Menú principal

Me Robaron

Publicado por Lupus19, Agosto 14, 2008, 13:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

Si, me robaron, hace cuanto? y son 14:00 hara una hora y media... que me robaron? una campera...

la cosa es asi

Yo venia de el colegio, venog a mi casa q queda a dos cuadras de el colegio, llego a mi casa, me hago unos panchos, termino de comer, tipo 12:10 digo, voy al cole apra ver a mis otros compañeros, salgo y me encuentro cn 2 amigos, fuimos al cole y a mitad de camino nos para un chabon masomenos de 17 años, en una bici, nos dice q no nos movamos q tiene un cuchillo (lo mostro) y q si corriamos nos pegaba un tiro, q ya  habia robado a la vuelta, el chabon ya habia visto a mis otros dos amigos, uno tenia el mp3 y el otro un celular, el chabon dijo le dieran los 2 celulares y el mp3, yo ocmo no tengo ni celular ni mp3, me pregunto si tenia plata le dije q no, me dijo q me sacara la campera, a mi otro amigo le dijo q le scara la campera de cuero, mi amigo dijo q se la habia regalado el padre y el chorro dijo q le pegaba una puñalada, le dio la campera y se fue cn otro chabon mas...
Volvimos a mi casa, mi amigo re triste por la campera, se puso a llorar, llamamos a la casa de mi otro amigo, la madre llamo al cole y nos dijo q vayamos al colegio que el director nos estaba esperando, fuimos cn el mayor de los cagazos, entramos, el director dijo q vayamos a hacer la denuncia de q el cn 3 denuncias iba y pedia custodia alrededor de el colegio, porq tmb en el otro colegio q qeda a 3 cuadras tmb habian robado...
Ahora estoy aca, tranquilo, un poco desconcertado. ..

bueh, lo qeria contar

saludos

Aguz

AdRuiTha

Que treiste Lupus... pero menos mal que no pasó a mayores :(

Espero que superes pronto el cagazo y el mal momento.

Lupus19

se, ya estoy bastante tranca, tenia el cagazo cuando pase por ahi, proq encima vimos a otro pibe q estaba llorando porq le robaron el celular...

elcalez

Que cagada. En que zona es?

ZeRoKooL

Cita de: Lupus19 en Agosto 14, 2008, 13:56:58
Si, me robaron, hace cuanto? y son 14:00 hara una hora y media... que me robaron? una campera...

la cosa es asi

Yo venia de el colegio, venog a mi casa q queda a dos cuadras de el colegio, llego a mi casa, me hago unos panchos, termino de comer, tipo 12:10 digo, voy al cole apra ver a mis otros compañeros, salgo y me encuentro cn 2 amigos, fuimos al cole y a mitad de camino nos para un chabon masomenos de 17 años, en una bici, nos dice q no nos movamos q tiene un cuchillo (lo mostro) y q si corriamos nos pegaba un tiro, q ya  habia robado a la vuelta, el chabon ya habia visto a mis otros dos amigos, uno tenia el mp3 y el otro un celular, el chabon dijo le dieran los 2 celulares y el mp3, yo ocmo no tengo ni celular ni mp3, me pregunto si tenia plata le dije q no, me dijo q me sacara la campera, a mi otro amigo le dijo q le scara la campera de cuero, mi amigo dijo q se la habia regalado el padre y el chorro dijo q le pegaba una puñalada, le dio la campera y se fue cn otro chabon mas...
Volvimos a mi casa, mi amigo re triste por la campera, se puso a llorar, llamamos a la casa de mi otro amigo, la madre llamo al cole y nos dijo q vayamos al colegio que el director nos estaba esperando, fuimos cn el mayor de los cagazos, entramos, el director dijo q vayamos a hacer la denuncia de q el cn 3 denuncias iba y pedia custodia alrededor de el colegio, porq tmb en el otro colegio q qeda a 3 cuadras tmb habian robado...
Ahora estoy aca, tranquilo, un poco desconcertado. ..

bueh, lo qeria contar

saludos

Aguz

Lo mandaste en cana :cuak:

Con respecto al hurto... estamos en Argentina... ¬¬
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

diegobussi

A mi me quisieron robar una vez en medio de la calle, a unas cuadras de mi casa... Pero minga, me dijo tambien que tenia un cuchillo que se yo... Pero forcejeo va forcejeo viene y me fui a la bosta... Sobre que tengo poco me quieren roabar, naaa

:guns: pendejos que se hacen los grosos con un cuchillo

Vayanse a laburar y dejen de joder...

andres88_

Un bajon pero es la dura realidad...
lo material se repone
suerte que no les hicieron nada!!

KameL

(...)fuimos al cole y a mitad de camino nos para un chabon masomenos de 17 años, en una bici, nos dice q no nos movamos q tiene un cuchillo (lo mostro) y q si corriamos nos pegaba un tiro, q ya  habia robado a la vuelta, el chabon ya habia visto a mis otros dos amigos(...)
¿Les iba a pegar un tiro con el cuchillo? :jaja:
Que cagada che, a mi me intentaron entrar a mi casa antes de ayer, por suerte le dimos la cana y (lamentablemente) se escapó.

oscuro diamante

Cita de: KameL en Agosto 14, 2008, 15:57:12
(...)fuimos al cole y a mitad de camino nos para un chabon masomenos de 17 años, en una bici, nos dice q no nos movamos q tiene un cuchillo (lo mostro) y q si corriamos nos pegaba un tiro, q ya  habia robado a la vuelta, el chabon ya habia visto a mis otros dos amigos(...)
Que cagada che, a mi me intentaron entrar a mi casa antes de ayer, por suerte le dimos la cana y (lamentablemente) se escapó.
el pibe estaba cagado en las patas y vos haces un chiste?

decile pobre pibe pero no hagas chistes

qe bajon agustin

diegobussi

Cita de: KameL en Agosto 14, 2008, 15:57:12

:chavo:

AdRuiTha

JAJAJA No pasa nada, es mejor ponerle un poco de humor a la situación...

KameL

Y si, lamentablemente ya pasó, ¿qué mas se puede hacer? No creo que un chiste dañe a alguien.

leande

que cagada che. a mi me paso varias veces y si es un bajon.
igual me parece aml que nos acostumbremos a estas cosas, no deberia ser asi. lo digo por el comentario de andres88 y de Zero (con onda). cada vez nos acostumbramos mas a que nos afanen, que maten a un carnicero o un diariero q se levanta a las 5 de la mañana a laburar, los accidente de transito..... una lastima

shaila

A mi peor, me robaron en la puerda del colegio...

Encima con arma..pero bueno, lo que tenes que rescatar de ahi siempre es que no paso a mayores.
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

maty

como es la onda? encima q te afanan hay q agradecer porque te afanaron y nada mas?? estamos todos locos??
lamentablemente es asi, pero no deja de ser un pensamiento de mierda.. te afanan y tenes q estar contento, tuviste suerte, te afanaron nomas