¿ Cuando la musica es "Buena Musica" ?

Publicado por JulianN6, Julio 27, 2008, 20:46:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AdRuiTha

Hacer música es un don/talento que se descubre y se perfecciona, como pintar, como cantar...

nacho71

Supongo si practicas demasiado podes tocar lo que sea pero la cosa no es solo poder tocar, es poder componer. Y no necesariamente hay que componer lo mas complejo que puedas, tiene que tener su encanto lo que compones.

Pero bueno, es una pregunta muuuuy buena y dificil la del post, no creo que se llegue nunca a una conclusion sobre este tema pero de alguna manera es bueno porque se aprende mucho viendo las opiniones de cada persona sobre el tema.  :up:
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

brun

Cita de: nacho71 en Agosto 03, 2008, 17:32:04
Supongo si practicas demasiado podes tocar lo que sea pero la cosa no es solo poder tocar, es poder componer. Y no necesariamente hay que componer lo mas complejo que puedas, tiene que tener su encanto lo que compones.

Pero bueno, es una pregunta muuuuy buena y dificil la del post, no creo que se llegue nunca a una conclusion sobre este tema pero de alguna manera es bueno porque se aprende mucho viendo las opiniones de cada persona sobre el tema.  :up:

Claro, pero se hablaba de la técnica, y puse ese ejemplo, para concluir que no importa la técnica sino la música en sí misma.

dario2288

por ahi decir buena musica es dificil.... lo que se quiso decir es: musica de alto vuelo/ de buena calidad..... musica trabajada!...

para mi es justamente eso.... cuando hya mucho laburo,y no confundir calidad con virtuosismo...

y hya generos que son distintos de otros... pero n o confundir.... canciones de rodrigo seguro que son mejores y mas trabajadas que varias canciones rockeritas rollingueras que hay ahora que me repugnan....la verdad que hasta me sorpprendio a mi escuchar unas canciones en un documental mientras decia que el mismo escribia las letras y planificaba la mayoria de los arreglos de las canciones... y? es una cancion cuartetera!... pero no significa nada.... sonaba bastante bien....

= sabemos que el rock cuando está BIEN elaborado y es bien complejo... agarrate mamita.... escuchate algo de la maquina de hacer pajaros... de seru.... y te quiero ver...o los no TAN virtuosos (en alguuunos casos) spinetta y cerati,que son grosisimos ambos....(spineta mucho mas que el 2°) pero lo mismo es un trabajo muy bueno
aguante river :)