Heridos por el éxito - Situación de argentop2p

Publicado por DAX, Mayo 13, 2006, 21:57:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federicus

Bueno, ante todo mucha suerte DAX en la operacion, por otro lado yo tambien apoyo el tema de las donaciones y estoy dispuesto a hacerlo.

Saludos

mimo84

DAX!!! Suerte en la operación!!! :up: y Apoyo la parte monetaria$$ con unos manguitos cada uno que pueda y quiera todo seria diferente,yo no tengo mucho para postear ,pero tengo buenas intencionesss :palmas: Un Saludo y espero que se solucione todoo!!//
Para que tomar y manejar ,si puedes fumar y volar??

tiburon18k

:up: antes que nada, Suerte en la operacion, y recuperate pron :up:

Compa

Perdon por mi ignorancia, pero el sacar la busqueda no generará mas trafico?,
aunque tiene una ventaja se van e leer mucho mas temas hasta encontrar el que buscamos.
Si lo de las donaciones no los convence,podrian hacer unas remeras, yo estaria orgullos de tener una remera de argentop2p.Y para hacerlo podrian publicarla en mercado libre o algo asi.
Mucha suerte con la operacion ....te esperamos pronto.

Gracias argentop2p.

snoop

Citar..pero el sacar la busqueda no generará mas trafico?
La busqueda se deshabilito porque sobrecargaba el motor de la base de datos (el cual tiene toda la información de los posts y demas), al deshabilitarla se reduce considerablemente el numero de consultas (de hecho las que mas recursos consumen).

No es una solución que nos agrade, dado que le quita funcionalidad, pero es la unica solución que se decidio, al menos temporalmente. Igualmente se estan tratando diferentes alternativas.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Alucard_24

Que se vaya el buscador me entristece...
Pero que Argento se haga cada dia mas grosa no tiene comparacion  :palmas:

Cuando consiga laburo donaré  :wink

Majo

Sera cuestion de boludear menos como dice Trip, si hay q aportar de alguna forma cuenten conmigo.
Suerte DAX esperamos tenerte pronto sanito nomas  :wink:

[Admin momentaneamente offline]

Maxxx69

Payasin

DAX en este momento te deben estar metiendo cuchillo; vas a ver que va a salir todo bien y te vas a preguntar como puede ser que ese pedazo de tripa que te sacaron te complicaba tanto la vida.
Te mando un abrazo grande; con respecto a lo del foro yo me voy a sacar mi avatar para que sea un poquito menos de transferencia. Apoyo lo de las colaboraciones monetarias y seria bueno encontrar un nuevo server a nuestra altura y que no nos mate con la plata.
Un abrazo y gracias x dejarnos ser parte de esto.
Saludos!!
José

soy mariano

Suerte en la operacion DAX
Aguante Argento, es muy grosa esta comunidad.
Saludos
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

DSkywalker

FerPerico

No se preocupen, son re GROSOS, ¡sépanlo!
DAX, ¿de qué te operan? ¿de apendicitis? Seguro que sale todo bien, ojalá te recuperes lo más pronto posible.  :up:
You can vote, my friend; and have no democracy...

JuanBoca

Bueno, DAX, me alegro q hayas conseguido fecha. Ahora debes estar en quirofano o saliendo, asi q toda la suerte man!! Cualquier cosa, ya sabés.
Lo otro ya se solucionará.

Suerte DAX, usted es un grosso y le va a ir bien!!! :up:
Abrazo.
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

blink182

Muchas gracias por la explicacion y espero que se pueda solucionar de la mejor y mas rapida fomar posible....
y sobre todo, suerte con la operacion....

igorin

Ponele la firma!!