Que es lo mas raro/exotico que has comido??

Publicado por piratex, Agosto 13, 2008, 12:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

Nico_v14

Yacare, Aguara Guazu, carpincho, ciervo colorado, manguruyú (el pez mas grande del parana, esta en extincion), guazuncho, y nose mas bicharracos, todo bien del litoral jaja, para algunos va a ser exotico  :jaja:
Comí centolla también, esta caro de masss
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

juanga82

Ranas a la provenzal :baba:

Tostado de salame y queso --> a que esa nadie la probó, o muy pocos :P
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

andres88_

Pizza de chocolate, que realmente fue un asko...

canalla89

Cita de: juanga82 en Agosto 13, 2008, 13:43:36
Ranas a la provenzal :baba:

Tostado de salame y queso --> a que esa nadie la probó, o muy pocos :P

Jajaja cuando yo iba a la escuela hacían tostados de jamón y queso, pero como a mi no me gusta el jamón le pedía salame, entonces quedaba tostado de salame y queso, es riquísimo.

Y algo exótico la verdad q ni idea, si se puede llamar comida exótica puede ser la merluza negra q la comí cuando estuve de viaje en Ushuaia.

re_pirata

Yo me comi una gordita una vez q la verdad q eso si q era exotico jaja!

Pizza de muza con mayonesa ! puede ser raro pero muchos comen asi! yo comi una vez para probarla no es la gran cosa!

varyamo

Tofu, fideos de celofan (son hechos con un hongo y parecen transparentes), quinua, hongos de todo tipo (menos venenosos  :jaja:), peyote, ayahuasca, tiburon y raya, caracoles... y eso es todo lo que me acuerdo con nombre, hay cosas que comi que ni se como se llaman...  :P
No te des por vencido, ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido.

AdRuiTha

De lo que me acuerdo tentáculos de pulpo... y estoy lista para más  :palmas:

mmm Palitos salados con dulce de leche repostero vale?

lau77aro

gambas al ajillo en Plaza mayor... Bej!!!!!!

Ro.

Cita de: re_pirata en Agosto 13, 2008, 15:13:43
Yo me comi una gordita una vez q la verdad q eso si q era exotico jaja!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAA!!!!!!!!!!!

Cita de: AdRuiTha en Agosto 13, 2008, 15:38:04
mmm Palitos salados con dulce de leche repostero vale?

Muy común por acá :jaja:

PD: Andrés, no probé pizza con chocolate, pero mi vieja hace pizza con papas fritas... son una boooooombaaaaaaa!! :baba:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Chano

una hamburguesa de MC donal.

nunca comi algo tan extraño

PaBl0_087

Cita de: AdRuiTha en Agosto 13, 2008, 15:38:04
De lo que me acuerdo tentáculos de pulpo...

seee, aguante el pulpo
yo comi un par de veces y me gusto

:chavo: pulpo

capaz para nosotros es raro y lo ponemos como algo
exotico pero hay lugares q es muy comun
el otro dia veia en la tele q en sevilla hicieron una fiesta del
pulpo tipo la fiesta del locro q hacen en algunos lados
de argentina

unas ganas de estar ahi

Cita de: Chano en Agosto 13, 2008, 16:40:20
una hamburguesa de MC donal.

nunca comi algo tan extraño

aguanten tmb las amburguesas de lombrices

:chavo: lombriz
Cor Petit, el més gran de tots

shaila

Bueno, en mi casa, como soy descendiente de japoneses, preparan comidas de alla...

Les recomiendo el arroz con curry, que en la vulgaridad se lo llama kare (ni idea si se escribe asi, pero suena asi XD) es lo mas, muy rico, es una onda un estofado, tiene zanahoria, arvejas y papas

Si quieren, cuando se junten en algun lugar, le pido a mi vieja que prepare y los hago probar XD

Tambien, hace unas bolitas, que estan re buenas, no se de que son ni como se llaman, que son dulces, esas estan buenas para compartir, asi que ya saben, si hay reunion y quieren probar algo distinto, invitenme :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Majo

Cita de: shaila en Agosto 13, 2008, 20:37:19
Bueno, en mi casa, como soy descendiente de japoneses, preparan comidas de alla...

Les recomiendo el arroz con curry, que en la vulgaridad se lo llama kare (ni idea si se escribe asi, pero suena asi XD) es lo mas, muy rico, es una onda un estofado, tiene zanahoria, arvejas y papas

Si quieren, cuando se junten en algun lugar, le pido a mi vieja que prepare y los hago probar XD

Tambien, hace unas bolitas, que estan re buenas, no se de que son ni como se llaman, que son dulces, esas estan buenas para compartir, asi que ya saben, si hay reunion y quieren probar algo distinto, invitenme :P

yo quiero, yo quiero! cualquier comida oriental q no incluya pescado me gusta, yo quierooo!!
Con respecto al topic no comi nunca raro por lo menos q recuerde ahora, soy quisquillosa, no dà andar provando lo q se cruce por ahi  :P

[Admin momentaneamente offline]

papa2007

Un Dasipódido ( Quirquincho bah ...)

Milanesa de Llama ....

Y ..... Ya me acordaré que más .