Los bebés más caros del mundo

Publicado por Judinny, Agosto 04, 2008, 11:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judinny

¿Qué piensan de esto?

14 millones de dólares por las fotos con los mellis... deja... nunca vi unos bebés tan caros...

Piojera

Si, y toda la guita la donan...que pibes más caros jaja

saludos

ZeRoKooL

Caro...??? Caro es otra cosaaa...!!!, pregúntele a sus padres si ustedes fueron caros..., creo que desde otra perspectiva nosotros fuimos mas caros que los niños Pitt-Jolie...

Ahora... como le da a la matraca Pitt... XD.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

urdaplancheta

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 04, 2008, 11:46:49
Caro...??? Caro es otra cosaaa...!!!, pregúntele a sus padres si ustedes fueron caros..., creo que desde otra perspectiva nosotros fuimos mas caros que los niños Pitt-Jolie...

La procreacion para estos hermosos sujetos parece ser un buen negocio, el valor de la foto y el hecho de que deben tener un contrato con cada producto necesario para el lactante, costea el ejercito de niñeras y cambiadores de pañales necesario, además de producir seguramente redituables ganancias.
En definitiva, Brad y angelina podrian abandonar el cine y vivir de la paternidad.
Por otro lado es una interesante inversion en cuanto estos pibes tienen belleza garantizada y linaje  suficiente para permitirles convertirse en estrellas de cine prolongando asi la cadena de produccion economica y de niños, hasta que el mundo sea dominado por un clan de rubios de ojos celestes con labios carnosos (?).
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

AdRuiTha

Nunca lucraría con mis hijos... creo.

elcalez

Los 14 millones de dólares, según dicen, serán donados para beneficencia.

snoop

A ver, esa plata sale de la gente que compra esas revistas, por lo tanto podemos "medir" la cantidad de gente interesada en ese chusmerio farandulezco (a mi no me cambia la vida ver a los hijos de 2 tipos famosos).
Si esa misma cantidad de gente se interesaría en temas mas interesantes como política, ecología, ciencia, creo que el mundo seria mejor.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Judinny

estaba pensando lo mismo cuando leí la nota snoop. Pero bue, son sueños imposibles.

ZeRoKooL

Cita de: urdaplancheta en Agosto 04, 2008, 12:07:00
Cita de: ZeRoKooL en Agosto 04, 2008, 11:46:49

La procreacion para estos hermosos sujetos parece ser un buen negocio, el valor de la foto y el hecho de que deben tener un contrato con cada producto necesario para el lactante, costea el ejercito de niñeras y cambiadores de pañales necesario, además de producir seguramente redituables ganancias.
En definitiva, Brad y angelina podrian abandonar el cine y vivir de la paternidad.
Por otro lado es una interesante inversion en cuanto estos pibes tienen belleza garantizada y linaje  suficiente para permitirles convertirse en estrellas de cine prolongando asi la cadena de produccion economica y de niños, hasta que el mundo sea dominado por un clan de rubios de ojos celestes con labios carnosos (?).

Yo creo que estos niños son producto de un elaborado plan de Angelina para generar dinero, el cual es destinado en donaciones, si buscaba a cualquier otro hombre para que la "sirviera" no hubiera generado tanto movimiento mediático y no hubiera sido redituable, pero ella sabia que si la "servia" un macho alfa como lo es Brad Pitt el movimiento amarillista desembolsaría fortunas por imágenes de sus recién nacidos.

Hasta ahora son tres rubios... los otros integrantes del clan Pitt-Jolie son de otras etnias..., igual... como viene la mano... Brad y Angelina le van a seguir dando a la matraca para poblar un poco más su mansión..., si le gustan los niños... y tienen dinero suficiente para mantenerlos... bien por ellos.

No así el caso del Padre Grassi... que también le gustan los niños... (?).

Me asuste un poco con el comentario "hasta que el mundo sea dominado por un clan de rubios de ojos celestes con labios carnosos"... en Argentina tenemos a nuestra "Angelina"... todos la conocemos como "Maru" Botana... la versión de "Marley" femenina..., de a poco esta armando un mini ejercito de de niños... los cuales en un futuro no muy lejano se integren a nuestras vidas ya sea por medio de la televisión u otro ámbito.

Cita de: elcalez en Agosto 04, 2008, 16:12:26
Los 14 millones de dólares, según dicen, serán donados para beneficencia.

Exacto, el dinero será destinado a diferentes fundaciones.

Cita de: snoop en Agosto 04, 2008, 17:06:21
A ver, esa plata sale de la gente que compra esas revistas, por lo tanto podemos "medir" la cantidad de gente interesada en ese chusmerio farandulezco (a mi no me cambia la vida ver a los hijos de 2 tipos famosos).
Si esa misma cantidad de gente se interesaría en temas mas interesantes como política, ecología, ciencia, creo que el mundo seria mejor.

Si este dinero obtenido por la publicación de unas simple fotos de sus recién nacidos llega a gente que realmente lo necesita, el chusmerio farandulezco estaría contribuyendo indirectamente.

Iba a colocar algo referido a "bebotas"..., pero no... material muy vulgar.

(?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

Si mi mamá hubiera lucrado con mi nacimiento y encima lo donaba... me hubiera enojado muchooo! jajaja

Judinny

imaginate cuando esos crezcan y se den cuenta q sus viejos hicieron 14 millones de dolares a expensas suyas? Van a ir a reclamar su parte (7 millones pa' cada uno) y se van a enterar q donaron SU dinero a beneficencia sin SU autorización jajaja

Lupus19

tipo com el capitulo de los simpsons q bart hacia propaganda sjajaja

KameL

Dejate de joder! Yo por 14 palos verdes pido una foto de Jolie haciendo una orgía con Carmen Electra, Pamela Anderson y Jessica Alba! :jaja:

demetriolinares

Cita de: AdRuiTha en Agosto 04, 2008, 21:30:50
Si mi mamá hubiera lucrado con mi nacimiento y encima lo donaba... me hubiera enojado muchooo! jajaja

Si mi vieja hubiese querido lucrar con mi nacimiento... seguro se cagaba de hambre.
...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

elrosti

Cita de: KameL en Agosto 05, 2008, 08:44:06
Dejate de joder! Yo por 14 palos verdes pido una foto de Jolie haciendo una orgía con Carmen Electra, Pamela Anderson y Jessica Alba! :jaja:

Y yo pido estar en esa orgía  :jaja:.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.