Yo Me Masturbe!

Publicado por keegan, Diciembre 06, 2006, 03:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cronopia

Como decía Sta.Teresa de Jesús..."El amor empieza por casa"...así que chicas...hay que saber amarse a una misma para que  ellos puedan amarnos correctamente, y en caso de toparse con uno medio "zapato" , les enseñamos,...acá....hum, no, más a la derechaaa, así, ves??!!!

A quererse mucho , entonces!!!           Saluditos......................Cronopia :baba:

xtacis

Cita de: Cronopia en Agosto 10, 2007, 20:33:02
Como decía Sta.Teresa de Jesús..."El amor empieza por casa"...así que chicas...hay que saber amarse a una misma para que  ellos puedan amarnos correctamente, y en caso de toparse con uno medio "zapato" , les enseñamos,...acá....hum, no, más a la derechaaa, así, ves??!!!

A quererse mucho , entonces!!!           Saluditos......................Cronopia :baba:

:o :o :o :o :o

:chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

RubiaTonta

Cita de: Majo en Diciembre 07, 2006, 00:53:31
dicen "existen los q se masturban y los q mienten"

y yo soy mentirosa  :P

Ya somos 2 mentirosas Majo!!! ;)

Cita de: Cronopia en Agosto 10, 2007, 20:33:02

Completamente de acuerdo Cronopia! Y me encantó lo de "en caso de toparso con uno medio 'zapato'" jajajajajaajajajjajaajaj

Si no encuentro quien me quiera... me KEIRO solita!!! ;)

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

ale_x86

aguante la manuela  :wave: jeje

julian_666

losjericho

yo "losjericho" me masturbaba me masturbo pero no quiero hacerlo mas  alguien sabe alguna formula para dejar de hacerlo?
qeu pase el dato el conseguirse una pareja con quien hacerlo a diario no sirve porque igual  le doy a la manuela  tiren una formula efectiva !!!! :up: :baba: :baba: :baba:

losjericho

yo "losjericho" me masturbaba me masturbo pero no quiero hacerlo mas  alguien sabe alguna formula para dejar de hacerlo?
qeu pase el dato el conseguirse una pareja con quien hacerlo a diario no sirve porque igual  le doy a la manuela  tiren una formula efectiva !!!! :up: :baba: :baba: :baba:

Cronopia

Cita de: vikkycoletto en Agosto 10, 2007, 22:12:58
Cita de: Majo en Diciembre 07, 2006, 00:53:31

Completamente de acuerdo Cronopia! Y me encantó lo de "en caso de toparso con uno medio 'zapato'" jajajajajaajajajjajaajaj

Si no encuentro quien me quiera... me KEIRO solita!!! ;)

:up:
[/quote

Si Vikky!!! Igual si no nos topamos con "zapatos" mucho mejor!!!!  Habla bien de nosotras juaaaa :wave:

r0m!tA

Fergie, I Love You

a77aque

.: The Fry Family Tree :.

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

matumerlo

Cita de: losjericho en Agosto 11, 2007, 00:25:59

Por más que consigas pareja, siempre vas a masturbarte, es algo que nunca vas a dejar de hacer, igual al sastifacer tus desesos con tu pareja, vas a masturbarte menos pero nunca lo vas a dejar de hacerlo. Te lo digo por experiencia :up:

Y todas las mujeres que dijieron que se masturban, son grosas :chavo: :chavo:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

juanga82

Cita de: matumerlo en Agosto 12, 2007, 06:48:38
Y todas las mujeres que dijieron que se masturban, son grosas :chavo: :chavo:

Tal cual, son grozas :chavo:
Pero igual nos pueden pedir una mano cada tanto, pa' no aburrirse vió.. :jaja:
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Majo

Cita de: jgp82 en Agosto 12, 2007, 14:50:42