El "Todo por 2$" virtual... es REAL, no se lo pierdan!!!

Publicado por teky, Febrero 13, 2009, 22:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Che teky, en el Tracking de Hong Kong me dice cuando salio de Hong Kong pero nada mas. Hay alguna otra forma de ver algo mas detallado? Cuanto tarda desde que sale de alla hasta que llega?

teky

otros proveedores que me mandan de china tardan 14-15 dias (casi exactamente eso a decir verdad) desde que sale de alla... pero DX puede tardar mas porque deben usar el servicio MAS barato pero MAS MAS barato en serio :P conozco gente que espero meses (me ha pasado) y tambien me han llegado cosas muy rapido... ahora a armarse de paciencia.

Lamentablemente desde ARG no podemos mas datos que esos... porque cuando llega aca le ponen un tracking interno. EN otros paises como USA tenes el tracking completo, pero es un servicio que ofrece el correo yanqui...

paciencia paciencia... nada mas... nada menos...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

oscuro diamante

mucho para leer
y no tengo eso de paypal pero bueno parece copado

¿?

solovoy

De mi felicidad a que el envio llego mucho mas rapido de lo que esperaba, pase a la bronca porque no me enviaron todo lo que pedi (falto 1 memo de 2 gb), y despues a la tranquilidad de que no me cagaron del todo.

Me enviaron el Trasmisor FM + el cubo magico (para completar los $ 15), pero la memoria no estaba. Analizando bien el envio me enviaron un papel que decia que en el momento de hacer en envio habia cosas que no tenian en stock, pero que probablemente cuando yo recibi el envio, ya estaba en camino el item que faltaba. Ademas el papel decia el numero de item que me faltaba, por lo que no es para desconfiar que a todos le dan el mismo papel.

De todos modos, ya hice el reclamo en Dealextreme y estoy esperando la respuesta.

En resumen, el pedido lo hize el 20 de Julio, la fecha que dice en la pagina de Hong Kong Post que salio fue el 7 de agosto, y llego hoy, 15 de agosto.

Saludos.

teky

a mi he pasado lo del papel con stock faltante... creo que llego l oque faltaba pero me lo comio la aduana (por pura mala leche) y era tan barato que ni me gaste en ir a buscarlo :P

avisa como sale eso!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

solovoy

Todavia no llego la memoria pero ya hize 2 pedidos mas:

2 Trasmisores FM que me pidio mi hermano para venderlos aca.

Y tambien pedi el reproductor de RMVB para la TV:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22081

Y hoy o mañana voy a pedir un pendrive de 4 gb u 8 gb y una remera de las que tienen luces que me pidio un amigo.

Saludos.

re_pirata

me gustaria comprarme el reproductor para ese formato despues Solovoy conta como es si ta bueno o no! y si sirve para todos los formatos aparte del RMVB!

Niko

Cita de: re_pirata en Agosto 19, 2009, 16:33:23
me gustaria comprarme el reproductor para ese formato despues Solovoy conta como es si ta bueno o no! y si sirve para todos los formatos aparte del RMVB!

En el link dice que sirve para mas formatos.

solovoy

Reproduce RMVB, pero tambien AVI, MPG, VOB (DVDs). En el divx puede reproducer subtitulos externos. Tambien reproduce MP3, y se pueden ver fotos. Cuando llege cuento como me anduvo.

Saludos.

papa2007

¡ llegó, por fin  !

Me lo entregaron en casa

Funciona y todo ...  :up:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15264

re_pirata

Cita de: solovoy en Agosto 19, 2009, 19:25:41
Reproduce RMVB, pero tambien AVI, MPG, VOB (DVDs). En el divx puede reproducer subtitulos externos. Tambien reproduce MP3, y se pueden ver fotos. Cuando llege cuento como me anduvo.

Saludos.

Como hago para comprarlo. Para tener una cuenta en Paypal x q no tengo tarjeta de credito no hay otra forma de depositar dolares en la cuenta sin usar una tarjeta de credito????
Me gustaria tenerlo para mi cumplee ja! falta poco!

solovoy

Cita de: re_pirata en Agosto 19, 2009, 23:11:12
Cita de: solovoy en Agosto 19, 2009, 19:25:41

Saludos.

Como hago para comprarlo. Para tener una cuenta en Paypal x q no tengo tarjeta de credito no hay otra forma de depositar dolares en la cuenta sin usar una tarjeta de credito????
Me gustaria tenerlo para mi cumplee ja! falta poco!

Te paso por MP la info.

Niko

papa2007

Tiene dos pines ajustables que hacen contacto con los de la batería.
si la polaridad está bien se prende un led verde.

Va foto:

Niko

Cita de: solovoy en Agosto 15, 2009, 10:52:37
De mi felicidad a que el envio llego mucho mas rapido de lo que esperaba, pase a la bronca porque no me enviaron todo lo que pedi (falto 1 memo de 2 gb), y despues a la tranquilidad de que no me cagaron del todo.

Me enviaron el Trasmisor FM + el cubo magico (para completar los $ 15), pero la memoria no estaba. Analizando bien el envio me enviaron un papel que decia que en el momento de hacer en envio habia cosas que no tenian en stock, pero que probablemente cuando yo recibi el envio, ya estaba en camino el item que faltaba. Ademas el papel decia el numero de item que me faltaba, por lo que no es para desconfiar que a todos le dan el mismo papel.

De todos modos, ya hice el reclamo en Dealextreme y estoy esperando la respuesta.

En resumen, el pedido lo hize el 20 de Julio, la fecha que dice en la pagina de Hong Kong Post que salio fue el 7 de agosto, y llego hoy, 15 de agosto.

Saludos.

Probaste el transmisor fm? Anda lindo? me pasas el link del que compraste vos si es que funciona bien? Muchas gracias!