A esta velocidad del Emule no me la cree ni magoya!

Publicado por agustinfromcordoba, Diciembre 19, 2005, 16:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustinfromcordoba

Aqui les dejo una imagen de lo que me paso hoy...
1) Winamp abierto con disco D-Mode Verano 2006
2) Adobe Acrobat con documento tutorial de Photoshop abierto
3) Photoshop Cs abierto
4) Ie con mis amigos de torrentz2.com.ar y dos sitios mas
5) Conxion con Adobe.com para bajar un trial de Ilustrator
6) La mula abierta

MIREN LAS VELOCIDADES!!! Gracias Mula, gracias Ciudad Internet Flash por tantas satisfaccioooooooooooooonesssss!!!

vinyl

adrian_666

hay dios un sueño para mi yo tengo un problemon!!!!! tengo id baja!! y nose como ponerla alta :( te re juro me re deprime

hardrocker

Fijate los puertos:

¿Por qué tengo LowID?
eMule sólo funcionará totalmente si estos puertos están abiertos para la conexión:
• 4662 TCP (Server low ID)
• 4672 UDP (Kademlia firewalled)
• 4711 TCP (no Webinterface accesible)
Pueden existir diferentes motivos por los que estos puertos puedan estar bloqueados:
• Firewalls - el incluído en Windows XP (ICF) también (¡el WinXp SP2 lo habilita por defecto!)
• Routers
• El software de marcación de algunos Proveedores de Acceso a Internet.
• El software de compartición de conexión/ El software del router.
• Redes con cualquier tipo de conexión NAT.
• Puertos bloqueados por el Proveedores de Acceso a Internet.
Comprueba el software y hardware que tengas instalado para configurar correctamente cualquier firewall o router y permitir la conexiones entrantes a dichos puertos. También puedes probar a cambiar los puertos a los siguientes: 6666, 80 ó 20. Más información en los capítulos sobre Firewalls y Routers.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ruddy_rar

Dance Is The Best Music, To ME!

Don_Gusanito

Fijate que el cartel de windows, el amarillo, generalmente marca velocidades que el emule no esta desarrollando, es como que se queda con velocidades viejas, tarda en actualizarse.
2º Punto, nunca alabes a un tu proveedor de internet, no podes saber con exactitud cuanto tiempo pasara hasta que te caguen.

adrian_666

che me ayudan a configurar el router vieron que tengo que poner en el internet explorer unos numeros la ip algo asi? pero cuando voy a poner eso me manda a ora pag o directamente me dice que no se puede encontrar la pag>!

snoop

yo lleguo a esas velocidades bajando 15 cosas pesadas minimo de la mula...
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

ruddy_rar

Descargando unas 10 pelis o menos con buenas fuentes llegué a velocidades de más de 200 kb cuando tenía 2.4. Ahora llegué cerca de los 100 kb. Esos son picos máximos.
En gral el promedio cuando descargo es entre 60 y 90 kb.
Ahora tengo 1.2 mb con Ciudad.

agustinfromcordoba

Cita de: ruddy_rarCuántas cosas estabas bajando con la mula???

Estaba con un RAT DVD de Vgroup y con Mosca y Smith I love once!!

Pero esto confirma lo que siempre pense:
No solo basta con que tener todo bien configurado sino que tiene que haber enviadores (fuentes o seeders en el torrente) a buena velocidad... o sea es una pelotudez este rasonamiento pero todo el  mundo piensa que con tener la mula y el firewall bien configurado y un proveedor de ADSL ya tiene que bajar a las chapas y yo creo que se baja a las chapas por varias cosas, entre ellas:

- Conexion ADSL
- Mula bien configurada
- Fire bien configurada
- Muchas horas de mula abierta
- No se si muchas fuentes (o Seeders) pero las que haya que envien a buena velocidad.

Cualquier cosa que pueda ayudar con la config me dicen!
Aqui posteo la imagen de las estadisticas

ruddy_rar

Es que es así. Por ejemplo, yo subo a 12 kb porque tengo una mini red en mi manzana (un vecino a 72 mts y otro a 92 mts). Para no chupar todo el ancho de banda tengo configurado que baje hasta 50 kb y suba a 12kb con lo cual queda 75 kb de mi conexión para navegar, etc. También para no saturar la subida y me disminuya el rendimiento del download lo tengo para que suba a 12 dejando 14 kb de subida libre.
Cuando veo a cuanto sube a cada usuario el emule es a 3 kb por usuario. Por lo cual hipéticamente hablando hace falta unos 7 usuarios dando como yo para lograr una velocidad de bajada de 21 kb aproximadamente.
Igual a tener en cuenta que muchos solamente suben a 10 kb o menos.

agustinfromcordoba

Cita de: ruddy_rar........tengo una mini red en mi manzana (un vecino a 72 mts y otro a 92 mts)..........

Esa no la tenia!! que tul???

ruddy_rar

Y mirá anda al pelo la red. Me falta unos postes como para que sostener bien los cables ya que tengo un tramo de 26 mts sobre aire en un vecino y en el otro uno de 38 mts. A éste último es el que tengo más cuidado y ni bien pueda tengo que poner un poste y ver algunas cosas. Por ahora los cables están aguantando el primero tiene cable utp común (interiores porque no quiso gastar más) y el segundo el cable utp de exteriores el más barato.
Yo pongo el servicio y la instalación de la red (con sus respectivas tiradas de cable y demás) ellos ponían la guita para el cable y el pago por servicio.
Digamos que ahora pago 37.7$ de los 127.7$
Es muy caro tener adsl y si quería poner, ya que la plata la ponen mis viejos porque vivo detrás de la casa de ellos pero en el mismo terreno, tenía que si o si enganchar a dos vecinos. Uno de ellos tenía Arnet pero estaba re podrido de pagar tanto. Digamos que ahora ahorra bastante. La otra vecina quería poner porque sino la cuenta del tel se le iba demasiado, y mi vijo y yo porque sino mi vieja pegaba el grito en el cielo cuando venía la cuenta del tel.
El modem/router que me dieron los de Ciudad anda al pelo, la línea tiene un pequeño filtro de línea de mi estabilizador para prevenir cualquier subida de tensión en la línea telefónica. El switch pensé que no iba tirar ya que mi hermano en el laburo tenía uno que con una extensión tan grande se quemaba la fuente pero este anda al pelo. Hace meses que están prendidos, se apagan en momentos especiales al igual que mi pc.
De las 4 pcs que están en red (2 de vecinos, la de mi viejo que está a 15 mts y la mía) la mía es la que se chupa casi todo el ancho de banda porque estoy casi todo el día en la pc hasta que consiga laburo.
La a full los primeros meses que puse inet (junio de este año). Ahora con la mula prendida tengo un volúmen de subida de 1 a 1.3 gb por día y de bajada de 1 a 4 gb por día.
Casi siempre estoy escuchando en stream por winamp, etc.
La verdad que estoy contento.

snoop

grosa la LAN!
El maximo son 100 metros, así que te quedo todo justito.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

ruddy_rar

Bueno, liberé un poco la mula para que la vieran. Les dejo dos caps:
En la primera muestra el pico máximo al liberarla y en la segunda muestra que se mantiene entre 80 y 90 kb.

Edit: me olvidé que en la última captura estaba estuchando en stream con el winamp.
Esto es de recién: bajando con el mula, con el gestor de descargas del firefox y escuchando en stream con el winamp.