music

PD: "Estás escuchando argentop2p radio"

a77aque

Excelente lo de ustedes, en este momento escucho el tema Auto Rojo de Vilma Palma y experimento una regresión a la época de purrete.
Muchas gracias che, un saludo :up:
.: The Fry Family Tree :.