¿ Cuando la musica es "Buena Musica" ?

Publicado por JulianN6, Julio 27, 2008, 20:46:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paulo1986

Cita de: shaila en Julio 31, 2008, 02:13:24
Re_pirata, no es que quiera controlar ni nada no? pero a mi por escribir con k me cagaron a pedo, te digo por si te dicen algo, yo es algo que tube que cambiar...

Yo te cagaría a pedo, pero si fuera tu profesor por escribir tuve con B... :P (Es más, corregirte me motivo a postear).

Para no explayarme en demasía y evitar la redundancia en el foro, la música es buena, cuando Sadik dice que lo es. :P Coincido con sus post.

Saludos! ;)

brun

Cita de: paulo1986 en Agosto 02, 2008, 00:25:13
Re_pirata, no es que quiera controlar ni nada no? pero a mi por escribir con k me cagaron a pedo, te digo por si te dicen algo, yo es algo que tube que cambiar...

Yo te cagaría a pedo, pero si fuera tu profesor por escribir tuve con B... :P (Es más, corregirte me motivo a postear).

Para no explayarme en demasía y evitar la redundancia en el foro, la música es buena, cuando Sadik dice que lo es. :P Coincido con sus post.

Saludos! ;)

Yo te cagaría a pedos, pero si fuera tu profesor por escribir tuve con B... :P (Es más, corregirte me motivó a postear).

:P

shaila

Cita de: dorkt en Agosto 02, 2008, 00:54:45
Cita de: paulo1986 en Agosto 02, 2008, 00:25:13

Saludos! ;)

Yo te cagaría a pedos, pero si fuera tu profesor por escribir tuve con B... :P (Es más, corregirte me motivó a postear).

:P

Concuerdo concuerdo, es mas, que palabra es esa? pedos!? XD

Y bueno, es la costumbre de escribir youtube :P

Ahora capte el mensaje que me daban de chiquito!! tuve va con v de vurro!! :P

pd: fue un chiste eh, no se lo vallan a creer
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

PaBl0_087

Cita de: AdRuiTha en Agosto 01, 2008, 17:15:37
"La música no se escucha, se siente..."

la mejor respuesta de todas.
la musica se siente

yo cuando escucho un cd de los redondos,  del pity o de cumbia
no me pasa lo mismo q si escucho cualkier otra musica
por mas q me guste la otra musica q escuche no se compara

y al q diga q no le gusta la cumbia no le creo, salvo q salga a bailar a boliches
chetos y escuchen electro, xq al q no le gusta la cumbia q ni se gaste n ir a
bailar xq va a acer el ridiculo nomas

saludos
Cor Petit, el més gran de tots

shaila

Mira, a mi la cumbia no me gusta, y tampoco me gusta el electro, y tampoco me gusta bailar  :jaja:

Yo solamente bailo ska :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

JulianN6

Estoy muy de acuerdo con adruita, no se me ubiera ocurrido una forma tan simple de explicarlo nunca.

Saludos 
Inexplicablemente...

elcrusao22

Yo creo que para la buena musica, primero hay que tener una buena letra a seguir, sino no hay ritmo que valga, porque no tenes nada para escuchar...  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

brun

La música representa algo que no es ella misma. Lo que le da el valor no es quién lo hace. El valor de la música es la música en sí misma.

Así como así. Estuve pensandolo bien, y no hay música buena o mala. Hay música.

Asíque voy a volver a discutir de esto cada vez que salga el tema, gracias a este  post. Ja  :up:

nacho71

Cita de: dorkt en Agosto 02, 2008, 15:14:25
La música representa algo que no es ella misma. Lo que le da el valor no es quién lo hace. El valor de la música es la música en sí misma.

Asíque voy a volver a discutir de esto cada vez que salga el tema, gracias a este  post. Ja  :up:
esta bien ese punto pero me parece que el thread apuntaba a algo mas relacionado con tecnica, calidad, prolijidad, etc... y no tanto con sentimientos

porque; si se ve desde el punto de los sentimientos y sensaciones es, creo yo, imposible decir el nivel de calidad de la musica. En cambio, si se toma en cuenta la calidad de los musicos, la composicion, la tecnica y esas cosas yo creo q SI se puede decir que es buena musca.
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

brun

Cita de: nacho71 en Agosto 02, 2008, 16:51:55
Cita de: dorkt en Agosto 02, 2008, 15:14:25

esta bien ese punto pero me parece que el thread apuntaba a algo mas relacionado con tecnica, calidad, prolijidad, etc... y no tanto con sentimientos

porque; si se ve desde el punto de los sentimientos y sensaciones es, creo yo, imposible decir el nivel de calidad de la musica. En cambio, si se toma en cuenta la calidad de los musicos, la composicion, la tecnica y esas cosas yo creo q SI se puede decir que es buena musca.

No lo creo. Fijate que cualquiera si practica mucho (muchísimo), puede tocar cualquier cosa, y esa persona puede venir de una cultura cualquiera, puede tener determinado punto de cosmovisión. No importa quién toque, importa la música. La música es música en sí misma, independientemente de quién la toque. La cumbia, por ejemplo, ya sea tocada por un cumbiero, por un rockero o por un pianista clásico, va a seguir siendo cumbia.
Lo que se discute es cuándo la música es buena, no cuándo un músico es bueno.

shaila

Yo te digo, que con la practica, no podes tocar cualquier musica, al menos, siempre hay alguna en que te destacas

Pxndx - Poetics

brun

Cita de: shaila en Agosto 03, 2008, 02:12:32
Yo te digo, que con la practica, no podes tocar cualquier musica, al menos, siempre hay alguna en que te destacas

Con mucha práctica podés tocar lo que sea. Siempre te vas a destacar en lo que prefieras, porque vas a prestar más tiempo y dedicación a eso. Pero si te proponés tocar algo que no te gusta, y le dedicás mucho tiempo y práctica, la podés tocar, y destacarte en ambas. Insisto, no importa eso, importa la música en sí misma. Se sigue discutiendo sobre las capacidades de los músicos, cuando la discusión es sobre música, no sobre músicos.

PaBl0_087

si pero dedicarle demasiado esfuerzo.
tampoco es q de un dia para otro te haces el mejor violero del
mundo, sino estarian todos con una viola en la mano.

y por el tema del post, me parece buena tmb la respuestas de nacho y sadik

la musica se siente, es verdad, pero el topic dice cuando la musica es
buena no q musica te gusta mas
Cor Petit, el més gran de tots

M!x

Cuando me gusta como suena para mi es buena :jaja:

elcalez

Cita de: shaila en Agosto 03, 2008, 02:12:32

Alguna vez escuché que Pappo, Hendrix (q.e.p.d. ambos) y Mollo nunca estudiaron música. Si ellos no pueden/hubiesen podido tocar cualquier cosa...