¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brun

Cita de: Camello_AR en Septiembre 08, 2008, 17:48:40
cuando editas un mensaje se marca como nuevo, sólo que no modifica la fecha de "ultimo mensaje" por lo tanto no "sube en la lista" pero aparece en la lista de "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"

¡Ah! No sabía eso. Pero estaría bueno que suba en la lista...

Camello_AR

el tema que el smf (Y el 99% de los soft de foros), toman como pauta por defecto para ordenar la fecha DE CREACION del ULTIMO mensaje (igual se puede variar el orden haciendo click en la columna correspondiente)

PaBl0_087

Cita de: Ro. en Agosto 29, 2008, 23:32:58
Concuerdo con mi amigo y colega Cazador, y vuelvo al tema.

Estaría bueno que vuelva a hacerse ese post, pero que TODOS entendamos que es para desvirtuar y no para chatear.

y con esto q paso al final???

se podra volver a hacer???
Cor Petit, el més gran de tots

cazador

en elgun momento se volvera a ese vendito post de desvirtue
Por lo pronto la adminsitracion esta mas ocupada en la actualizacion y optimizacion del funcionamiento del foro, que es lo primordial. Mas adelante se vera si es viable la reapertura del desvirtue.

saludos
caza!

4kstore

buenaaaaas... no se si esto va aca pero bueno, mi propuesta es subdividir un poco la zona DD , mas que nada con peliculas,series y videos ya que me parece que es un subforo para varias categorías muy amplias, por ejemplo hay un montón de películas nuevas que se pierden en tantas series posteadas, no creo que cueste mucho crear un subforo para series.

y en musica también se podría crear un subforo de discografías ya que hay bastantes.

bueno son solo sugerencias espero que se tomen como tal...
Saludos!   :up:

iowilmisetifm

El actual feed RSS no sé qué clase de actualizaciones muestra, yo sólo lo veo lleno de posts nuevos que, la mayoría, no me interesan.

Me gustaría que el RSS de argento fuera más escueto pero útil, conteniendo, por ejemplo, lo nuevo de la página principal y/o nuevos threads. Mejor todavía sería poder seleccionar qué contenidos (ej. sección) obtener por RSS desde ArgentoP2P.

Saludos :)
¿Quién dice que el eMule es lento?

trees

Le faltaria una seccion o sub foro sobre todo lo concerniente a los virus, troyanos y esas alimañas que nos joden tanto la vida y como combatirlos. Asi es mas facil de encontrar para todos ese tipo de tan valiosa informacion.
Saludos
trees

Camello_AR

darklittledevil

Se podrían dividir en subforos las secciones de peliculas, series, recitales y documentales en DVD+R/ratDVD y lo que son rips...

Por ejemplo en la sección de DVD/ratDVD hay mezclados recitales, series, animacion, peliculas, y en el indice aparecen todos mezclados  ::)

Creo que da para hacer eso, ya que hay una variedad muy amplia y resultaría mas facil a la hora de buscar y encontrar en el listado...

Solo una sugerencia, gracias por leerla  :up:

DAX

Cita de: trees en Septiembre 23, 2008, 18:58:09
Le faltaria una seccion o sub foro sobre todo lo concerniente a los virus, troyanos y esas alimañas que nos joden tanto la vida y como combatirlos. Asi es mas facil de encontrar para todos ese tipo de tan valiosa informacion.
Saludos
trees
Cita de: Camello_AR en Septiembre 23, 2008, 19:08:50
Sección Windows

Me encanta como en el inconsciente colectivo ya está instaurada la idea de que cuando se habla de virus, troyanos y esas alimañas que tanto joden la vida, automáticamente se piense en windows.  :P

SaludOS/2

Camello_AR

Perdón DAX, pero lo mio no fue "Inconsciente colectivo", fue deliberadamente consciente, dado que la pesima architectura y sistema de permisos de Windows es el que permite la existencia de virus que los haces con un BAT

4kstore

Faltaría saber si alguien lee las sugerencias y algunas respuestas! (esto es sin ánimos de ofender a nadie)

Saludos!

saroth_sj

Cita de: 4kstore en Septiembre 24, 2008, 00:29:53
Faltaría saber si alguien lee las sugerencias y algunas respuestas! (esto es sin ánimos de ofender a nadie)

Apoyo la moción. Las sugerencias no tendrian que quedarse en el aire.

Estaria bueno tener mas secciones dentro de los foros respectivos. En este caso tener subsecciones, por ejemplo, Peliculas y Largometrajes, esta se divide en DVDRIP, LOWRIP (Sreeners, R5 y demas de baja resolucion), LANZAMIENTOS EN CINE (CAM, TS, TC etc..) HIGHRIP (rips de blue-ray disc o hd-rip, etc), PELICULAS INFANTILES, etc etc.....

Implementar esto en todos los foros, no solamente en los de peliculas. Me parece que seria mucho mejor ordenado y mas facil de encontrar lo que uno busca.

y URGENTE, arreglar el BUSCADOR, no sirve para nada, y es IMPORTANTISIMO para encontrar algun elink necesitado.

Camello_AR

Cita de: saroth_sj en Octubre 13, 2008, 04:22:58
Cita de: 4kstore en Septiembre 24, 2008, 00:29:53

Apoyo la moción. Las sugerencias no tendrian que quedarse en el aire.

Estaria bueno tener mas secciones dentro de los foros respectivos. En este caso tener subsecciones, por ejemplo, Peliculas y Largometrajes, esta se divide en DVDRIP, LOWRIP (Sreeners, R5 y demas de baja resolucion), LANZAMIENTOS EN CINE (CAM, TS, TC etc..) HIGHRIP (rips de blue-ray disc o hd-rip, etc), PELICULAS INFANTILES, etc etc.....

Implementar esto en todos los foros, no solamente en los de peliculas. Me parece que seria mucho mejor ordenado y mas facil de encontrar lo que uno busca.

y URGENTE, arreglar el BUSCADOR, no sirve para nada, y es IMPORTANTISIMO para encontrar algun elink necesitado.

Las sugerencias se leen, y muchas veces se converzan aca mismo o sino dentro del staff

Respecto de la clasificación conforme la calidad (lo cual está suficientemente aclarado en el título del video) hace que se deban abrir multiples post conforme la calidad, cuando el mecanismo actual es que se va actualizando el post con las mejores versiones (o varias si es por el audio, 1 o 2 cds, etc)

El buscador, funciona, pero el mecanismo primario y recomendado son los índices (que se hacen con un programa propio de argento), la única desventaja es que al actualizarse diariamente quizás no encuentres los últimos posts

Lupus19

Cita de: 4kstore en Septiembre 11, 2008, 01:34:35
buenaaaaas... no se si esto va aca pero bueno, mi propuesta es subdividir un poco la zona DD , mas que nada con peliculas,series y videos ya que me parece que es un subforo para varias categorías muy amplias, por ejemplo hay un montón de películas nuevas que se pierden en tantas series posteadas, no creo que cueste mucho crear un subforo para series.

y en musica también se podría crear un subforo de discografías ya que hay bastantes.

bueno son solo sugerencias espero que se tomen como tal...
Saludos!   :up:

100% de acuerdo cn vos

no se podria hacer en Musica DD como esta cn la Musica en ED2k?