Proyecto Radio Argento

Publicado por Conde-Vlad, Julio 23, 2008, 09:10:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goico

Che estoy escuchando ahora! quien transmite? me mandan un saludo? jajajajaja
Muy buena onda esto. Saludos al iniciador de esto.

Nos vemos por ahi
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

a77aque

Cita de: Goico en Julio 26, 2008, 01:26:30
Che estoy escuchando ahora! quien transmite? me mandan un saludo? jajajajaja
Muy buena onda esto. Saludos al iniciador de esto.

Nos vemos por ahi

En este momento quien le pone la vos a la noche de Radio ArgentoP2P es RavenGirl. Escucharas algunos separadores por ahi con la vos de Cazador y Vikkycoleto.

:chavo:
.: The Fry Family Tree :.

caste_cabj

Che esto necesita difucion.. portada... algun lugar en el foro.. esta muy bueno...
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Goico

Yo prometo difusion si me mandan saludos al aireeeeee jajajajaja. Ya a esta hora estoy perdiendo la razon, ni deferencio el bien del mal. Hay algun lugar donde pueda pedir un tema? como es esto?
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

a77aque

Para llevar el enlace de este tema a portada se tendria que editar un poco el post principal y agregarle el enlace y las explicaciones necesarias para aquellos que no sepan como reproducirla en Winamp.
Y alguna referencia de quienes le toman el micrófono podria ser también ¿no?
Es solo una idea que se me ocurrió y quería comentar.
Es muy bueno este proyecto, como en cuestión de pocos días se armo todo y las pilas que le ponen.

Saludos che :up:

caste_cabj

No hay alguna especie de algun programa.. cosa que se ponga por ahi junto a los indices o que se yo por ahi.. y le den play y salga andando sin necesidad de winamp (?) eso estaria de lujo!
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Camello_AR

Yo le pedi saludos a Raven via MSN y me los mando

a77aque

A mi me dedico Angeles Caidos
RavenGirl :chavo:

RavenGirl

gente si quieren pedir temas o saludos entren al chat, todavia no se publico nada porque hoy empezamos a probar con cazador y vikky, apenas tengamos algo bien armado, le ponemos moño y a la portada  ;)

Salud! :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

Ro.

Locos, felicidades, suena muy bien! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Skay_nqn

Recién puse la radio!! Está Ataque!!

Esta muy bueno el proyecto  :wave:

Camello_AR

BetoRock

Tremendo lo suyo!!! ahora hago un acceso directo en el escritorio para no olvidarme  :jaja:

* BetoRock espera saludos ;D

4kstore

ya configure todo yo y me cree uno para ir probando y funciona de 10, lo unico que no tengo mic, asi que se puede armar un mini chat para ir pidiendo temas o cosas asi..!!

saludos!

cazador

Por ahora la cosa de la radio argenta viene mas o menos asi
los que se propusieron a poner su vos y tiempo para armar programas y salir al aire esta mas o menos asi:

RavenGirl - en cualquier momento del dia
vikkycoletto - dentro de un mes tambien puede cubir cualquier horario
Conde-Vlad - se encargaria de la mañana de 9 a 12
DECMAR_DJ - se sumo con una horita, quiere hacer algo variado, el nombre Mix Argento- By DECMAR
Chano - una vez a la semana 1 hora de musica aleatoria
MITHRANDIR - le gustaría hacer un programa de media hora o de una hora para pasar rock
cazador - puedo de Lunes a Viernes de 21 a 24 - Disco y Dance

Quien quiera sumarce al proyecto las puertas estan abiertas. Queda mucho espacio por cubrir
Espero que salga bien este proyecto, este seria el grupo radial
saludos
nos escuchamos