Las 5 Mejores Peliculas Jamas Vistas

Publicado por rosub0, Abril 09, 2006, 02:09:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lagar

mira el concepto es las 5 peliculas ke a uno le gustaron mas , si a mi entre las mejores me gusta un drama y una comedia o una pelicula de ova sabatini es eleccion mia , encima si no vieron la pelicula esta de mas el preguzgar al pobre ova ke seguramente lo mejor ke hace es comerse a catherine fulop pero su pelicula es en verdad excelente ..

WoLFgaNG

Cita de: Trip en Mayo 11, 2006, 15:33:10
las peliculas de brigada Z son un clasico de clasicos nacional wolfgang.

Quien no las vio ?

El que una película sea un clásico no quiere decir que sea necesariamente buena, por lo menos para mi, pero eso pasa por cada uno...
SalU2!

1 - 2 - 3

pulenta

Cita de: lagar en Mayo 11, 2006, 15:43:52
mira el concepto es las 5 peliculas ke a uno le gustaron mas , si a mi entre las mejores me gusta un drama y una comedia o una pelicula de ova sabatini es eleccion mia , encima si no vieron la pelicula esta de mas el preguzgar al pobre ova ke seguramente lo mejor ke hace es comerse a catherine fulop pero su pelicula es en verdad excelente ..

no te enojes che, fue joda, sobre gustos no hay nada escrito, decia un borracho que se comia los mocos
no te enojes, estamos jodiendo che...

Federicus

5 son muy poquitas cheeee

1:In the name of the Father (Jim Sheridan)

2: Dr. Strangelove (Stanley Kubrick)

3:Oldboy (Chan-wook Park), la 1 de pulenta, peliculon

4:Midnight Cowboy (John Schlesinger), una de las pocas pelis que me emociono hasta la medula

5:The usual suspects (Bryan Singer)

Genero favorito: Cualquier cosa NO superproduccion de Hollywood

Saludos

liche

00101111010101011010110

Niko

El desvio es la de pablo echarri y duplaa? en la que se encuentran un auto con unos muertos y mucha plata?

faz

no sé-- diría ke la llamada fue la mejor pelikula ke vi.. el efekto mariposa también ta moi buena y no se..
-FaZ-1990- 2057. All rights reserved.
cualquier similitud de este comentario con la vida real es mera casualidad.

Quieto!

HQ063

1. The Lord of the Rings: The Two Tower
2. The Butterfly effect
3. The Lord of the Rings: The Return of the king
4. Matrix
5. The Lord of the Rings:: The fellowship of the ring

Maxxx69

1_Erase una vez en America

2_Trilogia del Padrino

3_Apocalypsis Now

4_Reservoir Dogs

5_The Usual Suspects

Zonbecka

Son pocas 5 pero mis elegidas son:

- Hombre En Llamas (Man On Fire)
- Trilogía de "El Señor De Los Anillos"
- El Hombre De La Máscara De Hierro.
- El Amanecer De Los Muertos
- Misión Imposible 3 y 2

adrian_666

1-La vida es bella
2-un papa genial
3-50 primeras citas
4-eurotrip
5-el exorcista

eluanex

Las mías:
1 - Terminator
2 - Fuego contra Fuego
3 - Los puentes de Madison
4 - La letra escarlata
5 - La edad de la inocencia

feliponi1975

1.- La Sociedad de los Poetas Muertos
2.- Pescador de Ilusiones
3.- Sexto Sentido
4.- Mi nombre es Sam
5.- Mi vida

carlos_vsc

las 5 mejores que yo vi en mi vida! es dificil , pero las 5 mejores , del genero que nose como se llama pero te vuelan la mente que no entendes nada y entendes todo al final! jaja , y otras comunes , el orden no importa...

1- El efecto Mariposa
2- The truman show
3- The jacket
4- Identity
5- forest gump

y me quedan mas! jaja pero son 5 nomas  >:(

otras boludeces , el hombre bicentenario , memento , como si fuera la primera vez , eterno resplandor de una mente sin recuerdos... etcccccc!!!!!1
<<< JuGaDoR Nro 12 >>>

marcosbenz

Las 5 que me gustan, no digo que sean las mejores, pero me gustaron........

1. I am Sam  (me parecio original, buenas actuaciones, buena musica)
2. Corpse Bride (muñequinos de verdad animados como en las viejas peliculas, buena historia, buena musica, buenas actuaciones)
3. Batman Inicia (sin dudas para mi el mejor batman hasta el momento, no es solo un batman fashion, como en las otras, buenas actuaciones, el mejor Alfred que pudieron haber conseguido, el actor de batman, era de esperarse algo asi sino vean su filmografia....y buenos efectos)
4. Scary Movie 3 (sin duda para mi es la mejor de la saga, mas porque estan los clasicos actores que siempre estuvieron en estos tipos de comedias donde nada tiene lógica)
5. Hero (la de Jet Li, si bien todos sabemos que este actor hace todo tipo de peliculas que sean de peleas, estas tiene buena accion, pero decae siempre en lo que se trata de la historia, no importa, lo importante es verlo como pelea...bueno en este caso es una historia complicada, con mucho juego de colores y significados varios, aparte de que es una obra de arte visual......)

Hay muchas mas que pondria, y seguro todos prefieren otras, no es un genero en especial lo que puse, solo las que realmente me gustaron y creo que merecen que las vean aunque no les agrade el tipo de género a las que pertenece cada una, pero la verdad veo de todo, las veo y despues saco conclusiones.....

A pesar de que este es mi primer post, quiero saludarlos a todos y bueno escribo esto porque creo que me tocaron el corazon con este post jeje! ::)