Estas de acuerdo con alguna de estas cosas?

Publicado por gomalopa, Marzo 12, 2011, 17:03:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Con esa cara te la regalo. Por más tetas que tenga a mí no me vende con esa jeta.

gomalopa

yo lo vote a pino y me arrepiento y es nefasto por las cosas que hizo después del 2007, hasta tengo fotos con pino pero me defraudo como defraudo a muchísimos de sus electores, ya lo dije pero te lo repito, toda su vida lucho contra las corporaciones y después se para del lado de los productores garcaexplotadores eso es lo nefasto

con los de las fotos, ademas de lo dicho, una foto en el 82 con un milico no es lo mismo que después del 83, sinceramente es la primera vez que la veo y no tengo ni idea de quien es el de la foto, después averiguare, como corresponde, y como nos corresponde a todos no basta con leer un diario
http://revistalapaloma.blogspot.com/2010/10/pequenos-consejos-para-alcanzar-la.html

the98

Todo bien, pero sabés que no podés publicitar tu revista porque se considera spam. Ya se te dijo en su momento, por allá cuando estaban Trip y Pierre Menard.

¿Sabés lo que es nefasto? La cuota de pobres que nos está dejando este gobierno que se jacta de reducir la pobreza cuando en realidad está creciendo. Deberías estudiar la diferencia entre Crecimiento y Desarrollo, y cómo el Desarrollo acompaña al Crecimiento hasta un punto en el cuál el Crecimiento económico continúa y el Desarrollo decrece. Estudiá eso junto con tantas otras cosas. Porque favorecer el aumento de los pobres, favorecer la cultura del no trabajo, esos sí son crímenes de lesa humanidad. Y todo para que siga habiendo clientelismo y todo para que después vayan unos giles que están bancados por todos nosotros a tocar el bombo en un acto (aunque claro, vos sos del grupo que va gratis  ;) ) y le paguen unos mangos. Que de por sí ya están mantenidos por los planes de no sé qué. No quiero decir que los planes estén mal para el momento social actual, pero a los planes hay que acompañarlos con medidas que estimulen a esta gente a salir de la pobreza, ¿por que sino sabés qué pasa? Ponen un subsidio para aquellas familias que tengan más de 7 hijos, y las madres que tiene 6 buscan el 7mo para cobrar el plan. Por supuesto que esto no pasa con todos los pobres, pero así como hay gente que tiene ética y moral, hay gente que no la tiene y trae un pibe al mundo que tiene 80% (o más) de probabilidades de terminar en cualquiera, sólo para cobrar 300 mangos. Todo eso es nefasto, y el gobierno está avalando todo esto para tener más votos. Y es algo que hizo siempre el peronismo.

Entonces, aplicá la sección de 678 que se llama "misma vara" cuando usás la palabra "nefasto" (que ni debés saber lo que significa) y no seas otro pancho del montón que camina como los caballos por la calle sin ver lo que pasa alrededor. Todo bien con la política de derechos humanos, creo que acá nadie se opone a eso. Pero no me digas que de verdad creés que este país se está reindustrializando, no me digas que de verdad creés que hay menos pobres, no me digas que salís a la calle un sábado a las 3 am y no mirás para todos lados que no se te acerque nadie porque salís rajando, no me digas el gobierno incentiva o educar a la gente marginada para salir del pozo en el que están. Andá a laburar a un comedor o a una villa y después contame cómo estamos, porque desde el living de tu casa burguesa de clase media, cualquiera puede apoyar algo que lee en Página 12 o ve en 678.

Preguntale a tu viejo o abuelo qué pasaba con los peronistas hace unos años. Que antes, al igual que ahora, se mataban entre ellos.

Para mí no hay diferencia entre Menem, Duhalde y los K. Quizás ahora "la moda" es decir que sos progre (si hasta Macri lo dice...) y antes era ser "neoliberal". Ahora la gente banca a los progre, pero no te olvides, estimado goma, que antes también bancaban a los neoliberales. Y no te olvides que no todos los sectores de la clase media vieron los daños hasta que se fue Menem del poder, y aún hoy hay gente que lo defiende y dice "con Menem me fui a conocer Europa y me compré todo lo último". Vamos a ver mañana qué nos dejan los múltiples gobiernos K. Masticalo y después contame qué pensás.

gomalopa

a ok no se puede linkear un blog pedorro que lo hace un pelotudo con todo su esfuerzo pero si podemos subir link de La Nacion, Clarin o Perfil. Bien clarito

Arielmf81

Cita de: the98 en Marzo 16, 2011, 22:21:33
Con esa cara te la regalo. Por más tetas que tenga a mí no me vende con esa jeta.

Eh, loco, no me la tirés así para abajo.

Cita de: the98 en Marzo 17, 2011, 00:23:43

¿Sabés lo que es nefasto? La cuota de pobres que nos está dejando este gobierno que se jacta de reducir la pobreza cuando en realidad está creciendo. Deberías estudiar la diferencia entre Crecimiento y Desarrollo, y cómo el Desarrollo acompaña al Crecimiento hasta un punto en el cuál el Crecimiento económico continúa y el Desarrollo decrece. Estudiá eso junto con tantas otras cosas. Porque favorecer el aumento de los pobres, favorecer la cultura del no trabajo, esos sí son crímenes de lesa humanidad. Y todo para que siga habiendo clientelismo y todo para que después vayan unos giles que están bancados por todos nosotros a tocar el bombo en un acto (aunque claro, vos sos del grupo que va gratis  ;) ) y le paguen unos mangos. Que de por sí ya están mantenidos por los planes de no sé qué. No quiero decir que los planes estén mal para el momento social actual, pero a los planes hay que acompañarlos con medidas que estimulen a esta gente a salir de la pobreza, ¿por que sino sabés qué pasa? Ponen un subsidio para aquellas familias que tengan más de 7 hijos, y las madres que tiene 6 buscan el 7mo para cobrar el plan. Por supuesto que esto no pasa con todos los pobres, pero así como hay gente que tiene ética y moral, hay gente que no la tiene y trae un pibe al mundo que tiene 80% (o más) de probabilidades de terminar en cualquiera, sólo para cobrar 300 mangos. Todo eso es nefasto, y el gobierno está avalando todo esto para tener más votos. Y es algo que hizo siempre el peronismo.

Bueno, mientras seguimos discutiendo que es nefasto, hay gente que hasta en la vereda del frente reconoce que aunque sea hay parte de la militancia que no puede encuadrarse en los viejos estándares del "choripan y la coca". La generalización y el desprecio no son muy buenos argumentos para convencer ¿o acaso la única militancia verdadera es la propia?
No sé hasta que punto este gobierno favorece la cultura de trabajo o no, pero mientras que en los primeros años prefirieron no usar los subsidios tipo AUH, después se tuvo que recurrir a ellos. Fácilmente se puede recurrir al discurso del clientelismo y lo que hizo siempre el peronismo, pero otra cosa es analizar el tema de manera más profunda.
Pensemos en la gente que tiene la guita en este país, la que controla la inversión, el verdadero poder en definitiva: no les interesa ni generar empleo, ni aumentar el consumo interno; son una burguesía predatoria que a la primera del cambio te fugan todos sus activos al exterior. A esta gente le importa tres carajos la cultura del trabajo porque son parásitos que prefieren ganancias fáciles especulando en la bolsa, antes que arriesgarse a mantener una fábrica con muchos negritos que capaz que todavía les hacen paros y les exigen derechos sociales.

