Problema en mi foro ... Help !!!!

Publicado por Solanet, Diciembre 18, 2005, 15:02:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

El tema es asi,me refiero a mi foro... www.comunidadsimpsons.tk,la cosa es que cuando yo quiero mover,borrar,separar o cerrar algun topic por alguna razon no puedo me lleva a la pagina de lycos y  me dice lo siguiente

Algunos me dijieron que es x el Estile que tengo de fondo,nose que tiene que ver pero buehh ?
no se si postear esto aca,pero porfavor denme una mano  :D  :D  :D
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

munir

si tenes un poco de idea yo creoque es un problema del return
o por lo mnos asilo lei una ves
revisa que el return te redirija bien

eso si no se como sera, y tampoco se si tu foro tendra el comando return

El_Pablo

No sera la configuracion del dominio?

Para el .TK te esta jodiendo en algo...
Creo yo..
Sino para moderar usa la dire bulgar :P

Salu2!

snoop

mira puede ser que el dominio (.tk) este redirijiendo a una pagina que se haya borradom, entonces el servidor de lycos dice que la pagina no existe.
Fijate de entrar directamente (con el link de lycos a la pagina) y cualquier cosa modifica la redireccion en .tk

Otra posiblidad es que entre a la pagina y por un script del foro, redirija a un archivo que no exista y por esto pase lo mismo...
Puede ser que sea por el estilo (quizas falte algun archivo que es llamado pero que no esta en el servidor), la verdad que no sabria decirte.. fijate si podes setera el estilo estandard y ver si así anda.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<