Solucionar problemas con Windows (WGA/WAT) y Office (OGA) Genuine (ACT 20-09-09)

Publicado por 1rofede, Junio 08, 2006, 10:22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Don_Gusanito

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

jeremy44

Muy bueno esto, ¿pero como hago para reiniciar en modo seguro? porque yo solo tengo la opcion de reiniciar. Saludos

*Tincho*

Gracias, che. Muy buena la info. Ademas me baje uno que era .exe y me hizo todo el trabajo
Saludos

Fan de los Redondos a destiempo

Tsubasa_86

no me queda otra cosa que volver a agradecer!! gracias hardrocker!! you are the master  :palmas:
P.D: Como se habran dado cuenta el inglés no es lo mio jajaja!!
Tsubasa Ozora

MaTuzZ

Cita de: jeremy44 en Julio 14, 2006, 01:17:26
Muy bueno esto, ¿pero como hago para reiniciar en modo seguro? porque yo solo tengo la opcion de reiniciar. Saludos

Cuando la maquina apenas se prende, apretas muchas veces F8

marax

Hace unos dias me salio q el windows q tengo en varias maquinas no es original o nose q fruta,queria saber si esto es para evitar este pequeño problema.Desde ya gracias

Pd:y me podrian decir como entrar en modo aprueba de fallos porq me olvide:P

hardrocker

Este parche es el que te soluciona el problema ese del Windows trucho...
Y para entrar en modo a prueba de fallos, después de que la PC botee tenés que apretar F8; te van a aparecer varias opciones, asi que solamente tenes que elegir la anteriormente mensionada.

MaTuzZ

hardrocker

De nada gente, cualquier cosa pregunten que no hay problema ;)

El_Pablo

gracias che
vamos a probarlo porque el iconito me tiene las que te dije por el suelo :D

saludos

rgr-76

gracias hardrocker  :palmas:
ya puedo actualizar mi winpirata xp professional :palmas:

El_Pablo

testeado y funcionando al 100%!

saludos

chacotey

Buenisimo, Yo lo hice y cuando entro la pagina de windows update no tengo problemas lo reconoce como original, pero cuando quise intalar el Internet Explorer 7 beta 3 pide denuevo la confirmacion de legalidad y ahi voy hasta las manos porque me sale que estrucha.
Slds.
Chacotey

Hereje

Buenisimo che, lo hice hoy en la pc de un amigo y funcionó  :palmas:

y recien lo hice con la mia pero usando este parche http://rapidshare.de/files/24319719/kb905474_muiz_1.5.540.0.rar.html

Es simple, una vez instalado el cosito que te jode diciendo que tenes el win pirata, ejecutas este .exe y te hace el mismo proceso pero automaticamente, reinicias y listo el pollo  ;)

Saludos :D

PD: hacía tiempo que le venia esquivando al Winupdate por miedo a este WGA, pero al final es una re gilada y mas facil con el ejecutable que te lo hace todo solito.