Copa America: Argentina 2011!

Publicado por Usuario No Identificado, Noviembre 24, 2008, 23:09:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan.86

trudon

Cita de: canalla89 en Julio 04, 2011, 17:11:37
Cita de: nico_dico en Julio 04, 2011, 08:55:19
Hace un rato vi en el noticiero que Grondona dijo que Messi nunca juega mal, si no rinde es por la gente que tiene alrededor. Y creo que le pifio demasiado feo con esa declaracion.
Messi sin dudas puede ser el mejor jugador que hay hoy en dia, pero cuando juega mal o no rinde con la capacidad que podria llegar a rendir no me parece justo que se les tire toda la culpa al equipo porque supuestamente no lo acompaña. El viernes jugaron mal todos... Di Maria a mi gusto para mejorar como jugador le falta jugar en un club que no sea el Real Madrid, ese equipo es un conjunto de individualidades. Cada vez que la agarro Di maria quizo pasarse a todos y patear al arco, no lo vi tirar un solo pase (aclaro que no vi todo el partido, el primer tiempo me embolo y vi solo 15 minutos y los ultimos 20 del segundo).
Y el Kun para mi es un gran jugador, pero no un jugador titular. Entrando en el 2º tiempo para mi le alcanza y le sobra. Tiene un tiempo de explosion corto, por eso cuando entra es el que mas resalta. Pero si jugara los 90 minutos se desinfla como loco.
He dicho!

Eso lo pensé, pero si se le dio tanta continuidad a Messi y a Tevez, ¿por qué no darle esa continuidad al kun? a lo mejor termina sorprendiendo.

Peor, le da continuidad a Lavezzi. No digo que sea malo, (bueno, si, por lo menos con la seleccion) pero teniendo al kun o pipita, me quedo con uno de ellos que tienen mas caracteristicas de goleador.

nico_dico

A mi personalmente el Pocho me gusta... Pero creo que tambien deberia de jugar si o si el pipita. Un 9 que este siempre ahi se precisa en el equipo. En momentos como estos extraño al Bati... El pipa aparte lo que tiene de bueno no solo tiene todas las caracteristicas de 9 sino que aparte tiene tecnica, cosa que no todos los 9 tienen.
Para mi hay que rajar a Di maria y poner al Pipa, reestructurar un poco las posiciones y despues en el 2º tiempo saco al pocho y lo pongo al kun.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

canalla89

De que cuadro sos nico ? nunca lo supe  :whistling:

nico_dico

Cita de: canalla89 en Julio 05, 2011, 15:52:23

De ninguno en particular... Me gusta jugar al futbol no verlo :P
Siempre simpatize un poco por lo clubes chicos... Mas que nada de estos pagos... Tipo Banfield o Lanus.
De muy chico era de Boca... Pero despues me aleje un poco :jaja:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

4kstore

Cita de: nico_dico en Julio 05, 2011, 12:35:07
A mi personalmente el Pocho me gusta... Pero creo que tambien deberia de jugar si o si el pipita. Un 9 que este siempre ahi se precisa en el equipo. En momentos como estos extraño al Bati... El pipa aparte lo que tiene de bueno no solo tiene todas las caracteristicas de 9 sino que aparte tiene tecnica, cosa que no todos los 9 tienen.
Para mi hay que rajar a Di maria y poner al Pipa, reestructurar un poco las posiciones y despues en el 2º tiempo saco al pocho y lo pongo al kun.

Me gusta, con tal de sacar a Di Maria del equipo cualquier cosa viene bien para mi.
A zanetti nunca lo vi jugando por la izquierda o por lo menos no me acuerdo pero me gusto como jugo el otro dia tuvo llegada y se mantuvo firme por ese lado.

Cita de: canalla89 en Julio 05, 2011, 15:52:23
Offtopic!
Y no vale decir de riber o de central porque hablamos de equipos de priemra!!  :whistling:

trudon

[sarcasm]
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Eh sacamos 1 punto con Colombia!!!!!!!!!!!!!! [/sarcasm]

No se que adjetivo descalificativo ya usar para este equipo plantel de estrellas sin alma futbolistica  :thumbdown:

Edito: grande ROMERO  :worthy: :worthy: nos salvaste las papas en los 2 partidos!

canalla89

Es increíble viejo, damos asco. Bien Colombia, nos pasearon un buen rato.

Lean

Dos frases que me saltaron a la mente:

1.- Romero doblemente groso: Se empoma a la Guercio y nos salvó el partido

2.- Lo único bueno que está teniendo esta Copa América es que ni Tinelli ni Susana salen al aire cuando hay partido...

Del plantel excluiría a: Zanetti (No puede más el pobre), Cambiasso, Banega, Di María, Lavessi.

Adentró sí o sí el partido que viene: el pipa y Pastore.

No puede ser que Messi sea nuestro "9" y vaya a buscar la pelota en nuestro campo...

Romero+10

Saludos.

nico_dico

Coincido...

1º Si no hubiese sido por Romero hubieramos por lo menos perdido 3 a 0... Y la Guercio, mamadera...
2º Zanetti por mas que no pueda, aaaaaaaaaalgo de huevo pone. A cambiasso para mi lo tendrian que haber rajado antes del mundial 2006. Banega y Di Maria, 2 fantasmas. El pocho mas alla de que me guste, no esta haciendo nada, el mano a mano que se comio fue terrible, pegale de puntin a la cara del arquero o entra la pelota o por lo menos le bajaste un tipo.
3º Pastore adentro y el pipa lo poco que entro creo que tuvo las pelotas mas claras o fue el que por lo menos pateo al arco. Tevez estuvo muy flojo tambien, no pateo una vez derecho al arco queria pasarse a todo el mundo y entrar solo con la pelota. El arquero era horrible, tenia unos resortes en las manos, pateale de afuera del area ya fue. Y la unica que Tevez pateo al arco se le metio adelante el boludo del kun.
4º Messi ayer jugo muy bien, puso huevo pero la verdad que en esta adelante nadie lo acompaño.

La verdad horrible el partido de ayer... Peor que con Bolivia. No perdimos no se porque todavia. Ahora si no le ganamos a Costa Rica ya esta... Olvidemonos del mundial. No pasamos una primera fase contra equipos como Bolivia, Colombia y Costa Rica... Imaginense un grupo contra Inglaterra, Holanda y Japon (?)
Kuroi Tsubasa No Tenshi

saroth_sj

Si no fuera por Romero, nos meten como cinco pepas. Para el próximo partido, Banega afuera y adentro Pastore. Lavezzi afuera, Higuain o Aguero adentro. Que quilombo que se va a armar si no le gana a Costa Rica. ¿Escucharon a la gente pidiendo por Maradona?

Lean

¿Ustedes vieron el partido por Telefé?

¿Escucharon al marmota de queijeiro decir "Están cantando teoooo teoooooooo" Cuando en realidad decían "Diegoooooooo Diegooooooo"?. DEfinitivamente el comentario pelotudo de la noche junto con el "ARgentina demuestra tranquilidad" del Mufa Niembro... Pasado apenas 30 segundos de partido...

nico_dico

Al 99% de los comentaristas deportivos y/o noteros habria que pegarle un tiro en la cabeza. Me rompe las bolas como inflan a Argentina. Hace años vienen diciendo lo mismo y la seleccion demuestra todo lo contrario. Son los mas mufas de todos... Yo si fuera jugador y termino un partido como el de ayer al primero que se me acerca a preguntar algo y es muy estupida la pregunta le pegaria.
Como el pelado que no me acuerdo como se llama ahora, que en el partido de ida de River - Belgrano cuando termino el partido se acerca y pregunta. ¿Se les hizo muy dificil?¿Van a reveertir la situacion?
La misma pregunta se la hizo a los 11 titulares masomenos  :cansado:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

canalla89

Cita de: Lean en Julio 07, 2011, 09:49:53
¿Ustedes vieron el partido por Telefé?

¿Escucharon al marmota de queijeiro decir "Están cantando teoooo teoooooooo" Cuando en realidad decían "Diegoooooooo Diegooooooo"?. DEfinitivamente el comentario pelotudo de la noche junto con el "ARgentina demuestra tranquilidad" del Mufa Niembro... Pasado apenas 30 segundos de partido...

Jajaja se, es un pancho Walter.

trudon

Citar¿Escucharon a la gente pidiendo por Maradona?

Pero la gente esta de la cabeza???? Que vuelva Basile o Pekerman en todo caso.

Si el dt dijo que trata que el equipo juegue como el barca para que messi pueda rendir como su equipo lo esta haciendo todo mal (checho). Y en el proceso arg juega como el ****

http://img7.imagebanana.com/img/0cu54njz/messitl.gif

:cansado: