Los bebés más caros del mundo

Publicado por Judinny, Agosto 04, 2008, 11:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: AdRuiTha en Agosto 06, 2008, 19:18:12
Un niño siempre debe ser bienvenido, pero ya lucrar con su llegada al mundo, es triste.

Y... cito a Cabo: "es otra cosaaa lucrar...!!!", felicito a Pitt-Jolie por juntar ese dinero y encima donarlo, por otro lado no felicito Jennifer Lopez... que vendió las fotos de sus niños... se quedo con el dinero y encima no le pagaba a la señora de la limpieza domestica, que estaba es una situación casi de "esclava".

Otra seria la historia de Apu Nahasapeemapetilon... que tuvo 8 niños... y nadie le dio nada...

Y para no desvirtuar... como es mi sana costumbre... quiero un cachorro...

Pd: Angelina debe ser una de las pocas que la maternidad le queda de 10...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

KameL

Angy! Tu fans club te apoya! (literalmente... y no literalmente) (?)

Sobre lo del lucro, pienso que yo si tuviese esa fama, también lo haría, total, a tus hijos ni los tocan, cobras unos manguitos, y cuando ellos sean grandes les contás lo famosos que fueron al ser bebes. (¿A quien no le gusta la fama?)
"Lucrar" con tus hijos yo lo considero la venta, alquiler (para que tus hijos laburen para otros), etc...

elrosti

Un niño siempre debe ser bienvenido, pero ya lucrar con su llegada al mundo, es triste.

AdRuiTha, a mi me gustaría verte rechazando 14 palos verdes por un par de fotos con tus hijos al nacer... ::)
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Judinny

Cita de: elrosti en Agosto 07, 2008, 08:41:41

AdRuiTha, a mi me gustaría verte rechazando 14 palos verdes por un par de fotos con tus hijos al nacer... ::)

AMEN

por 14 palos verdes se vende toda ideología  :P

chipytony

Cita de: Judinny en Agosto 07, 2008, 11:16:40

AMEN

con 14 palos vendo la primera foto de primer hijo y firmo un contrato para los q vienen!!!  :twisted: jaja
naa no sé si llego a eso, lo tendria q vivir para poder comentar :P
7(o) (\) Y

AdRuiTha

Cita de: chipytony en Agosto 07, 2008, 11:32:06

AMEN

con 14 palos vendo la primera foto de primer hijo y firmo un contrato para los q vienen!!!  :twisted: jaja

En unos cuantos años vemos si tengo un precio o no.

ZeRoKooL

Cita de: KameL en Agosto 07, 2008, 06:19:16
Angy! Tu fans club te apoya! (literalmente... y no literalmente) (?)

Sobre lo del lucro, pienso que yo si tuviese esa fama, también lo haría, total, a tus hijos ni los tocan, cobras unos manguitos, y cuando ellos sean grandes les contás lo famosos que fueron al ser bebes. (¿A quien no le gusta la fama?)
"Lucrar" con tus hijos yo lo considero la venta, alquiler (para que tus hijos laburen para otros), etc...

Por eso no veo nada mal cuando Apu los exhibe en el circo de los óctuples XP.

AMEN

Por 10 lecop´s, patagones, arroz, soy tuya (?).

Cita de: algún lado...En el capítulo donde Apu y Manchula tienen 8 hijos, un reportero hace una pregunta a la pareja que luego tiene 9 hijos. Esta pareja hace que a Apu y Manchula les quiten todos los obsequios que les habían entregado por los óctuples. El reportero les pregunta a esta nueva pareja si se sienten en las nubes, y la pareja responde "Si, en la novena nube". Esta es una de las tantas frases que para algunos resulta conocida pero para muchos carece de sentido (como muchísimas otras frases perdidas en la traducción o intraducibles).

La frase "estar en la novena nube", o en inglés "to be on cloud nine", se utiliza para describir a una persona extremadamente feliz (algo así como dichosamente feliz). La frase surgió en la década del 30, según se cree, cuando el departamento de control del tiempo en los Estados Unidos clasificaban las formaciones de nubes como una secuencia aritmética. El nivel 9 eran cumulonimbus que podían alcanzar una altura de entre 9000 y 12000 metros, lo cual los hacía ver como hermosas montañas nevadas. Así que si una persona estaba en la novena nube era porque estaba en una clase de elevación espiritual o existencial, en el pico o en la cima.

Se utilizan otros números como el 7, seguramente por la buena suerte. Y el término también es utilizado para describir a las personas que han consumido alguna clase de droga que les induce un estado de somnolencia o sensación de flotar.

chipytony

Cita de: AdRuiTha en Agosto 07, 2008, 12:45:41
Cita de: chipytony en Agosto 07, 2008, 11:32:06

AMEN

En unos cuantos años vemos si tengo un precio o no.

tenés pensado tener hijos? estás segura?  :P
ojo son esas cosas q lo tenés q pensar 2 veces  :lol:
sos muy joven tenés toda una vida por delante (?
jaja
7(o) (\) Y

AdRuiTha

Ehhhh ya nos estamos metiendo con mi futuro... Pero si, más vale... un chinito, un filipinito, un gringuito, un tanito, un grecoromano, un bengalí... :P (?)

P.D.: Yo tmb quiero verme rechazando 14 millones! Hasta me filmaría, total despues lucro por mi obra de bien y mi amor desinteresado :P

ZeRoKooL

Otros bebes famosos (?) Argentos (?)...

CitarBebés "famosos" temporada 2008
La cigüeña está cansada. Como últimamente el "baby boom" se puso de moda, la encargada de traer a los bebés dijo "basta". Por eso, decidió organizarse y empezó a poner fecha.

1º La comediante Florencia Peña está embarazada de ocho meses. Espera su segundo hijo varón -luego de Tomi-, aunque el embarazo, dice, no fue buscado. El padre es su marido Mariano Otero.

2º Gianella Neyra está embarazada de siete meses y medio. La actriz peruana va a dar a luz a un varón ens eptiembre. Junto a su pareja, el actor Segundo Cernadas, estaban en la búsqueda pero se les complicaba porque ella estaba grabando en Panamá y él en Colombia. Durante un viaje relámpago el deseo se concretó.

3º La hija rebelde de Morían Casan, Sofía Gala, está embarazada de seis meses. El padre es Diego Tuñón, el tecladista de la banda de rock Babasónicos, con quien está en pareja desde hace casi cuatro años.

4º La que está de cinco meses de embarazo y con una nena en camino es la top model Nicole Neumann. El padre es el futbolista Fabián "Poroto" Cubero. La pareja se casó en el Caribe y ahora viven en el campo de la rubia junto a todos sus animalitos.

5º Aunque lo negó a muerte, la actriz Dolores Fonzi está embarazada de cuatro mes y medio y dará a luz en diciembre de este año. El padre es el actor mexicano Gael García Bernal. La pareja, que no tiene firmado ningún papel, se conoció cuando Fito Paez los convocó para rodar una de sus películas.

6º Giannina Maradona estaría embarazada de cuatro meses, aunque la noticia no fue confirmada por su familia. El padre de la criatura es el futbolista Sergio "El Kun" Agüero, quien actualmente reside en España porque juega en el club Atlético de Madrid.

7º Wanda Nara está embarazada de tres meses, a pesar de estar casada hace sólo un mes con el jugador de fútbol Maxi López. La pareja actualmente vive en Rusia y están felices por la noticia.

8º La ex Chiquititas Agustina Cherri está de novia hace un año y medio con el actor Gastón Pauls y juntos esperan su primer hijo. Ella está entrando en el tercer mes de embarazo y tiene fecha para los primeros días de marzo de 2009.

9º Otra famosa que está por entrar al tercer mes de embarazo es Carolina Oltra. La modelo, en pareja con el humorista Freddy Villarreal, se enteró gracias a un test casero de que estaba embarazada. Igualmente, quiere hacerse los análisis clínicos para confirmar la sospecha.

No merecen ni un...

Nico...

:chavo:

AdRuiTha

No te puedo creer, creí que Gaston Pauls jugaba en el otro equipo xD

Judinny

[/mode offtopic: ON]

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 07, 2008, 18:09:46

Quiero volver a los billetes de un peso! abajo las monedas!  ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

[/mode offtopic: OFF]