Actitudes q me sacan

Publicado por socorro, Agosto 19, 2008, 14:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demetriolinares

Bueno che, me gusta sembrar cizaña.  :jaja:
...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

piratex

Cita de: demetriolinares en Agosto 22, 2008, 09:20:00
apoyando al otro salvaje, quedas igual de pelotudo como el.

Nandarou

Buenas, yo hace muy poco que me integré a la comunidad y como dije en mi primer mensaje me pareció recopada la onda que se respira, y definitivamente veo que esto da para todo incluso también para desahogarse y liberarse de esas cosas que a uno lo pueden tener atado, o bien simplemente para bromear y pasar el tiempo, tal vez tratando de olvidar esas mismas cosas, no??

Y más allá de buscar solución para un problema puntual, confienso que el desviar la atención fue un poco la itención de mi ingreso y bueno para mi alegría hoy me encuentro con este foro. Ahora lo que me mareó un poco fue el hecho de que algunos "confundan" sacar con odiar, pero bueno en definitiva voy a hacer uso de este espacio para decir lo que a mi me saca y obvio que viene por el lado de los sentimientos y la gente que, ya sea de manera conciente como inconciente, juega con los sentimientos de los demás. De repente algo parecido a lo que planteó socorro.

Capaz no es el caso, pero hay gente que a veces parece no tener respeto por nada y por nadie.  Pero bueno creo que también eso es un poco culpa de los que  "estamos del otro lado" y dejamos ser a estas personas .... y de alguna forma hasta aprobamos esa forma de ser y comportarse, aún a costa de nosotros mismos y de nuestros propios sentimientos, porque quizás no hayamos querido abrir a los ojos a ello y bueno con nuestras acciones, inconcientemente lo estamos aprobando. Y capaz que ahí somos nosotros los que no nos tenemos respeto a nosotros mismos, pero no es fácil poner freno a ese tipo de situaciones y en el fondo estas personas creo que lo saben y juegan un poco con eso. Y esto si me saca........ y también la inocencia o capaz inexperiencia, o las propias ganas que las cosas tomen determinado camino, o miedo de que no sigan por donde queremos, que no nos deja ver..

En fin....  no los aburro más y espero seguir en contacto....

slds :wave:

No luches contra tus pensamientos, son más fuertes que tú. Si quieres librarte de ellos, "solo" acéptalos. Busca lo que te haga felíz a tí y no lo que deje feliz a los demás.

trees

Bue loco se la re agarraron con Sasaki... porque una vez hizo una pendejada. ¿Quién no hizo una pendejada alguna vez? Además, no me vengan con el folleto de Greenpeace, quiero ver que están haciendo para cuidar el mundo. Muchos de ustedes también son los que después ven un chico de la calle y les da asco. ¿Y un perro les da lástima? Déjense de joder. Váyanse a salvar ballenas.

http://es.youtube.com/watch?v=smJNbiBvHos

[/quote]

No loco, no es eso. Eso no es una pendejada, es un acto propio de un estupido y cagon. Es premeditado y al pedo. Yo le temo mas a los estupidos que a las personas que por ignorancia y /o error se equivocan (en dicha categoria me incluyo) no soy superman y yo solo no puedo salvar a las ballenas, es un tema de conciencia social. Como le decia a este salamin de sasaki es un tema enorme y muy complejo, por eso solo vemos el arbol y no el bosque. No hay que estar en green peace para salvar el planeta como decis vos burlandote y diciendo lo que dicen los que tienen cola de paja. Yo estoy seguro que vos demetrio no vivis en una villa o un conventillo de la boca, que miras todos los quilombos de la sociedad de reojo sin saber que hacer y criticas porque te sentis en falta.
Saludos
Trees

demetriolinares

Cita de: piratex en Agosto 22, 2008, 11:16:52
apoyando al otro salvaje, quedas igual de pelotudo que el.

Gracias, vos también sos una divinura.

