¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

La idea es que alguien que descargó ese archivo lo resuba. Por eso no se lo elimina en el momento, sino unos días/semanas/meses más tarde.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

carchita

Cita de: DAX en Noviembre 25, 2008, 21:44:14
Entonces, se está aceptando que dejar un post cerrado con link muerto no tiene sentido, ya que igualmente, habrá que colocar los datos del nuevo archivo subido, teniendo el mismo trabajo que se tendría abriendo un nuevo post.
SaludOS/2

Agregar 3 datos no es el mismo trabajo que buscar la imagen del disco, subirla a algun servidor de Imagenes, buscar la lista de temas, algo de info, y etc de cosas que le quieran agregar al topic. Simplemente nos pasan los 3 datitos por MP, editamos el topic (no mas de 3 minutos) y reabrimos!

Obvio que me parece correcto borrar los topics que estan cerrados desde hace mucho, en eso estoy totalmente de acuerdo. Lastima que se nos pierden y muchos quedan colgados por ahi...

Cita de: Ro. en Noviembre 25, 2008, 21:53:35
La idea es que alguien que descargó ese archivo lo resuba. Por eso no se lo elimina en el momento, sino unos días/semanas/meses más tarde.

Exactamente!  Esa es la idea.

FantasmaGaita

Estaria bueno hacer una seccion donde se puedan bajar imagenes de Cd de musica (para los que nos gusta la mejor calidad del sonido). Escucho sugerencias, comentarios, etc.
Lo mejor que hizo el diablo es hacernos creer que no existe

KameL

En el foro hay muchos discos en calidad excepcional (320kbps). Si es por el tema calidad, haceme caso y buscá, que seguro encontrás. :up:

Camello_AR

Majo

[Admin momentaneamente offline]

matumerlo

No soy de entrar mucho a la portada, asi que recien noto que no se actualiza hace más de un mes. Ya se que es mucho laburo hacer eso, pero creo que es nesesario que se actualice una vez por mes. Esa es mi opinio. Besos a todos!!!
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Camello_AR

Estamos trabajando para actualizarla, lo que pasa es que hay mucho material y algunas complicaciones (mañana o pasado debería estar)

brun

Yo propongo una regla nueva en películas (no me fijé si está, pero se me acaba de ocurrir)

Que los subtítulos no sean elinks, sino que tengan bajada directa de la web, por las fuentes que no existen, etc.

Ah. Y el grupo subtituladores...¿qué van a hacer con eso? ¿lo van a cerrar?

caste_cabj

Los subs en la seccion ED2K siempre son en DD bajadas de siferentes webs que se encargan de subtitular.. y lo del grupo de subtituladores ni idea!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

brun

Cita de: caste_cabj en Diciembre 25, 2008, 17:29:00
Los subs en la seccion ED2K siempre son en DD bajadas de siferentes webs que se encargan de subtitular.. y lo del grupo de subtituladores ni idea!!

Aun hay películas con subs en elink. Ejemplo

caste_cabj

Cita de: dorkt en Diciembre 25, 2008, 19:40:35

Si pero es una peli re vieja, posteada en el 2006, ya las de ahora se publican con el subs en DD!!

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Majo

Cita de: dorkt en Diciembre 25, 2008, 19:40:35

Puede ser q pase eso, cuando la vamos viendo las cambiamos, como hice yo ahora, en ese caso, si ven pelis q nos pasan por alto y los enlaces estan asi, se reporta y lo arreglamos ^^

[Admin momentaneamente offline]

Moira

Cita de: dorkt en Diciembre 25, 2008, 17:07:36
Yo propongo una regla nueva en películas (no me fijé si está, pero se me acaba de ocurrir)

Que los subtítulos no sean elinks, sino que tengan bajada directa de la web, por las fuentes que no existen, etc.

Esa regla esta desde hace 2 años, casi todos los sub en ed2k son por DD, pueda ser que haya algun sub en ed2k que este en algun post viejo
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

solovoy

Debido a que llama la atencion bastante ultimamente el gran lapso de tiempo que hay entre las portadas y de que todos los mods coinciden en que la portada es un trabajo muy tedioso se me ocurrio que podria haber un cambio en el modo en el que se hacen las portadas y de que se organizan. Se podria juntar a los mods que saben manejar bien html o que estan dispuestos a aprender o a manejar la plantilla para la portada, entonces se asigna a cada integrante de este grupo para la portada una seccion del foro. Este integrante podria armar su seccion del codigo y enviarla a un integrante que se ocupe de ensamblar todo y postearlo. Ademas en esta tarea se puede integrar a usuarios que no son mods ya que no interferiria con la tarea de estos. Tambien los tiempos de portada se pueden acortar si se hace este trabajo cada 2 dias por ejemplo. A mi forma de ver las cosas es preferible trabajar todos los dias unos minutos y no trabajar un dia varias horas. Con las portadas en menor tiempo tambien se evita que haya portadas interminables que muchas veces superan el limite de caracteres permitido y hay que dividirla en 2 o eliminar cosas.

Saludos.