Que es lo mas raro/exotico que has comido??

Publicado por piratex, Agosto 13, 2008, 12:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darklittledevil

Antes solía ir a un tenedor libre chino, bueno ahi probé unas cuantas cosas de sabor raro (y rico) y no se que eran... que me habré morfado  :-\ algun desaparecido capaz :twisted:

Pero lo más raro y exotico que comí alguna vez fue una tortilla de pollo inventada por mí. No saben lo que se pierden!!!!!!!!!! :jaja:

Despues una vez caviar, sushi y la porquería esa que come Homero en Nueva York, que parece como un helado clavado en un palo y está hecho creo que de carne (el nombre no me acuerdo), es maso maso el sabor, pero zafa.

Bañacauda!!!!!!!!!!!!!!!! que cosa mas rica  :baba: :baba:

AdRuiTha

lavioleja

kepe (que tampoco creo que se escriba asi) crudo... o sea.. carne picada cruda, condimentada.. y con una cebolla ( cruda tambien)... debe ser bastante al estilo arabe, porque era un bodegon, mas bien un club de barrio lleno de arabes con dientes de oro y sombreros negros... no era feo.. pero como que cualquier cosa que te comas con una cebolla cruda cortada en cuatro, sabe basicamente a cebolla, no?
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

SEBITUS

No sé.. un montón de bichos como el correntino, pero lo más lindo fue comer grillos tostados: los auténticos chapulines colorados  :palmas:

focojoaco

PaBl0_087

me acorden de otro bicho de mar q comi.

no me podia acordar.

se llama sepia.

la comi a la plancha con limon y me encanto
Cor Petit, el més gran de tots

sadik

Cita de: shaila en Agosto 13, 2008, 20:37:19
Les recomiendo el arroz con curry, que en la vulgaridad se lo llama kare (ni idea si se escribe asi, pero suena asi XD) es lo mas, muy rico, es una onda un estofado, tiene zanahoria, arvejas y papas

Si quieren, cuando se junten en algun lugar, le pido a mi vieja que prepare y los hago probar XD

:chavo: Shaila

Yo comí muchísima comida árabe, un amigazo de mi viejo es descendiente y con él comí unos fatay's que eran una :besheza:

Facu3112

Nunca fui de comer comidas raras...
yo creo que lo mas raro que comi fue salmon, salmon ahumado, y salmon con queso o algo asi....
comi langostinos

y canelones con savora!  :P

Saludos

elcalez

Cada bocho horrible he comido borracho en mi adolescencia!

De morfi, creo que almejas (asquerosas, y hace mucho, ahora creo que están prohibidas o en extinción) y nada más.

malakias

Ciervo, caballo, canguro, cocodrilo, víbora.
Salvo el caballo, el resto delicioso.
Si vas a bañarte, no olvides llevar la toalla!....(Toallín, filósofo contemporáneo)

demetriolinares

...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

AdRuiTha

Estaría bueno que cuentes de que se tratan esas comidas...  :up:

shaila

gracias sadik :P

Vos vas a ser el primero en probarlo (?)
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Facu3112

Cita de: malakias en Agosto 20, 2008, 14:31:12

De hecho, sino me equivoco, cada vez que te comes un sanguchito de mortadela, estas comiendo caballo...

darklittledevil

Cita de: Facu3112
Cita de: malakias

De hecho, sino me equivoco, cada vez que te comes un sanguchito de mortadela, estas comiendo caballo...

La verdad nunca vi un pan hecho de caballo  :jaja: :jaja: :jaja:
Es media dulce la carne de equino, y empalaga bastante...

Lo que probé hace bastante fue carpincho, la verdad riquísimo

Cita de: PaBl0_087
Cita de: Chano
una hamburguesa de MC donal.

nunca comi algo tan extraño

aguanten tmb las amburguesas de lombrices

:chavo: lombriz

Ojalá fueran de lombrices...  :twisted: