Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

El rojo es del lado oscuro  >:D
El último se refiere a Doctor Who

nico_dico

En doctor who pelean con sables lasers?  :o :jaja:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

nico_dico

Ahh... Ya me habia emocionado...  ::)
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

Harry el sucio contra Rain Man. XD

nico_dico

Siento como si tuviera Gillettes atascadas en mi garganta... Se ve que dios no sabia muy bien lo que hacia cuando nos invento... No le salimos tan perfectos. No enfermarnos seria un pequeño paso para cumplir ese cometido.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

El no quería que fueramos perfectos, ¿si no de que se reiría?

nico_dico

Ahora me pregunto... Dios, los angeles, los de-moños y hasta los de corvata... se enfermaran?
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

Para encontrar la respuesta vas a tener que morirte primero...pero seguro vas a decir que no tenés apuro y que podés esperar  :up:

nico_dico

Sinceramente tengo apuro... Si me dicen que muriendote no te enfermas mas... Bienvenida sea la muerte (?)
Ahora caso distinto seria si te enfermas aun estando muerto... Para eso me quedo pecando en el mundo de los vivos... Aunque de todas formas habria que ver que onda es el mundo de los muertos... Podriamos hacer algun tipo de hechizo para sacar nuestras almas de los cuerpos y caminar un rato en el mundo de los muertos y ver que sucede del otro lado... De paso podemos asustar gente tambien... O a chicas que pasen con pollera se las levantamos como si fuecemos el viento... Es una joda barbara estar muertos (!)
Kuroi Tsubasa No Tenshi

nico_dico

Interesante el texto... Me gusta mucho la mitologia... Y ahora me pregunto algo.

Zeus es considerado el "padre" de los dioses. Entonces... Crono que es el abuelo? Y Urano, el bisabuelo? Ahi nos quedamos porque supuestamente Urano es considerado uno de los dioses "primordiales" o sea sin papis... Un dios huerfano...
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

Zeus, Deus, suena parecido ¿no? Y si, son como dioses medio truchos. Pero nosotros tenemos a uno que no nació ni va a morir que no tiene padres, etc. Bullet proof.  ::)

Nadius

La puta madre. Me armo un proyectito bonito en SDL para probar cosas, y anda en la compu, copio el main en la versión que tengo en el pendrive, y hoy a la mañana quiero compilarlo en la facu... ¡Y NO ANDA! ¡2 horas de trabajo al pedo!
Menos mal que no es obligatorio usarlo para el tp final.

Camello_AR

groboko

http://es.wikipedia.org/wiki/Simple_DirectMedia_Layer

¡Que recuerdos!

canalla89

Groboko se sabe todo, yo cuando sea pro quiero ser así.