Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

frhfpwimb

no podemos superar los 100 seguidores en twitter, recien estamos en 95.  :(
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Lupus19

4k, Si me decis como sacaste los datos tecnicos de los archivos de video, cambio mi post :D

Con que programa lo hicistE?

Lupus19

nico_dico

Kuroi Tsubasa No Tenshi

nico_dico

Ya me desperte (Hace como una hora)... Buen día...

Ahora a trabajar -_-'
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

Si la hinchazón es de birra, ¿la resaca vuelve?

Nadius

La puta madre, justo a mi se me ocurrió estudiar de mañana... es imposible conseguir trabajo part-time a la tarde, ¡quiero platita para comprarme un HD, auriuclares Bluetooth y remeras geeks!
Ah, y encima el turno noche (hasta las 10pm) es en José C. Paz, el culo del mundo para mí.
Ah, y no importa cuanta dieta haga, nunca bajo ni un gramo.
BUUUUUAAAAAA!!!!  :'( :'( :'( :'( :'(

frhfpwimb

Nadius: El tema de estudiar a la mañana es que sos tan groso que no les importa la hora que entres y salís, o dicho de otra forma, no te tienen ni en cuenta en tu laburo que ni se enteran cuando entras y cuando salís.

De cualquier forma fijate que hay laburos que te permiten entrar a cualquier hora pero cumplir la cantidad de horas, tipo salir a las 22, si un garron pero bueno... de algo hay que vivir.

La otra un trabajo freelance, si en tu especialidad existe, o en todo caso independiente donde vos pones los horarios.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Nadius

Nota mental para Steven Moffat, guionista principal de Doctor Who:
Flaco, vamos 5 capítulos de esta temporada, y ya nos tuvimos que comer dos bodrios (y encima el del sábado pasado es capítulo doble!). ¿Podés hacerme el favor de hacer lucir un poco más tu rol de "lead writer", contarnos YA quienes son River Song, la pibita del traje de astronauta y qué fue de la vida de los silents? Ah, y dejá de matar a Rory tan seguido, se nos convirtió en el Kenny de la serie, y contratá a Neil Gaiman como 2do guionista.
Cariños de Nadius, New Whovian

Ah, y declie a tus jefes de la BBC que saquen las restricciones geográficas. No me gusta usar extensiones de dudoso origen para que igual me salga el cartelito "not available in your area".

nico_dico

Nadius... Lo unico que te puedo aconsejar yo, ahora que es todo mas facil... Hace el cambio de sexo, ya fue :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

Si vas a aprender a programar en Java, bajate el sdk de android, quien te dice, en una de esas hacés un jueguito para celus y no tenés que ir a trabajar...

groboko

Android apps:
http://www.howtogeek.com/63397/how-to-build-your-own-soundboard-app-with-android-app-inventor/

groboko

Doble post  :jaja:  :P

O.o

nico_dico

No entendi que es el ultimo =/
Y tampoco entendi la parte de los sables donde ponen correcto, incorrecto y signo de pregunta :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi