Los bebés más caros del mundo

Publicado por Judinny, Agosto 04, 2008, 11:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judinny

Cita de: elrosti en Agosto 05, 2008, 09:39:41
Cita de: KameL en Agosto 05, 2008, 08:44:06
Dejate de joder! Yo por 14 palos verdes pido una foto de Jolie haciendo una orgía con Carmen Electra, Pamela Anderson y Jessica Alba! :jaja:

Y yo pido estar en esa orgía  :jaja:.

:chavo: elrosti

chipytony

CitarSi mi mamá hubiera lucrado con mi nacimiento y encima lo donaba... me hubiera enojado muchooo! jajaja

la guita la van a donar  ::)
o eso dicen  :P

va pasar lo mismo con el hijo del kun, acuerdense de mi :lol:
7(o) (\) Y

ZeRoKooL

Cita de: Judinny en Agosto 05, 2008, 02:11:12
imaginate cuando esos crezcan y se den cuenta q sus viejos hicieron 14 millones de dolares a expensas suyas? Van a ir a reclamar su parte (7 millones pa' cada uno) y se van a enterar q donaron SU dinero a beneficencia sin SU autorización jajaja

Para estos niños... 7 millones es un vuelto...

Dejate de joder! Yo por 14 palos verdes pido una foto de Jolie haciendo una orgía con Carmen Electra, Pamela Anderson y Jessica Alba! :jaja:

Y yo pido estar en esa orgía  :jaja:.

Cuenten conmigo, voy gratis... todo sea por ayudar (?).

Cita de: chipytony en Agosto 05, 2008, 11:45:51
CitarSi mi mamá hubiera lucrado con mi nacimiento y encima lo donaba... me hubiera enojado muchooo! jajaja

la guita la van a donar  ::)
o eso dicen  :P

va pasar lo mismo con el hijo del kun, acuerdense de mi :lol:

Mmm... no se... los niños de Pitt-Jolie juegan en otra categoría... (People), yo creo que el fruto del amor entre Sergio Agüero y Giannina Maradona va a salir en la Paparazzi de Jorge Rial... al costadito del cul# de Adabel Guerrero.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ZeRoKooL

KameL

Jajajaja... la jeta de los bebes! :jaja:

AdRuiTha

ZeRoKooL

Cita de: AdRuiTha en Agosto 05, 2008, 21:06:29
No entendí esa imagen :(

Angelina Jolie's inspired a painting, but it's kinda quirky. Yep, an American artist has even gone so far as to dub Brange's fans... Brangaloonies.

Picture of the clan Pitt-Jolie... :up:

AdRuiTha

chipytony

CitarQuiero un filipinito

el sueño de toda madre (?
jaja na todo bien, me parece barbaro eso ;)
7(o) (\) Y

ZeRoKooL

Cita de: chipytony en Agosto 06, 2008, 12:57:29
CitarQuiero un filipinito

el sueño de toda madre (?
jaja na todo bien, me parece barbaro eso ;)

Son modismos...

Cita de: www.infobae.com"Queremos adoptar un negrito"
Nicole Neumann y su marido, Ignacio Herrero, están planeando un viaje a África para buscar un bebé. Al mismo tiempo, su hermana está en la dulce espera.

La modelo argentina confesó que siempre soñó con adoptar un "negrito" -la forma cariñosa que usa para nombrar a los niños nacidos con tez negra-; "si no, pregúntenle a mi maquilladora", declaró. Tiene planeado un viaje a África para concretar su sueño. Explicó que lo hace para demostrar que "un niño de color merece tanto cariño como uno blanco".

Sorprende que esta iniciativa la haya tomado al mismo tiempo que su hermana, Geraldine está en la dulce espera. Desde hace tiempo, las rivalidades de las hermanas son de conocimiento público. Pareciera que ambas hermanas están en una constante competencia; cada decisión tomada por una es igualada y hasta superada por la otra.

Todo habría empezado cuando Geraldine se hizo famosa como modelo llevando el apellido Neumann y no Conti, que es el que en realidad le pertenece, ya que no es hija del padre de Nicole. La situación empeoró cuando Nicole faltó al casamiento de su hermana menor sin previo aviso.

La mayor de las Neumann negó los rumores de que la decisión de adoptar se relacione con el embarazo de su hermana. Sin embargo, no quiso hablar del tema ya que es un asunto que "sólo trata con su psicólogo y amigos", según un testimonio de la revista Gente.

Parece que Nicole se suma a esta moda de los famosos de adoptar niños de países diferentes del propio. Sigue los pasos de Angelina Jolie y lo reconoce, orgullosa. Declaró que ya se encuentra haciendo averiguaciones a través de Internet, en las páginas de la ONU y UNICEF.

Nico... te banco a morir!!! pero no aclares que oscureces (?), te felicito "Poroto"...!

Yo quiero una Angelina , o en su defecto una Nico...

AdRuiTha

Tantos niños que necesitan ser adoptados en la Argentina y estos se van a otro país... Una razón más para amar a mis padres!

Solanet

Zero es un poco vieja tu noticia de Nicole  :lol:

Nicole Neumann y su marido, Ignacio Herrero, están planeando un viaje a África para buscar un bebé. Al mismo tiempo, su hermana está en la dulce espera.

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ZeRoKooL

Cita de: Solanet en Agosto 06, 2008, 15:45:04
Zero es un poco vieja tu noticia de Nicole  :lol:

Si, pero queria demostrar los modismos... y esta nota representa una idea a exponer..., de como las acciones de unos pocos se transforman en modismos...

No critico la idea de cruzar el charco en busca de un niño, critico la idea de tener un niño de otra etnia como el toque diferente..., hoy en día tener un niño africano es cool... que se yo... la "pepa" me estará pegando mal...

A mi me gustaría tener niños musulmanes..., lo que no se es si vienen con las túnicas y el turbante incorporados (?).

Y volviendo al tema (?)...

Un niño caro es el fruto (?) del amor (?) entre el "Ogro" Fabiani y la Granata, el "Ogro" le lleno la panza de huesitos al costal de carne que es la Granata y es uno de los errores que mas recordara en su vida... no por el niño... sino por lo que significa tener a la Granata en la familia...

Como zafaste Robbie Williams... ::)

AdRuiTha

Un niño siempre debe ser bienvenido, pero ya lucrar con su llegada al mundo, es triste.

Lupus19

Y yo pido estar en esa orgía  :jaja:.

qien no...

encima por ujnas fotos... si me decis otras cosas, pero por como mucho 8 fotoss, 14 palos verdes, estan totalemente locos