Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Che, la verdad que tienen razón, se me está tornando medio aburrido Heroes... Ya me tiene podrido Sylar sin encontrar al padre (y el pendejito que va con el tmb, no se por que mató a la grosa de Elle y a este boludito insoportable no lo quiere matar).
Y Heroes sin Hiro no es Heroes :(

pavazzio

aparte la historia que le han clavado a sylar ahora es cualquiera. Era re grandote boludo cuando el padre lo dejo, mira si se iba a olvidar de eso y a aceptar asi como a asi a sus otros padres.
A mi tbn se me esta tornando aburrido verlo. Espero q se termine acá  y no la sigan arruinando, o si piensan seguirla, cambio de guionistas urgente!!!
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

winnacho

SPOILERASO!!!

REBEL ES EL HIJO DE NIKKI  :o, o no se dieron cuenta que utiliza las computadoras, el pendejo sabe y lo ve todo!

M!x

hola gente este capitulo me gusto mas que el otro pero tiene fallas.

1- Sylar cuando lo vende el padre ya era bastante grandesito cuanto cuanto, 6 o 7 años mas o menos ( :chavo: pavazzio) una de esas anda saber le mandan que tuvo en "shok" emocional, va en estos momentos espero cualquier cosa de Heroes.

2- Me gusto la parte que Peter y Matt entran al edificio 26

3- Sin dudas "Rebel" es Mika como dije en un post anterior le jugue la fichita al pibito alto Hacker :P

4- Claire es re facil tenes un poco de musculos, te bañas, te afeitas y te la comes ::)

5- Le veo poca vida a Luke

6- Que trama Angela me deja en duda el papel de esa mujer ¿?

7- Volvio Erik Doyle me quede como diciendo WTF?

Y aca alto alto avance la re pu...madre si le pasa algo a Matt rompo el estudio de Heroes

http://www.youtube.com/v/-A5Giw6UBcc&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1

http://www.youtube.com/v/SCH1-4iRb0Q&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1

QUE PASARA CON PARKMAN!!! no puede morir :-\

sebarnet

Cita de: M!x link=topic=39204.msg863557Volvio Erik Doyle me quede como diciendo WTF?

Es cierto, esto fue lo mejor del capitulo...
Y espero que se cumpla lo que decís del pendejito ese, no lo soporto... (Luke es el que está con Sylar, no?).

pavazzio

ahora si le pongo porotitos a Mika

goldblue

En los comics que completan la historia de la tele.. ya hace muchos numeros aparece la historia casi completa de un personaje masomenos fugaz en la tele..

Era la de una mina israeli que controlaba las ondas tipo wi fi, en la tele aparece cuando el tipo este que tenia poderes nucleares va al desierto y forman un grupo para destruir la compañia por lo que les hizo..

En el comic se cuenta ademas que fue entrenada por Noah para explotar sus poderes, la mina era militar destacado en Israel pero no sabia de los poderes, cuando la mina dejo de ser util la quisieron matar porque sabia mucho y se escapo.. tmb cuentan que despues de aparecer en la tele, va en otras misiones y revela misterios como de donde se conocen linderman y petrelli padre (uno era medico y el otro capitan del ejercito, y los mandan a matar a una mina con poderes) entre otras cosas.. pero en una mision la mina logra entrar en un cohete espacial chino, para estar cerca de un satelite donde la compañia rastreaba mucha info, pero al usar sus poderes el satelite la infecta de un virus y el cuerpo de la mina queda muerto, pero su mente queda en ese satelite gracias a sus poderes.. numeros mas adelantes se comunica con Mika e intercambian ideas, ambos con poderes relacionados con la tecnologia.. y una de las formas de comunicarse era usando el poder de la mina en msje de texto, chats y todo tipo de maquina..

Asi que yo le pongo fichas a esta combinacion de Mika con esta Mina, Mika como la parte visible y la mina como la hacker fantasma

de hecho una de las mejores cosas de heroes es que existen paginas como la de la compañia, la de Petrelli padre y demas.. y se puede interectuar, una de las importantes es este blog, que es de esta mina israeli que tira mucha data adicional

http://www.samantha48616e61.com/#

Tmb en los comics aparece gente de la compañia, otros agentes, entre esos hubo uno que mediante msje de txt con nombre clave intento provocar mucho caos e ir sacando tipos con poderes importantes (como uno que se clonaba).. lo que si es que si no mal recuerdo los matan una brigada (parecido a lo que es el cazador ahora).. Aunque a una de las que quiso contactar que despues se dio vuelta (que esta de compañera de uno de los hijos de los fundadores que no tenia poderes).. se salva y quedo media tocada.. Por lo que capas tmb esta gente toma la modalidad..

Yo igual apuesto y creo que son Mika/Samantha

M!x

Miren aca estan los nombres de los capitulos que faltan!!

3x19 -"Shades of Gray" - 09/03/09
3x20 - "Cold Snap" - 16/03/09
3x21 - "Into Asylum" - 23/03/09
3x22 - "Turn and Face the Stranger" - 27/03/09
3x23 - ''1961'' - 06/04/09
3x24 - ''I am Sylar'' - 13/04/09 (se me viene a la cabeza que Sylar va a usar sus poderes con todo el potencial :twisted: )
3x25 - ''An Invisible Thread'' - 27/04/09 (Una amenaza invisible?? ¿A quién se refiere en cuanto a la amenaza invisible? ¿Quién es? ¿Por qué? vuelve Cloude¿?)

sebarnet

Muy bueno lo que pusiste goldblue!! Yo igual le apuesto Micah solo por el hecho de que si quieren hacer aparecer a la minita en la serie lo van a tener que contar TODO desde cero, porque sino queda medio descolgado que aparezca "un satelite con poderes"... Aun asi puede que tengas razón y lo metan de alguna manera.

Creo que sería bastante sorpresivo si Rebel no fuera Micah... no? Taria bueno que nos tiraran un bombazo XD

M!x

No van a poner a Samantha es obio es un personaje ni secundario, en cambio mika tuvo su papel en la temporada 1 y es el unico Tecnopata o Technopata nose como es

pawy

Sylar creia que su verdadero padre era un tio, me pregunto? que poder tendra el padre? o quien sera la madre? bue creo que el chavon que lo acompaña podria ser el hermano, no se se me hace. a mi me gusta la temporada, tiene mas desarrollo y es un poco mas oscura.

goldblue

Miren..

Sin ver la novela grafica (comic), todo indica que es Micah o algun personaje nuevo, lo cual es logico.. cuando uno ve la novela Grafica encuentra 2 personas mas con poderes tecnologicos..

Una es esta chica israeli que les hablaba antes quien cuando su cuerpo muere ella queda viva gracias a su poder ("wireless" de poder viajar a traves de las señales y las pc) se comunica con Micah..

La otra es alguien con el mismo poder que jodia a la compania, y que le sucede algo muy parecido.. de hecho su cuerpo tmb muere aunque su mente no, gracias a su poder.. se llama Drucker

ambos odiaban y querian destruir a la compañia, ambos eran seres virtuales.. y de hecho Drucker explica que gracias a su poder e internet y los satelites, ellos lograron librarse del mundo fisico y ""sus almas"" viven en el universo tecnologico, y atraves de esto atacaron a la compañia desde su computadora central, si bien no pudieron porque los interceptaron (elle y un chico experto en pc llamado matt), no los pudieron destruir..

Por lo que los 2 siendo tecnopatas avanzados, pioneros en juntar gente para reaccionar contra las compañias (antes la de bob, ahora seria el gobierno), tienen una prioridad..

Al estar fuera del mundo fisico, Micah les viene justo para poder interactuar, ademas de hacer el nexo entre la serie y la novela grafica..

Micah por si solo no podria ser ya que a pesar de poder controlar los aparatos, tendria que estar 100% conectado cosa dificil.. sin embargo los otros 2 ya lo estan...

Salvo que aparezca alguien nuevo, yo veo con muchas chances a esta combinacion.. una cara visible (Micah), y 2 para reclutan gente y juntando informacion..

donchmuyo

El capitulo estuvo muy bueno, lo único es que YA ME TIENE RE PODRIDO QUE LO REINVINDIQUEN A NATHAN PETRLL I... en fin solo decía yo.
Ahhh... y los guionistas por fin se acordaron del hijo que Parkman tenia perdido por ahí con la primer esposa  :palmas:

Un abrazo  :up:

M!x

Tubo bueno pero para mi es Micah aunque no tiene la edad para tirar esos mensajes de texto que tira, como por ej: "Debemos estar preparados" recien es un pibito...Samantha no es porque muere en los Comics. Para armarlo bien una de esas, pueden decir que secuestraron a la prima de Micah y arman todo mejor con esa escusa de que Rebel es Micah.

Alta promo Tracy usando todo su potencial!!

http://www.youtube.com/v/8j5O7CxfT4U&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1

pavazzio

Que buen capitulo! Hacia rato q heroes no me generaba nada, pero el cap de hoy estuvo realmente excelente.
Que grande q está Micahh!! Muy grosso Matt. Que lastima que daphne palmó. Tracy se regenerará cual terminator?