Como "pegar" subtitulos a un video

Publicado por otakonpop, Junio 14, 2005, 10:31:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kogote

Al final era que yo al convertir el video lo ponia en direct stream, no en full prossesing mode.. (cosa que es importante!!)

Gracias tokio!! me re sirvio tu tutorial   :up: :up: :up:

adrian_666

adrian_666

holas che intente pegar los sub..pero el audio me sale adelantado  :cry:

RockAndRoll

Hola gente ... les voy a explicar como pego yo los subtitulos para despues poder verlo en un reproductor de dvd ...
Uso el codec ffdshow voy a video decoder configuration de ahi voy a donde dice subtitulos ... una vez ahi selecciono donde dice archivo ... buscas el subtitulo de la pelicula que queres ... le pones aceptar y listo subtitulo cargado
despues lo grabas con el nero y va de primera  ;D
pruebenlo a mi me resulto facil y bueno asi =D

adrian_666

Cita de: RockAndRoll en Julio 10, 2006, 03:21:35
Hola gente ... les voy a explicar como pego yo los subtitulos para despues poder verlo en un reproductor de dvd ...
Uso el codec ffdshow voy a video decoder configuration de ahi voy a donde dice subtitulos ... una vez ahi selecciono donde dice archivo ... buscas el subtitulo de la pelicula que queres ... le pones aceptar y listo subtitulo cargado
despues lo grabas con el nero y va de primera  ;D
pruebenlo a mi me resulto facil y bueno asi =D

gracias che voy a probar.

hachex

buenas noches gente:
No quisieras ser recurrente en preguntas , estuve leyendo mucho , y me quedo una duda , por ejemplo si uno tiene una pelicula en Xdiv y la quiere subtitular , lugo del proceso hay que guardarla . avi y luego para verla en vcd o svcd , , en el equipo de mesa hay que reconvertirla de nuevo , o sea son dos procesos de 2 horas cada uno?
no hay forma de "pegar" los subtitulos en el mpeg y de ahi crear el disco....
Perdon pero me meree de tanto leer "divxland" , ya tengo 4 programas abierto, ., virtual dub, media subtitler, etc etc.
Muchas gracias.
Mi idea es hacer todo el trabajo y subir las peliculas ya subtituladas para que la gente las baje y copie... :up:
Gracias si exixte una posible respuesta a mi duda.
Hernan  :up:
HacheX

leonel

Cita de: hachex en Julio 11, 2006, 19:54:00
no hay forma de "pegar" los subtitulos en el mpeg y de ahi crear el disco....

Este programa es el mas sencillo de todos. El unico requisito es que tanto el archivo avi y el archivo de los subs tengan el mismo nombre.
Yo lo deje de usar hace mucho porque se me cuelga. Quizas te sirva. :up:

http://www2.winavi.com/download/WinAVI_Video_Converter.exe

lander

Leonel, no entiendo como funciona este "winavi". En que momento agrego el sub, y ademas requiere registrarse

gracias

leonel

Citarno entiendo como funciona este "winavi". En que momento agrego el sub, y ademas requiere registrarse

No tenes que agragar nada, el archivo avi y el archivo de los subs deben tener el mismo nombre y estar en la misma carpeta. De esa manera cuando comience la conversion los subs seran detectados e insertados automaticamente.

Aca tenes el crack para dejarlo full.
http://www.crack.ms/cracks/crack.ms?id=2073491

El programa es sencillo en Menu ------->convert------>Any to dvd, vcd, scd.
Seleccionas el archivo avi a convertir. En "select output format" elegis VCD y pulsas OK, comensara la conversion automaticamente. El archivo resultante lo usas para crear el VCD en Nero. :up:

lander

:up: Muchas gracias Leonel, voy a ver q onda!  :up:

cris89

y si quiero despegar los subtitulos? yo tengo una pelicula con subtitulos en ingles, pero se los quiero sacar para poner los en español...

martinocho

CitarYo tengo un problema: hice los pasos que explique yo (jaja, ironico) con una peli (american pie 4) y quedo joya (con subt y todo).
Lo hago con la 2, y el audio sale corrido

sabes que a mi me paso lo miasmo en varias ocaciones
ensima era mi 1º pelicula a VCD...
toda la bronca

Primero lo grabe en DivX me ocupo 3 MB  :o !!.. obviamente no se veia nada.. algo andaba mal
    Lo siguente fue en XviD, me ocupo 590 MB.. algo considerable (sin audio, pero ya con los subtitulos pegados)
Luego en audio le agregue el wav que habia extraido antes y al video lo deje como esatba:
paso a ocuparme 1200 MB...
cuando lo voy a probar, al principio el audio estaba bien, pero mas para el final estaba cada vez mas corrido el audio...

lo que hize:

• cargue la pelicula original
  • al video le agregue el filtro de subtitulo nada mas [con compresion de 750 kbps en Xvid (mpeg 4)]
  • y al audio elegi souce audio (el audio original... osea no el extraido, sino el de la pelicula sin subtitulos digamos), en compresion puse Lame mp3 128 kbps y luego lo que hizo la diferencia...
  • fui a Audio --> interleaving... --> y alli desactive la casilla
por lo que tenia entendido este interleaving le daba un retarda de 500ms por frame al audio, lo que hacia que a largo plazo se notara.

a me me funciono, y toy un 95% seguro q fue por eso, porque fue el unico cambio notable..

cualqueir cosa avisen si funciono a mi modo o si encontraron otro mejor :)

saludos!

PD:.. no se desesperen... estuve desde de las 3 am hasta ahora que estoy escribieno el mensaje, que son las 12 pm... probando...
    Asi q tomenselo con calma si no funca  :up:

"Ayer deporte, hoy también... Música"

soy mariano

si tengo un video que no es .avi como hago? puedo pasarlo de formato .mov a .avi y despues hacer el procedimiento? como paso de .mov a .avi?
saludos
y gracias
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

alepordiosero87

pongo filters y no me aparece ninguna opcion, pongo add y no aparece la opcion subtitulo, ayudaaaa

teky

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).