Cita de: trees en Agosto 22, 2008, 11:33:57
No loco, no es eso. Eso no es una pendejada, es un acto propio de un estupido y cagon. Es premeditado y al pedo. Yo le temo mas a los estupidos que a las personas que por ignorancia y /o error se equivocan (en dicha categoria me incluyo) no soy superman y yo solo no puedo salvar a las ballenas, es un tema de conciencia social. Como le decia a este salamin de sasaki es un tema enorme y muy complejo, por eso solo vemos el arbol y no el bosque. No hay que estar en green peace para salvar el planeta como decis vos burlandote y diciendo lo que dicen los que tienen cola de paja. Yo estoy seguro que vos demetrio no vivis en una villa o un conventillo de la boca, que miras todos los quilombos de la sociedad de reojo sin saber que hacer y criticas porque te sentis en falta.

Ya sé todo lo que me estás diciendo. En todo caso, y si pensás así de él y no necesitás la mirada y aprobación ajena en tus palabras, ¿por qué no se lo decís por MP? ¿Quién es más cagón? Además de desvirtuar, claro está, como yo sigo haciendo ahora, pero es la verdad.

Para "virtuar" un poquito: Me saca la gente que dice que los perros son más humanos que nosotros. Qué enfermos mentales.

piratex

Cita de: demetriolinares en Agosto 22, 2008, 11:34:26

Para "virtuar" un poquito: Me saca la gente que dice que los perros son más humanos que nosotros. Qué enfermos mentales.
Mas enfermo mental sos vos, y por lo que veo, mi perro es 100 veces mas inteligente que vos...hasta mi hamster es mas inteligente, y eso que el hamster tiene un cerebro mas chico que un maiz, asi que imagino que vos tenes un cerebrito microscópico...

Me sacan los boludos como demetriolinares que creen que son chistosos y divertidos maltratando animales.

trees

Cita de: trees en Agosto 22, 2008, 11:33:57

Ya sé todo lo que me estás diciendo. En todo caso, y si pensás así de él y no necesitás la mirada y aprobación ajena en tus palabras, ¿por qué no se lo decís por MP? ¿Quién es más cagón? Además de desvirtuar, claro está, como yo sigo haciendo ahora, pero es la verdad.

Caaaalentitos los panchos!!! jajajaa no te enojes demetrio!!! vos sembraste cizaña y yo la coseche, jeje :jaja:. No se insulten, que no arregla nada, muchachos. Para dialogar y no agarrarse a las piñas hay que saber controlar la ira, lo mejor es saber defenderse hablando sin insultar. Ademas nos fuimos de tema, perdon Socorro!! :-[

Saludos a todos y besitos en la c o l a para demetrio ;)
Trees 

AdRuiTha

Bueno basta... se sigue con el hilo del post... O lo cierran! Ya saben como es la cosa acá.

Detesto almorzar antes de las 12 del mediodía!

demetriolinares

Cita de: trees en Agosto 22, 2008, 12:01:46

Saludos a todos y besitos en la c o l a para demetrio ;)
Trees 

¿Con la trompita?  :jaja:

Cita de: piratex en Agosto 22, 2008, 11:51:41
Mas enfermo mental sos vos, y por lo que veo, mi perro es 100 veces mas inteligente que vos...hasta mi hamster es mas inteligente, y eso que el hamster tiene un cerebro mas chico que un maiz, asi que imagino que vos tenes un cerebrito microscópico...

Me sacan los boludos como demetriolinares que creen que son chistosos y divertidos maltratando animales.

Lo que entiendo, es que vos pertenecés a la clase de personas que describí. Si es así, ya sabés mi opinión. Si no, no entiendo el motivo de tus insultos infantiles. En fin, no me interesas ni vos, ni tu perro, ni tu hámster, ni tu coatí.

Saludos, sin rencores, que este foro sirve para expresarse sin bardear gratuitamente.  :up:

EDIT:

Cita de: AdRuiTha en Agosto 22, 2008, 12:07:07
Bueno basta... se sigue con el hilo del post... O lo cierran! Ya saben como es la cosa acá.

Uy... Guarda que se enojó AdRuiTha...

Ahí va entonces: Me saca los que desvirtuan todo el tiempo y se quejan de alguno que desvirtúa.

Majo

Otra vez 'discutiendo' la pueden cortar? gracias,sino ya saben en terminan estos post y despues se enojan porq se los cierra, si te tratan mal (o para el carajo  diria yo..), tengan libertad de opinion pero respetando al otro, gente grande che.. pareciera q no entienden.
Saludos
Majo

[Admin momentaneamente offline]

PaBl0_087

Cita de: piratex en Agosto 22, 2008, 11:51:41

ehhhhhhhhhh

te re bardeastes con el chabon ahi!

y tiene razon demetrio

sasaki es doble boludo
se manda una re cagada y encima la cuenta pero ya fue

todos nos mandamos cagadas
yo tambien alguna vez le habre dado una patada en el culo a mi perro cuando se pone cargoso
de ahi a darle vidrio ahi un mundo pero bue

ya fue el perro ya esta muerto no se lo puede resusitar asiq no lo bardeen mas!

o vos piratex de pendejo nunca te mandastes una cagada?

es mas ahora estas haciendo un re pendejada puteadolo al pibe

me  saca la gente "opinologa"
primero ay q fijarse los errores de uno y despues ver lo de los demas

me saca la gente de boca q se creen los mejores por aber ganado un par de copitas y no se dan cuenta q siguen
siendo hijos nuestro
jaja

me saca la conexion de mierda q tengo

me sacan los desvirtuadores (como yo) q la re virtuan mientras todo el mundo la esta desvirtuando
jajaja

ya me descargue
arre
jkajkasjkaj

arre flogger
jajaja

me sacan los emos tmb

me saca el coco basile q lo sigue convocando al pato
aunq ayer hizo bien en ponerlo a carrizo
por fin una bien coco!

me saca san lorenzo q parece una filial de river

por suerte ya se fueron los hijos de ramon

me saca el vendido de D´alessandro q se vendio al 1er club q se ofrecio

es una gallina de corazon
igual q placente

Pd: todavia sigo creyendo en san ramon, ojala q le vaya bien en el america y q vuelva algun dia
q las puertas estan abiertos
Cor Petit, el més gran de tots

trees

Cita de: AdRuiTha en Agosto 22, 2008, 12:07:07

Detesto almorzar antes de las 12 del mediodía!

Disculpen Adruitha y Majo! :-[
Es que me saca ser tan rompebol as (especialmente las de los demas) jeje  :up:

trees

LobiteN

Cita de: Nandarou en Agosto 22, 2008, 11:20:45
Ahora lo que me mareó un poco fue el hecho de que algunos "confundan" sacar con odiar,
Ta cual, no entendieron la tematica del post.

Me sacan algunas personas que se acuerdan de uno, solo cuando les interesa y dicen llamarse amigos.
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Nandarou

la verdad que parece que estuvieron poniendo a prueba lo de sacar a los demás con toda la discusión, que parece demostrar que somos muchos los que necesitamos desahogo.... claro que hay formas y formas.... y yo que casi que debutando en los foros me mande toda una exposición de los sentimientos y demás....... que no se si me sirvió para deshaogarme, pero al menos para expresar de manera civilizada lo que me ha estado pasando, quizás algo parecido a socorro..... socorro, como va marchando todo... ¿?
slds para all  :wave:
No luches contra tus pensamientos, son más fuertes que tú. Si quieres librarte de ellos, "solo" acéptalos. Busca lo que te haga felíz a tí y no lo que deje feliz a los demás.

AdRuiTha

:o :o :o

Tampoco se pretende que esto sea terapia en grupo.  :up:

Me saca la gente que confunde la vida cybernetica cn la realidad y no lo saben manejar.  :jaja: