A esta velocidad del Emule no me la cree ni magoya!

Publicado por agustinfromcordoba, Diciembre 19, 2005, 16:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AeRO

Cita de: adf123 en Agosto 06, 2006, 20:59:44
Esto es velocidad Hijo!  :palmas:
Emule 0.47a - Ciudad FLASH ADSL.

Otra que "torrentsss" pss! 8)

sds!!!

Que velocidad...  DE SUBIDA !!  -> 10 sobre 200 !! :o

adf123

Si Sr. Le comento que tengo ambos limites (donwload/upload) sacados.
Antes los tenia a 10 y siempre se clavaba alli, cuando le saque el freno de 10 en upload varia mucho (generalmente abajo de 10) no se porque, se dio que en el Cap de la pantalla estaba en 10.1 y tengo todo lo descargado en incoming.
¿a que viene su comentario Sr.? ¿y por casa?  ¿?

Sds

matcity

Hola Chicos, a ver si ayuda esto, acá muestro cómo tengo configurada la mula. Me olvido de aclarar en ese post, que tengo Speedy 1 Mega (planeando cambiar a Fibertel 2.5, que recién ahora llega a mi barrio, alguien tiene idea del rendimiento de Fibertel?)

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=27203.msg220059#msg220059

Saludos :up:

elrussi

una pregunta que no entiendo los creditos se renuevan cada vez que inicas el programa?? o aunque apague el programa y lo vuelva a prender los sigo manteniendo???

AeRO

Cita de: ruddy_rar en Diciembre 20, 2005, 02:14:11
Descargando unas 10 pelis o menos con buenas fuentes llegué a velocidades de más de 200 kb cuando tenía 2.4. Ahora llegué cerca de los 100 kb. Esos son picos máximos.
En gral el promedio cuando descargo es entre 60 y 90 kb.
Ahora tengo 1.2 mb con Ciudad.

En general, tu promedio de descarga es 7.5 kB/s :jaja: !

AeRO

Por casa ando asi :jaja: (los picos de descarga maximo/subida maxima descartenlos porque hace un par de meses usaba el eMule en la LAN y ahora uso el DC++ para la LAN.

Por casa pasaron (por orden de entrada y salida):

Overnet 0.53
eDonkey2000 1.2.xx (toda la serie)
eMule 0.46c
eDonkey2000 1.3.xx (toda la serie, era Beta Tester :( )
eDonkey2000 1.4.3
eMule 0.47 (Desde aca empiezo a registrar la estadistica, creo)
LPhant 1.11
NeoMule 4.10 (para LAN)
MorphXT 8.3
eDonkey2000 1.4.5
Xtreme 5.1
Xtreme 5.2.1
ScarAngel 1.2 (actual)

matcity

Cita de: elrussi en Agosto 11, 2006, 14:48:51
una pregunta que no entiendo los creditos se renuevan cada vez que inicas el programa?? o aunque apague el programa y lo vuelva a prender los sigo manteniendo???

Los créditos se mantienen al apagar el programa, en archivos como "known.met" y "client.met". Son acumulativos, por lo cual mientras más tiempo tengas prendido el programa y más archivos tengas para compartir, más puntos acumularás, menos tendrás que esperar y más rápido vas a poder bajar. Si podés dejar el programa prendido el mayor tiempo posible, mejor.  :up:

AeRO

Cita de: matcity en Agosto 13, 2006, 00:50:06
Cita de: elrussi en Agosto 11, 2006, 14:48:51

Los créditos se mantienen al apagar el programa, en archivos como "known.met" y "client.met". Son acumulativos, por lo cual mientras más tiempo tengas prendido el programa y más archivos tengas para compartir, más puntos acumularás, menos tendrás que esperar y más rápido vas a poder bajar. Si podés dejar el programa prendido el mayor tiempo posible, mejor.  :up:

Los créditos se guardan en la PC del otro usuario (en el caso de tener clientes como eMule o Shareaza), vos guardás créditos de los usuarios a los que les descargas.