Me Robaron

Publicado por Lupus19, Agosto 14, 2008, 13:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegobussi

Cita de: maty en Agosto 17, 2008, 21:15:02
como es la onda? encima q te afanan hay q agradecer porque te afanaron y nada mas?? estamos todos locos??
lamentablemente es asi, pero no deja de ser un pensamiento de mierda.. te afanan y tenes q estar contento, tuviste suerte, te afanaron nomas

Nadie agradece nada, todos nos reimos del cagazo que se pego nomas  :jaja:

brun

Cita de: diegobussi en Agosto 17, 2008, 21:42:16
como es la onda? encima q te afanan hay q agradecer porque te afanaron y nada mas?? estamos todos locos??
lamentablemente es asi, pero no deja de ser un pensamiento de mierda.. te afanan y tenes q estar contento, tuviste suerte, te afanaron nomas

Se fue a cualquier lado el topic este.

diegobussi

Cita de: dorkt en Agosto 17, 2008, 21:46:58
Cita de: diegobussi en Agosto 17, 2008, 21:42:16

Se fue a cualquier lado el topic este.

Bueno che esta bien, le quise poner un poco de onda nomas, el loco esta bien, no le hicieron nada fisicamente no hay que ponerse tan serios... Robar roban en todos lados... No fue con intencion de nada el post mio... :up:

elcrusao22

Mm... hay una sola solución... justicia por mano propia... sino, nadie te ayuda... y a veces te portas bien para "safar" de que no te hagan nada mas que robarte y los negritos drogados hacen cualquier y terminas mal vos por hacerles caso...  :twisted:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

juansito17

Yo vivo en Lugano y cuando salgo del colegio con unos 3 amigos vamos para Lugano 1 y2 y todos los dias nos quieren robar , siempre salen con la misma "Tengo un fierro" y siempre terminamos peliando con los mismos de siempre  , algunas veces hasta me da miedo de ir por ahi para tomar el colectivo siempre te miran mal y algunos ya me ficharon y bueno es lo k ahi por mi zona y ensima sigo llenfo por el mismo lugar , aparte rodeado de villas. O te tienen miedo a vos por la pinta o te roban por la pinta (cheto / rico) por suerte estando solo nunca me robaron ya que me visto medianamente medio villero y cuando alguno que otro CABEZA me mira yo paso desapercibido.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

snoop

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 14, 2008, 14:44:07
[...]
estamos en Argentina... ¬¬
En todos los países hay delitos  ::)

Saludos
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

chipytony

bajón loco, con la denuncia no ganas nada :S
7(o) (\) Y

ZeRoKooL

Cita de: snoop en Agosto 18, 2008, 15:47:15
[...]

Saludos

Concuerdo, pero en Argentina cada día va en aumento y de la mano de la impunidad, hoy en día es moneda corriente no solo el hurto... sino también la violencia.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

juansito17

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 19, 2008, 00:30:52
Cita de: snoop en Agosto 18, 2008, 15:47:15
[...]

Saludos

Concuerdo, pero en Argentina cada día va en aumento y de la mano de la impunidad, hoy en día es moneda corriente no solo el hurto... sino también la violencia.

Bueno tambien agradezcamos que no vivimos ni en africa ni en Afganistan e Iran en donde es invivivle en cai toda la zona.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

AdRuiTha

El problema no es Argentina, el problema son los argentinos.

leande

Cita de: AdRuiTha en Agosto 19, 2008, 15:00:05
Exactamente!!

juansito17

Cita de: AdRuiTha en Agosto 19, 2008, 15:00:05

Para mi una parte Los villeros.

Jajajajaajajajajaja.

Chano

a mi una vez me robaron una vez.  se abusaron de mi cuando yo era tan chikito e indefenso. ahora los quiero ver como los mataria a puñetes.

pero a esa edad me habian robado mas q una simple cuellera. me robaron las ganas de vestirme bien y salir a la calle.

para recuperarme y salir a la calle denuevo tarde 2 semanas. para vestirme bien nuevamente. casi 2 meces.

los odios.

tengo un profundo odio.

Micky Vainilla - "[...] FALTA ALGUIEN Q HAGA UNA LIMPIEZA [...]"

Cryter

La sacaste barata, el año pasado en visperas del dia del amigo (y alguno de aca capaz se acuerda del post que arme) Me agarraron entre tres, me quebaron la nariz, tres dientes, me robaron el celular, la billetera y me dejaron tirado inconsciente durante aproximadamente una hora que fue cuando recupere la consciencia solo, porque se ve que nadie que te vea tirado sangrado te pueda ayudar. :up:. La sacaron barata loco :up:.

nckrlos

increiblemente.. yo ya estoy acostumbrado a estas mierd@s... la otra vuelta me quisierona afanar a 2 cuadras de casa... por suerte no tenia nada  :jaja:

salu2 :up:
Niko --> nckrlos