Alguna vez le pegaste a una mujer? Porque? Te parece bien? Lo volverias a hacer?

Publicado por LobiteN, Marzo 06, 2008, 13:11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LobiteN

Bueno este post va a dedicado a jolyas y sadik, los cuales confesaron en el post de Verdadero o Falso que alguna vez lo hicieron.  :jaja:

Que opinan gente? Podemos ser capaces de golpear a una mujer? Exceptuando que este pegada a una caja de alta tension y necesite un golpe con un palo obviamente no?  :jaja:


       Particularmente yo no seria capaz de hacerlo. Desde muy chico, tuve la desgracia de ver familias donde los padres golpeaban a sus esposas, vi tambien como novios pegan a sus parejas y muchas situaciones asi. Lo cual me llevo a decidir jamas pegarle a una mujer, si bien jamas lo habia hecho antes, eso reforzo mi postura.

       Eso no quita que alguna vez les grite o levante la voz, pero jamas les toque ni les tocaria un pelo(excepto para hacer la cochinada  :P).
       Ahora, hace tiempo atras tenia un defectito que gracias a Jebus corregi de inmediato. Me pasaba que cuando en la calle veia que alguien estaba golpeando a una mujer, me daba mucha bronca y me metia, a veces cagaba a palos al tipo y a veces tambien cobraba por meterme  :jaja:, pero no me importaba porque sentia que no estaba bien, no me parecia justa la "contienda".
        Despues entendi que cada pareja es un mundo, desde cerca experimente que a mi amiga le pegaron y yo como un super-heroe sali a defenderla, para despues enterarme que la mina volvio con el tipo. De que sirvio lo mio? De nada, todo lo contrario, quede como un gil.

Y bueh...es asi la vida, mujeres, son un mal necesario.

Lo que agrego a continuacion, no lo tomen como machismo, escribo esto basandome en lo fisico.

La mujer fue, es y sera siempre el sexo mas fragil y debil , por ende pegarle seria como dejar de ser hombres o rebajarse.(Exceptuando a al tigresa acuña que seguramente nos cagaria a trompradas  :jaja:)

Conclusion: Yo Creo que pegarle a una mujer es de put*s.


Abrazo de gol y mis respetos a las mujeres!!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Sigmundo

Si no le pegué a mi madre en todos estos años que bien merecido lo tenía y lo tiene... es obvio que soy incapaz de cometer semejante atrocidad.

Ahora la pregunta que le planteo al amigo lobiten, es ¿Está bien que la mujer le pegue al hombre? ¿Si me ves en la calle y ves que una mujer me está pegando venís en mi ayuda? ¿Me tengo que seguir dejando pegar? =P

Lean


LobiteN

Cita de: sigmundo en Marzo 06, 2008, 13:37:42
Si no le pegué a mi madre en todos estos años que bien merecido lo tenía y lo tiene... es obvio que soy incapaz de cometer semejante atrocidad.

Ahora la pregunta que le planteo al amigo lobiten, es ¿Está bien que la mujer le pegue al hombre? ¿Si me ves en la calle y ves que una mujer me está pegando venís en mi ayuda? ¿Me tengo que seguir dejando pegar? =P
jajajaja Sig sos un hdp!!!(el comentario sobre tu vieja fue terrible, casi me muero de la risa  :P) Creo que hoy en dia hay ayuda para el hombre golpeado, acudi ya!!!  :jaja:
Primero evaluaria los golpes, si veo que tenes chocolate en toda la cara, me hago manager de la mina y la pongo contra la tigresa Acuña.(Aunque conociendote Sig, a vos te podria pegar hasta una nena  :jaja:)

Cita de: Lean en Marzo 06, 2008, 13:42:25
A las mujeres no hay que pegarles... Es al pedo, no aprenden... :jaja:
Lean, te mereces un chavo!

          Lean
:chavo:


Un abrazo!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

urdaplancheta

las mujeres vienen cada vez mas fuertes, ya no es un abuso ni una agresion es una legitima defensa.  :jaja:

Hablando en serio, es un tema muy complejo y comun el de la violencia familiar,  mas por ahi de lo que se cree.
Paseando por algun tribunal de familia es impresionante los dramas que ves, sobre todo en familias de clases bajas, es terrible. todavia no se evoluciono mucho en el tema de proteccion a la mujer, y no creo que pueda plantearse como posibilidad que alguien acepte como principio que tiene derecho a pegarle a "su" mujer. lo de las comillas es porque esta creencia vienen de la mano del concepto de dueño que tienen algunos hombres sobre las mujeres.

y volviendo al tema creo que el tal sigmundo  merece que una dama le provea una paliza aleccionadora. :jaja:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Aguzta

Que post machista!!!!

:guns: Lobiten (por sexista, los hombres también son golpeados)

Primero y en principal estoy en desacuerdo con que la mujer es el sexo más frágil y débil. Ya estamos en el 2008, la mujer dejó de ser la sumisa ama de casa que sólo tenía hijos y hacia la comida para su marido.

Hoy por hoy las mujeres tenemos las mismas oportunidades que los hombres y estamos exactamente en la misma condición que ellos, por ende, decir que somos débiles y frágiles lo considero fuera de lugar.

Pegarle a una mujer es una conducta repulsiva, como también lo es pegarle a un hombre. En si pegar, utilizar la violencia física es el acto decadente, más allá del género sexual de la persona golpeada.

Hombres golpeados hay también, si bien es menor el índice (o al menos lo que sabemos), pero nosotras, las mujeres, también podemos golpear. Y la actitud es igual de reprochable. Que seamos "débiles y frágiles mujercitas" no nos quita el poder de hacerlo ni tenemos abolición por eso (mira Mujeres asesinas sino).

Y una cosa que es mucho más deplorable, que es peor que el daño físico que se pueda realizar contra otra persona, es la violencia simbólica. Dentro de la misma no hay género "débil ni frágil". Es mucho más agravante ejercer violencia simbólica en alguien que darle un buen golpesito.   

Cita de: urdaplancheta en Marzo 06, 2008, 13:57:44
y volviendo al tema creo que el tal sigmundo  merece que una dama le provea una paliza aleccionadora. :jaja:
:palmas:  :palmas:  :palmas:

Sigmundo

Cita de: Aguzta en Marzo 06, 2008, 14:27:32
Hombres golpeados hay también, si bien es menor el índice (o al menos lo que sabemos), pero nosotras, las mujeres, también podemos golpear. Y la actitud es igual de reprochable. Que seamos "débiles y frágiles mujercitas" no nos quita el poder de hacerlo ni tenemos abolición por eso (mira Mujeres asesinas sino).

Y una cosa que es mucho más deplorable, que es peor que el daño físico que se pueda realizar contra otra persona, es la violencia simbólica. Dentro de la misma no hay género que "débil ni frágil". Es mucho más agravante ejercer violencia simbólica en alguien que darle un buen golpesito.

Después de leer esto y la opinión de lobiten, creo que debo ejemplificar con algún caso para que reconsideren quién es el sexo débil y que el daño puede ser tanto físico como simbólico al mismo tiempo.  :jaja:


           Lorena
:chavo:

John Wayne :oops: :oops: :oops:

Cita de: Aguzta en Marzo 06, 2008, 14:27:32
Cita de: urdaplancheta en Marzo 06, 2008, 13:57:44
y volviendo al tema creo que el tal sigmundo  merece que una dama le provea una paliza aleccionadora. :jaja:
:palmas:  :palmas:  :palmas:

Yo también me sumo a la golpiza, nunca me cayeron bien los conformistas que se dejan pegar...  :jaja:

Abrazo.

Sig.

tatisebi

Cuando la mujer se comporta como hombre hay que tratarla como hombre.

Aguzta

Cita de: tatisebi en Marzo 06, 2008, 15:38:42
Cuando la mujer se comporta como hombre hay que tratarla como hombre.

No. Hay que tratar a las personas como tales, más allá del sexo que tengan.
No hay tratos diferenciales por ser mujer u hombre. Todos somos iguales.

kawake

999999999999999999999999999999999999999
999999999999999999999999999999999999999
999999999999999999999999999999999999999
999999999999999999999999999999999999999

darklittledevil

Nunca le pegué a una mujer, los cuernos duelen más que una golpiza...

Cita de: Aguzta
:guns: Lobiten (por sexista, los hombres también son golpeados)
Si, pero por otros hombres mamita, no por una marimacho histerica con regla

Por otro lado, macho es aquel que le pega a las mujeres y no con las manos <;)

Cita de: kawake
Cita de: Lean
A las mujeres no hay que pegarles... Es al pedo, no aprenden... :jaja:

Jajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajaja X2
Cita de: Aguzta
la mujer dejó de ser la sumisa ama de casa que sólo tenía hijos y hacia la comida para su marido.
Es verdad. Ahora abren una lata y lo llaman "comida hecha con amor"
Cita de: Aguzta
Hoy por hoy las mujeres tenemos las mismas oportunidades que los hombres
La minoría de esas oportunidades se dan a causa de su talento, y la mayoría de las oportunidades que se les presentan es por sentarse en una falda... sino mirá la tele argentina lo que es.
Cita de: lobiten
Conclusion: Yo Creo que pegarle a una mujer es de put*s.
De una!!!
Cita de: lobiten
Exceptuando a al tigresa acuña que seguramente nos cagaria a trompradas  :jaja:
Por lo menos que me diga Marta

Que buen post che... grande lobito

Maxxx69

Pegarle como boxearla no, por que me dura media piña y la obra social no cubre reconstrucción facial.Pero un par de novias histeriquitas que tuve de jóven han tenido algún que otro correctivo.A una la metí vestida en la ducha fría hasta que entendió y a otra unos minutillos dentro de un mueble para que comprenda como son las cosas,esta última me corría con una percha y la mandé a que las cuente adentro del placard,te gustan las perchas?,ahí tenés.Es que en ambas circunstancias estaba en juego mi integridad física.No quiero ser un hombre golpeado. :'(

Aguzta

Te voy a ir respondiendo de a poco y de manera pedagógica para que entiendas, temo sino que mi mensaje se vuelva confuso y no puedas comprenderlo  :up:

Cita de: darklittledevil en Marzo 06, 2008, 16:36:59
Si, pero por otros hombres mamita, no por una marimacho histerica con regla

1. Agradezco a la vida (incluso si creería en algún dios seguramente le estaría elevando una plegaria) que "mamita" tuya no soy. Tengo plena confianza en mis genes  :jaja:

2. ¿Sólos los hombres pueden decir que algo es sexista?... No, tenemos libertad de expresión; más allá de algunos hagan uso burdo de la misma.

3. ¿Que tiene de "marimacho" decir que a los hombres también les pegan? Los estoy denigrando? Descalificando?... No, simplemente es una realidad; no hace falta ser mina para recibir golpes.

4. La histeria es una neurosis, un transtorno de somatización que lo presentan tanto hombres como mujeres... poco tiene que ver con el tema en cuestión y mucho menos con la menstruación... Por ende, utilizado como respuesta es absurda y machista.

Con la mejor onda...  :up:


caballero rojo

#13
De que algunas se lo merecen se lo merecen, ahi cada una dando vuelta por ahi, que se merecen no una cachetada sino unas buenas patadas, aunque no pasa solo con las minas, sino tb en los hombre ahi cada naboleti dano vueltas, que se merecen una buena cagad* a palos.

En mi caso jamas le levantaria la mano, prefiero irme a dar unas vueltas a la manzana que pegarle.

Y como decia a borracho amigo............... a las mujeres no se les pega. Aunque algunas se lo merece.


Cita de: Lean en Marzo 06, 2008, 13:42:25
A las mujeres no hay que pegarles... Es al pedo, no aprenden... :jaja:

LobiteN

Cita de: Aguzta en Marzo 06, 2008, 14:27:32
Que post machista!!!!

:guns: Lobiten (por sexista, los hombres también son golpeados)

Primero y en principal estoy en desacuerdo con que la mujer es el sexo más frágil y débil. Ya estamos en el 2008, la mujer dejó de ser la sumisa ama de casa que sólo tenía hijos y hacia la comida para su marido.

Hoy por hoy las mujeres tenemos las mismas oportunidades que los hombres y estamos exactamente en la misma condición que ellos, por ende, decir que somos débiles y frágiles lo considero fuera de lugar.

Pegarle a una mujer es una conducta repulsiva, como también lo es pegarle a un hombre. En si pegar, utilizar la violencia física es el acto decadente, más allá del género sexual de la persona golpeada.


Aguzta, no te respondo como deberia porque fisicamente sos del sexo fragil y debil.  :jaja:
Leeeee bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!!

Cita de: lobiten en Marzo 06, 2008, 13:11:51
Lo que agrego a continuacion, no lo tomen como machismo, escribo esto basandome en lo fisico.

La mujer fue, es y sera siempre el sexo mas fragil y debil , por ende pegarle seria como dejar de ser hombres o rebajarse.(Exceptuando a al tigresa acuña que seguramente nos cagaria a trompradas  :jaja:)

Conclusion: Yo Creo que pegarle a una mujer es de put*s.


Abrazo de gol y mis respetos a las mujeres!!!  :up:

        Si prestas atencion a lo que esta en negrita, claramente explico a lo que me refiero. Y si no lo entendes, te lo explico de nuevo pero esta vez con papas y naranjas  :jaja:, me referia a lo fisico, no dije nada con respecto a pensamientos, derechos y esas cosas, de hecho opino igual que vos, hoy en dia las mujeres tienen las mismas oportunidades que los hombres y en condiciones iguales(por eso en mi trabajo las trato como el orto... :P)

        En mi post solicite que no se tome como machismo, justamente para usuarios como vos, pq si, esos sos, una usuaria  :jaja:

Y si pensas que no es asi, pone a la tigresa acuña contra el roña castro en un ring y vemos quien gana.  :jaja:

Asi que por no leer correctamente te mereces:

:guns: :guns: :guns: Aguzta
:guns: :guns: :guns: Aguzta

Un abrazo a mi hermanita que me esta mirando...  :o

Nota: Aguzta todo lo que puse fue con onda, ahora si te ofendes vas a demostrar que sos del sexo debil   :jaja:

Edito: Entonces para vos esta bien que nos caguemos a trompadas con las mujeres?

Cita de: Aguzta en Marzo 06, 2008, 15:44:12
Cita de: tatisebi en Marzo 06, 2008, 15:38:42
Cuando la mujer se comporta como hombre hay que tratarla como hombre.

No. Hay que tratar a las personas como tales, más allá del sexo que tengan.
No hay tratos diferenciales por ser mujer u hombre. Todos somos iguales.
Con este criterio, si mi novia me pega, yo tambien le puedo pegar? Es igual que yo...no?
Perdoname pero yo creo que no es asi . En ese sentido no somos iguales. Existe lo que se llama ser caballero y aguantarse los bifes.
No podemos ir por la vida diciendo a toda mujer...no me jodas porque somos iguales y te voy a cagar a trompadas.

Hombres golpeados hay , y lee bien esto por favor. Investigando vas a descubrir que gralmente la mayoria de los hombres golpeados son fisicamente inferiores a la mujer, es obvio, teniendo una mujer con el cuerpo de un mastodonte , como no te va a pegar?
Nuevamente estamos hablando de fisico. Por favor vamos a mantenernos en ese contexto.


Saludos!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)