Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Ayer vi La gran estafa, la verdad excelente pelicula, muy buena, te mantiene "en vilo" de inicio a final, la verdad que me encanto, nunca la habia visto, ahora me faltan las 2 que sigen. La recomiendo.

javierxar

Cita de: andres88_ en Diciembre 10, 2009, 22:45:35
Ayer vi La gran estafa, la verdad excelente pelicula, muy buena, te mantiene "en vilo" de inicio a final, la verdad que me encanto, nunca la habia visto, ahora me faltan las 2 que sigen. La recomiendo.

En mi opinión: La 1 safa, las otras 2 son una verdadera estafa (malisimas)
waiting

LaViti

Las ultimas que vi ...
la ultima que vi en el cine fue Cuestion de Principios y la recomiendo!!
en casa:
Dogfigth (1991) Me encanto esa peli!! mas aun que actua River Phoenix, es un lindo drama romantico!
The Importance to beig Earnest (2000) Si hay actores ingleses desde ya que compro!, ya habia leido la obra de Oscar Wilde hace unos años y me gustó la adaptacion!
Le  Placard y Tais Tois Dos comedias francesas que me hicieron desmayar de ria , con Actorazos!
Transformers 2: Buenisimos efectos y Shia Labeauf me encanta!!!
The sololist En algun momento la peli vuela mucho , quizas algunos minutos de más! pero las actuaciones de los protagonistas son Geniales!

luqui89

Cita de: javierxar en Diciembre 10, 2009, 22:49:03

A mi me gustaron mucho las tres, pero si, muchos dijieron lo mismo q vos javier...

M!x

:arrow: Lluvia de Hamburguesas: 8/10 me gusto la peli!!! tiene onda, la idea de que llueva comida me parece genial!!! le desconte dos puntos porque dos personajes me parecieron muy tontos.

:arrow: Batman/Superman: Enemigos Publicos 10/10 es muy buena, la pareja que hace Batman y Superman es genial, la pelicula tiene accion desde que empieza hasta que termina, tipicos momentos de comedia y Power Girl (Poderosa) mama mia!!! una :besheza:

Sebastien_111

cual es esa peli M¡x???? la verdad que no la tengo vista para nada
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

javierxar

Cita de: Sebastien_111 en Diciembre 11, 2009, 18:13:33

ambas que menciona mix son animadas
es muy buena la de batman y superman, la otra a mi me parecio muy mala (lluvia de hamburguesas)

buscalas aca: http://www.argentop2p.net/index.php?action=listados&t=68
waiting

M!x

Cita de: Sebastien_111 en Diciembre 11, 2009, 18:13:33

Lluvia de hamburguesas es animacion estuve a full con los dibujtos XD

pero las dos pelis entretienen bastante

shaila

Pero enemigos publicos no es la pelicula en la que trabaja Johnny Deep??

Hablando sobre esta pelicula, que me dicen? esta buena? vale la pena?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

pavazzio

enemigos publicos zafa bastante. Por ahi se hace medio tediosa, pero se deja mirar tranquilamente
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

javierxar

Batman Superman se llama "enemigos publicos" tambien muchachos, miren: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=122862
no es la de johny deep (que es aburrida, dicho sea de paso)

lo que si: si quieren realismo, vean cronica tv

si se dejan atrapar por una "interesante" historia, bien contada, sin decir "ah, que bolasero" con efectos especiales de primera, la van a disfrutar.

lo que otros llaman "pochoclero" yo llamo "buen cine", del que se extraña  :lol: :jaja:
waiting

shaila

Muchas gracias por las recomendaciones (aunque el comentario de javier me la tiro un poco abajo :P).

Tambien gracias por la aclaracion, seguramente me baje la de batman ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

patasimon

Cita de: javierxar en Diciembre 12, 2009, 12:00:24
Batman Superman se llama "enemigos publicos" tambien muchachos, miren: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=122862
no es la de johny deep (que es aburrida, dicho sea de paso)

lo que si: si quieren realismo, vean cronica tv

si se dejan atrapar por una "interesante" historia, bien contada, sin decir "ah, que bolasero" con efectos especiales de primera, la van a disfrutar.

lo que otros llaman "pochoclero" yo llamo "buen cine", del que se extraña  :lol: :jaja:

Todavia no vi 2012, pero comparto tu opinión completamente. El cine pochoclero es así... si se va a buscar una historia "realista" en una pelicula de este estilo, es como esperar que en matrix neo no vuele por los cielos...

A mi me encanta el cine pochoclero, porque durante toda la pelicula intenta mantener la emocion en todo momento. Prefiero este estilo de peliculas antes que un super drama... para dramas esta la vida, y para historias reales esta el diario.

Es mi opinión... larga vida a las pochocleras!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

LaViti

Cita de: luqui89 en Diciembre 11, 2009, 15:20:23
Cita de: javierxar en Diciembre 10, 2009, 22:49:03

A mi me gustaron mucho las tres, pero si, muchos dijieron lo mismo q vos javier...
Me sumo a Luqui!! Me gustaron las 3!!! ademas es una peli con muchos hombres actractivos  :baba:

M!x

:arrow: Que paso ayer? buena pelicula, linda comedia, aparte lo que tiene de bueno es la sinopsis de la misma, no acordarse de lo que ocurrio al dia anterior, muy buena, recomendada 8/10