Tu análisis de las "máquinas de parir", no tienen mucho que ver con lo que ocurre en otros países que tienen sistemas similares a la AUH:

CitarHasta hace poco Brasil fue el país más desigual del mundo. Hoy, sin embargo, el nivel de la desigualdad económica está disminuyendo a un ritmo más rápido que el de casi cualquier otro país. Entre 2003 y 2009, la renta de los brasileños pobres ha crecido siete veces más que la renta de los brasileños ricos. La pobreza ha disminuido durante ese tiempo del 22 por ciento de la población a 7 por ciento.

Contrasta esto con los Estados Unidos, donde desde 1980 hasta 2005, más de cuatro quintas partes del aumento en los ingresos de los estadounidenses fueron a la parte superior del 1 por ciento de los asalariados. La productividad de los trabajadores estadounidenses de bajos y medianos ingresos aumentó, pero sus ingresos no lo hizo. Si las tendencias actuales continúan, los Estados Unidos pronto podrían ser más desiguales que Brasil.

Hay varios factores que contribuyen a la hazaña asombrosa de Brasil. Pero una parte importante de los logros de Brasil se debe a un único programa social que está transformando la forma en todo el mundo de ayudar a sus pobres.
El programa, llamado "Bolsa Familia" en Brasil, pasa por diferentes nombres en diferentes lugares. En México, donde comenzó a nivel nacional y ha sido igualmente exitosa en la reducción de la pobreza, es "Oportunidades". La idea es dar  pagos regulares a las familias pobres, en forma de efectivo o transferencias electrónicas en sus cuentas bancarias, si cumplen con ciertos requisitos. Los requisitos varían, pero muchos países emplean los utilizados por México: las familias deben mantener a sus hijos en la escuela e ir a chequeos médicos regulares, y la mamá tienen que asistir a talleres sobre temas como la nutrición o la prevención de enfermedades.
Bolsa Familia en la actualidad cubre cerca de 50 millones de brasileños, alrededor de una cuarta parte del país. Está claro que con Bolsa Familia se ha reducido la pobreza en Brasil. Pero la investigación también ha revelado recientemente su papel para permitir que el Brasil pueda reducir la desigualdad económica.
Brasil y México han tenido mucho éxito en reducir la pobreza, especialmente la pobreza extrema, y ha comenzado a cerrar la brecha de la desigualdad.
En el México de hoy, la desnutrición, anemia y retraso del crecimiento se han reducido, al igual que la incidencia de las enfermedades infantiles y de adultos. La mortalidad infantil se ha reducido. El uso de anticonceptivos en las zonas rurales ha aumentado y el embarazo en adolescentes ha disminuido. Pero los efectos más dramáticos son visibles en la educación. Los niños de Oportunidades, repiten menos grados y permanecer en la escuela por más tiempo. En las zonas rurales, el porcentaje de niños que ingresan a la escuela media ha aumentado un 42 por ciento.
Bolsa Familia está teniendo un impacto similar en Brasil.

Para los escépticos que creen que los programas sociales no funcionan en los países pobres y que la mayoría de lo que se gastó en ellos se lo roban, los programas de transferencia condicional de efectivo ofrecen una refutación convincente. Éstos son programas que ayudan a las personas que más necesitan ayuda, y lo hacen con muy pocos residuos, corrupción o interferencia política"

Aquí el original en inglés:
http://opinionator.blogs.nytimes.com/2011/01/03/to-beat-back-poverty-pay-the-poor/

Pero seguramente el gobierno peronista de México y Brasil, también se empeña en destruir la cultura del trabajo.
Peronistas mexicanos esperando a cobrar para ir a tocar el bombo como giles a un acto:

Fabrica de chicos brasileña mostrando para la gilada como cobra sólo por abrir las piernas:

Los peronistas, si , se mataban entre ellos. Pero eso no impidió que al amparo de ese inmenso arco ideológico que cobijaba, surgieran tipos muy valiosos.
Incluso un cineasta que junto con Octavio Getino, filmaba la actualización doctrinaria desde puerta de Hierro.

Saludos.

the98

Listo, Arielmf81, tenés vos razón, como siempre. No me interesa discutirte ni hacerte cambiar de opinión. Como ya te dije, vamos a ver qué nos depara el futuro.

Te contesto por una sola cosa; nunca generalicé. Si leés con atención notarás que aclaré que hay gente que tiene ética y moral y que nunca tendría un 7mo hijo para cobrar un subsidio. Gente que vive en villas, en las mismas condiciones de otra gente que no tiene ética y moral, y prefiere parir otra criatura al mundo para cobrar más guita.

Si comparás a nuestro país con Brasil, me parece que vivís en una burbuja, porque Brasil es un país que hace años se viene industrializando. Y por otro lado, no es el gran paradigma, porque hay pobreza como en todos lados. La situación de Mexico la desconozco, pero sólo te puedo decir que siempre que escucho a mexicanos hablar, se están quejando de sus gobernantes. Y si bien no hay peronismo, hay populismo. El populismo en la Argentina es hoy, y desde hace mucho, el peronismo. Yo no puedo hablar de un país en el cual no vivo porque no conozco su realidad, al igual que no puedo hablar de CBA porque no conozco su realidad y eso que estamos en el mismo país. Casi que ni siquiera puedo hablar de la Pcia de Bs As.

Un abrazo.

wanchope

Cita de: the98 en Marzo 17, 2011, 00:23:43

Entonces, aplicá la sección de 678 que se llama "misma vara" cuando usás la palabra "nefasto" (que ni debés saber lo que significa) y no seas otro pancho del montón que camina como los caballos por la calle sin ver lo que pasa alrededor. Todo bien con la política de derechos humanos, creo que acá nadie se opone a eso. Pero no me digas que de verdad creés que este país se está reindustrializando, no me digas que de verdad creés que hay menos pobres, no me digas que salís a la calle un sábado a las 3 am y no mirás para todos lados que no se te acerque nadie porque salís rajando, no me digas el gobierno incentiva o educar a la gente marginada para salir del pozo en el que están. Andá a laburar a un comedor o a una villa y después contame cómo estamos, porque desde el living de tu casa burguesa de clase media, cualquiera puede apoyar algo que lee en Página 12 o ve en 678.

Preguntale a tu viejo o abuelo qué pasaba con los peronistas hace unos años. Que antes, al igual que ahora, se mataban entre ellos.

Para mí no hay diferencia entre Menem, Duhalde y los K. Quizás ahora "la moda" es decir que sos progre (si hasta Macri lo dice...) y antes era ser "neoliberal". Ahora la gente banca a los progre, pero no te olvides, estimado goma, que antes también bancaban a los neoliberales. Y no te olvides que no todos los sectores de la clase media vieron los daños hasta que se fue Menem del poder, y aún hoy hay gente que lo defiende y dice "con Menem me fui a conocer Europa y me compré todo lo último". Vamos a ver mañana qué nos dejan los múltiples gobiernos K. Masticalo y después contame qué pensás.

Creo que sos algo extremista, se favorece la cultura del no trabajo, pero ponete a pensar que haria esa gente sin ese sustento, esa gente no saldria de la linea de la miseria. No es algo que pueda calificarse de lesa humanidad; lo de la cultura del no trabajo lo veo igual que la cultura de mucha gente pobre a tener hijos, quiza sea lo unico propio que puedan tener, y eso genera que vengan generaciones de jovenes sin cultura del trabajo, sin educacion, y pobres generandose el marco para un futuro poco prometedor.

Si bien no me confundo esos Kirchner eran los mismos que apoyaban el modelo neoliberal menemista de los 90. Que poca memoria tenemos, bueno yo por aquellos tiempos tenia 10 años y poco me importaba que un peso sea igual a un dolar a costa de sacrificar la economia a futuro.

De nuevo, el modelo del estado benefactor que profundiza la segunda presidencia K, no es algo malo de por si (fijate en Francia y España el 100% de la gente que no tiene laburo vive del Estado, y mira si vivira bien que el Estado le paga hasta vacaciones dentro de la CE). El problema es eso que vos decis, no es aplicable porque aca: ni se les da para que vivan dignamente (solo para que salgan de la linea de la miseria) y es gente que no tiene la cultura del trabajo

678 es un buen programa, lo he visto y dice muchas verdades, ahora bien, porque se copió el modelo bolivariano (en donde hay una especie de dictadura y censura constante a la oposicion y una economia mantenida a duras penas segun fluctue el precio del barril) en poner un canal del Estado para defender todo el dia el modelo y hablar de las bondades del mismo, eludiendo todo compromiso con la realidad pero no con la pseudo realidad que fabrica dia a dia clarin?
odontólogo a largo plazo

the98

wanchope, evidentemente no entendiste mi planteo. Los planes sociales están bien, pero no te podés quedar solo con un plan. Fijate:

Que de por sí ya están mantenidos por los planes de no sé qué. No quiero decir que los planes estén mal para el momento social actual, pero a los planes hay que acompañarlos con medidas que estimulen a esta gente a salir de la pobreza

A esa gente hay que capacitarla para que pueda salir a competir en el mundo. Sino los pibes que nacen en ese entorno no van a tener futuro y van a necesitar también de un plan. ¿Vos ves que el gobierno esté haciendo algo más que los planes sociales? Yo no...

En cuanto a 678, no sé a qué te referís con buen programa. Si te referís a manipular el archivo (o abusar de él) para hacer quedar bien a cierto gobierno que ni siquiera ellos mismos bancan (sólo lo bancan por los sobres que le pasan por debajo de la mesa) entonces es buenísimo. Gomaloca recién dijo que todos los demás programas hablan mal de los K y que no tiene nada de malo que haya 3 programas que hagan propaganda oficial. Ahora, quizás otros programas hablen mal de los K, pero ningún otro candidato a presidente tiene 3 programas en la TV que le hagan propaganda de Lunes a Sábado (más la TV "pública"). Entonces los demás candidatos de la oposición están en desventaja, estadísticamente hablando. Analizando el mismo término "oposición", la oposición es algo abstracto. Los votos de la oposición se van a dividir en los muchos candidatos que hay de "oposición". Por lo tanto, quizás los medios influyan, pero no influyen al punto de que solo se vote a, por ejemplo, Duhalde. 678 y derivados sí lo hacen. Los votos de la gente que se deja manipular por lo que ven por un archivo manipulado van a ir todos a los K. Por lo tanto, cualquier candidato de la oposición está en desventaja porque no tiene 3 programas (y dos canales, 7 y 9) que los apoyen de manera explícita y directa.

Y otra cosa, la cultura de trabajo de España deja mucho que desear. También por eso tienen la crisis que tienen. Claro que no se compara con la que hay acá y ellos tienen una cultura mucha mejor, pero no la considero ejemplo de nada.

En fin, iba a poner algo más pero me olvidé. Quizás me acuerde en otro momento.

Saludos.

groboko

Justamente por estos días se estaba discutiendo el fin, debido a la no sostenibilidad en el tiempo, del sistema del "bienestar europeo".

Que un medio privado mienta/tergiverse/manipule es una cosa, pero que lo haga el Estado ya es el colmo.

P/d.: Aguante Moyano, todos sabemos que sos un patriota y que a los suizos los compró Clarín.

nico_dico

Recien fui al correo a llevar una carta documento y delante mio habia una fila "larga" de madres yendo a cobrar la asignacion por hijos, lo que pude observar es que el 99% de esas personas apenas terminaban de cobrar pedian la hojita esa que hay que completar para que te den el codificador para la television digital.

Ahora... No es por nada y en realidad no me molesta que suceda, tampoco conozco la situacion de cada una de esas familias. Pero no pude dejar de ser prejuicioso y pensar para mi...

Pero cosas como estas no fomentan al vivir de arriba? Al no progreso individual? Lo digo porque, les estan dando un dinero por hijo, le estan dando television por cable gratis(creo que es cable lo de la tv digital, si no es asi corrijanme) y asi van agregando mas y mas cosas que a mi entender hace que la gente diga, "Para que voy a gastarme en algo si puedo tenerlo de arriba, sin casi moverme"

A mi parecer cada cosa tiene que ser recompensada por un esfuerzo, minimo aunque sea.
Que a la gente que pida estas cosas las hagan hacer aunque sea 2 horas de trabajo comunitario por dia. Creo que no es mucho pedir pero bueno...
Solo queria comentar eso.
Adeos!
Kuroi Tsubasa No Tenshi

the98

Creo que el deco sirve para agarrar la tv digital que se transmite por aire, y para el cable el aparato sirve, pero tenés que tener cable. Igual no estoy 100% seguro que así sea.

Como dije, hay gente que es honesta y que quiere salir, y hay gente que quiere rascarse un huevo y vivir de los que pagamos impuestos.

groboko

El deco se usa con una antena cualunque de aire o una de interior, es para las teles "normales" y las nuevas que no lo tienen incorporado. Esta semana, justamente, cuando estaba retirando un filtro de agua en Fravega, me dijo el tipo que hace la entrega que el deco argentino sale $500.

Arielmf81

Cita de: the98 en Marzo 17, 2011, 13:14:02
Listo, Arielmf81, tenés vos razón, como siempre. No me interesa discutirte ni hacerte cambiar de opinión. Como ya te dije, vamos a ver qué nos depara el futuro.

Te contesto por una sola cosa; nunca generalicé. Si leés con atención notarás que aclaré que hay gente que tiene ética y moral y que nunca tendría un 7mo hijo para cobrar un subsidio. Gente que vive en villas, en las mismas condiciones de otra gente que no tiene ética y moral, y prefiere parir otra criatura al mundo para cobrar más guita.

Si comparás a nuestro país con Brasil, me parece que vivís en una burbuja, porque Brasil es un país que hace años se viene industrializando. Y por otro lado, no es el gran paradigma, porque hay pobreza como en todos lados. La situación de Mexico la desconozco, pero sólo te puedo decir que siempre que escucho a mexicanos hablar, se están quejando de sus gobernantes. Y si bien no hay peronismo, hay populismo. El populismo en la Argentina es hoy, y desde hace mucho, el peronismo. Yo no puedo hablar de un país en el cual no vivo porque no conozco su realidad, al igual que no puedo hablar de CBA porque no conozco su realidad y eso que estamos en el mismo país. Casi que ni siquiera puedo hablar de la Pcia de Bs As.

Un abrazo.

La verdad que pienses si tengo la razón o no, me importa bastante poco. Lo que me molestó es cómo lo verdugueaste a Gomalopa, mandándolo a estudiar y trataste de giles a los que van a tocar un bombo. Aparte diste a entender que el era más gil todavía porque pertenece al grupo que va gratis.
Aunque viva en una burbuja, según tu parecer, la generalización la hacés cuando te referís al peronismo. El tema de la pensión no contributiva para madres de 7 hijos, viene de la ley 23746 (http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/147/norma.htm) y sigue hasta nuestros días de esa manera, aún cuando desde entonces hubo una interrupción de la continuidad peronista entre 1999 y 2001. Parece que a la gente de De la Rúa no le molestó mucho el clientelismo ni la falta de cultura del trabajo.
Parte de esto se está modificando con la AUH, que es otorgada hasta un máximo de 5 hijos, pagándose ese tope aunque sean más. La contraprestación exigida es que los chicos tengan el calendario de vacunación y estén escolarizados. Seguramente no es la gran cosa, pero serían muchos menos los que irían a la escuela de no ser por esto, que es el mismo requerimiento que hay en Brasil y en México. Y Brasil tiene el mismo problema que nosotros: la distribución. Se industrializa alrededor de San Pablo y el resto del país no existe. Como vos mismo le dijiste a Gomalopa:

Citar...el Desarrollo acompaña al Crecimiento hasta un punto en el cuál el Crecimiento económico continúa y el Desarrollo decrece

Cita de: the98 en Marzo 18, 2011, 13:01:38

Como dije, hay gente que es honesta y que quiere salir, y hay gente que quiere rascarse un huevo y vivir de los que pagamos impuestos.

Exactamente como en todos los estratos sociales. ¿Nadie conoce a un clase media o alta que quiera vivir sin laburar? Los que se beneficiaron de la bicicleta financiera de Martínez de Hoz y de los plazos fijos en la época de Alfonsín, ¿eran tipos que se deslomaban por laburar?, a las empresas a las que Cavallo les estatizó la deuda en el 81 ¿les importó un carajo que el resto paguemos sus deudas con nuestros impuestos?.
En todo caso, creo que el tema de la "cultura del trabajo" es algo que está en toda la pirámide social y los pobres sólo recurren a los métodos que tienen a mano. Los que hacen esto, son tan oportunistas y reacios al esfuerzo como muchos empresarios; pero a diferencia de ellos, no tienen ni partidos políticos ni medios que les sirvan de guardaespaldas culturales.

Saludos.

the98

Cita de: Arielmf81 en Marzo 20, 2011, 15:33:56
La verdad que pienses si tengo la razón o no, me importa bastante poco. Lo que me molestó es cómo lo verdugueaste a Gomalopa, mandándolo a estudiar y trataste de giles a los que van a tocar un bombo. Aparte diste a entender que el era más gil todavía porque pertenece al grupo que va gratis.

Te pido disculpas si te molestó una opinión. No es mi intención ofenderte.

Saludos.

gomalopa

"En cuanto a 678, no sé a qué te referís con buen programa. Si te referís a manipular el archivo (o abusar de él) para hacer quedar bien a cierto gobierno que ni siquiera ellos mismos bancan (sólo lo bancan por los sobres que le pasan por debajo de la mesa) entonces es buenísimo. Gomaloca recién dijo que todos los demás programas hablan mal de los K y que no tiene nada de malo que haya 3 programas que hagan propaganda oficial."

Cuando dije eso yo?

678 me parece el programa mas sincero de la televisión argentina, porque no hablan con una careta puesta ni se refugian en la mentira del periodismo independiente, eso es una cosa y otra es que haya 3 programas que hagan propaganda oficial, 678 son oficialistas por cuenta propia nadie les paga mas alla de los sueldos que le pagan a absolutamente todos los periodistas, cosa muy distinta a lo que dijiste que dije o a los que interpretaste que dije.

por lo otro es verdad tengo que estudiar mas, todos tendrían que estudiar mas, la verdad que no es ninguna bardeada eso, y si voy a los actos, estuve en huracán, al velorio de Nestor, estuve en el luna, tambien en miramar y en muchísimos lados mas ¿y? voy porque creo en este proyecto, toco el bombo para ponerle color a la fista, levanto las banderas, mis banderas esos trapos que dicen que banco la ley de medios, la asignación Nestor Kirchner por hijo, el juicio a los represores, mis banderas dicen que banco el matrimonio igualitario mis banderas dicen que banco la soberanía intelectual, política, económica y cultural de argentina, banco eso y me la banco si no podes aceptar que otros piensen distinto, que alguien puede apoyar a este gobierno de mierda que hizo mas de lo que yo me pude imaginar en la vida, entonces flaco algo mal estarás haciendo, y algo mal estaremos haciendo todos, pero cuando escucho o leo estas cosas mas de acuerdo estoy con la ley de medios