Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

trudon

CitarSólo falta el anuncio oficial para confirmar que Basile deja Boca
21:09|Una fuente muy influyente en el club le aseguró a ClarínCoco "está en un 99,9% afuera" de su cargo. El presidente Ameal está reunido en el club con otros dirigentes. Mañana dirigiría la práctica Abel Alves.
Fuente Clarin

Me recuerda lo que se dijo hace unos meses. Hasta que no lo diga el propio Basile que se va, no me la creo

Niko

1. Dios quiera que Basile no se vaya.2. Si se va Basile, que agarre Bianchi...y si vuelve a decir que no, que renuncie y deje de robarle plata al club.3. Si Bianchi dice que no (y obviamente deja de robar plata como mannager), que agarre Cagna que esta sin club.
Eh dicho.

mati_motorloco

lo mejor que le puede pasar a Boca es que se vaya Basile, el DT va a ser Alves y ahora tiene que aparecer Palermo, Palermo tiene que ser el DT de Boca como Veron es el DT de Estudiantes

Lupus19

Hablan de ALFARO como propuesta...

estan locos los dirigentes de boca.

pd: Una frase de mi hermano

"Ese Muños no corta ni la leche"

4kstore

DIOS DIOS DIOS!!!!
:badia: :badia: :badia:

Toy contento!!!!, yo que pensaba que ibamos a tener que esperar otra goleada para que se vaya mr.coco !!!
Ojala que agarre bianchi, o cualquiera que sepa armar una defensa como la gente...

nota aparte: que caliente que estaba el otro dia con gaitan, el y mouche son 2 pendejos, siempre se hacen los calientes y se hacen expulsar, esas actitudes de pendejo me sacan !!! SOS UN PROFESIONAL!!!!!!! LCDTM

Lupus19

El coco no tiene la culpa, pero seguramente los pibes no lo qieren al viejo, tiene alrededor de 70 y me imagino como les hablara, tampoco lo qerian los directivos, algunos, hay unos quilombos teeerriibllless en boca.

Wallys

Jesús Méndez ya es jugador de Boca

El volante central que tanto pidieron Alfio Basile, hoy ex técnico de Boca, y Juan Román Riquelme es el segundo refuerzo xeneize. Hoy se realizará la revisión médica y firmará su contrato. A Central le quedarán 2.200.000 dólares más un 20% de una futura venta del jugador.

Será verdad???

Sebastien_111

lo mejor que le paso a boca es que se haya ido basile, el equipo no respondia de ninguna manera, ademas se notaba que no trabajo nada en la defensa porque seguia marcando de la misma forma que el año pasado y cometian los mismos errores, y eso es culpa del entrenador.....
otra cosa que le tiene que pasar a boca es que se vayan ameal de presidente y bianchi de manager, bianchi tiene que ser tecnico y nada mas...

ojala sea cierto lo de mendez, y lo de gago parece que tmb esta ya......me gusta el medio campo: mendez - gago - colazo - riquelme o en vez de mendez si no esta el pibe erbes........a ver si le dan chances al pibe araujo que es un crack!!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

elrengo123

hola :D
no entiendo lo de riquelme como segundo refuerzo..., le renovaron el contrato por eso dice segundo refuerzo?
no paro de decir lo mismo... siguen llegando medio campos como si no tuvieramos.. y defensores? pero bue, espero que se solucione todo, segun dicen quedara abel alves como tecnico, segun dicen es muy cercano a bianchi asi que seguro habra una manito de bianchi  si queda asi. me parece bastante logico. y bueno con respecto a la salida del coco, en un club asi si no hay resultados se va..., un ejemplito, manchester city club menos vencido en su torneo, 5 en la tabla y despues de ganar un partido 3-1 hecharon al tecnico por que no cumplia la espectativas..., el tecnico no era un boludo era mark hughes..., no les temblo la mano... personalmente no me copa mucho eso de ser resultista asi, pero si no se dan los resultados antes que te esten puteando todos los dias... mas vale un paso al costado nomas.
veremos que pasa.

bostero_eep

Cita de: elrengo123 en Enero 22, 2010, 19:44:47
no entiendo lo de riquelme como segundo refuerzo..., le renovaron el contrato por eso dice segundo refuerzo?
no paro de decir lo mismo... siguen llegando medio campos como si no tuvieramos.. y defensores? pero bue, espero que se solucione todo, segun dicen quedara abel alves como tecnico, segun dicen es muy cercano a bianchi asi que seguro habra una manito de bianchi  si queda asi. me parece bastante logico. y bueno con respecto a la salida del coco, en un club asi si no hay resultados se va..., un ejemplito, manchester city club menos vencido en su torneo, 5 en la tabla y despues de ganar un partido 3-1 hecharon al tecnico por que no cumplia la espectativas..., el tecnico no era un boludo era mark hughes..., no les temblo la mano... personalmente no me copa mucho eso de ser resultista asi, pero si no se dan los resultados antes que te esten puteando todos los dias... mas vale un paso al costado nomas.
veremos que pasa.
lo q quiso decir es q basile y roman pidieron a mendez.. je je

y si ta confirmadisimo lo de mendez que buen volante q trajeron.. lastima lo del coco.. me gustaria Diego Cagna como Dt de boca.. :wave:

elrengo123

Cita de: bostero_eep en Enero 22, 2010, 21:20:00
Cita de: elrengo123 en Enero 22, 2010, 19:44:47
veremos que pasa.
lo q quiso decir es q basile y roman pidieron a mendez.. je je

y si ta confirmadisimo lo de mendez que buen volante q trajeron.. lastima lo del coco.. me gustaria Diego Cagna como Dt de boca.. :wave:

haaaaaaa, jajajaa ahora entendi :P

Wallys

Cita de: Sebastien_111 en Enero 22, 2010, 19:37:41
ojala sea cierto lo de mendez, y lo de gago parece que tmb esta ya......me gusta el medio campo: mendez - gago - colazo - riquelme o en vez de mendez si no esta el pibe erbes........a ver si le dan chances al pibe araujo que es un crack!!!!

A mi el medio me gustaría con Gago - Mendez - Medel y mas adelante Román.
No se porque mierd@ lo pone al chileno de defensor. En el medio es carne de perro. Le tengo fe al chilote!

piratex

no tiene nada que ver esto con boca, pero me dio gracia...en realidad me recague de risa...

CitarLa Federación Internacional de Historia y Estadistica (IFFHS) divulgó el ranking de los mejores clubes de la historia, aunque para la confección del mismo sólo tomó en cuenta los resultados a partir del año 1991.

Este ranking es comandado por el FC Barcelona, seguido del Manchester United. El tercer lugar lo comparten el Real Madrid y la Juventus.

Curiosamente, el mejor de América es River Plate, que se ubica noveno, mientras que Boca Juniors está en el lugar 15.

El Top 20:

1. Barcelona España 807
2. Manchester United England 726
3. Real Madrid España 633
3. Juventus Italia 633
5. Milan Italia 620
6. Internazionale Milano Italia 605
7. Bayern München Deutschland 599
8. Arsenal England 594
9. River Plate Argentina 503

Estan fumaos estos??? de donde sacaron que los muertos estos estan 9 en el ranking? y Estudiantes???

Parecía la Fuente una web seria...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aca ta la explicación de los payasos estos. Pareciera que tenes que ser de cabotaje para ser el mejor...jajaja que payasos por dios!

Niko

Cita de: Wallys en Enero 22, 2010, 22:40:17
Cita de: Sebastien_111 en Enero 22, 2010, 19:37:41

A mi el medio me gustaría con Gago - Mendez - Medel y mas adelante Román.
No se porque mierd@ lo pone al chileno de defensor. En el medio es carne de perro. Le tengo fe al chilote!

Mendez es zurdo? me gusta ese medio campo como gago de cinco, medel por la derecha y mendez por izquierda...

El chileno va a ser idolo...

Coco, se te va a extrañar mucho.